“¡Ni lo pienses! ¡No te quedes en este hotel!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Papanoa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Hotel Club Papanoa
Zihuatanejo, México   |
Ocupa el puesto n.º60 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Monterrey, México
“¡Ni lo pienses! ¡No te quedes en este hotel!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

El hotel es de los lugares más chafos y corrientes en los que me he quedado. Todos los muebles del cuarto están hechos de cemento y blocks (Closet, base de la cama, cabecera de la cama, etc). El cuarto tenía una silla de plástico muy vieja, un clima viejo que enfriaba poco y hacía mucho ruido (de ventana), una cortina que no cubre toda la habitación (se puede ver hacia adentro de la habitación si te asomas por arriba o por abajo de la cortina), un baño con un resumidero roto y lleno de hongos, y un colchón y almohadas duros y con chinches (terminé lleno de piquetes en todo el cuerpo).

El valor que yo le habría dado al hotel es de $300 o $400 pesos por noche, pero no de más de $1000 pesos!!!! Realmente es un robo lo que cobran en el hotel por las instalaciones que tiene (nosotros pagamos más de 1000 pesos por noche y sentimos que fue un ROBO pagar eso por un hotel de tan mala calidad).

El clima de ventana por fuera está muy oxidado, y con fierros que te puedes enterrar si no tienes cuidado, y el lobby del hotel es un asco, es un techo de lámina todo oxidado y perforado.

Se nos quedó un aparato en una habitación y el personal del hotel no nos las regresó, dijeron que no encontraron nada, así que tengan cuidado con sus pertenencias! Recomiendo llevar maletas con candados y tener todas sus pertenencias bajo llave en todo momento.

La iluminación en áreas comunes del hotel la apagan a las 10 pm, es decir, después de las 10 no puedes andar afuera a menos que tengas lámpara de baterías, porque te puedes tropezar o te pueden asaltar.

La comida en el restaurante sí es buena, pero es un poco cara para lo que es (no tiene buena relación valor - precio).

El señor que se encarga del hotel es muy prepotente, trata a los huéspedes sin respeto, con amenazas, y como les comento, está de acuerdo con el personal de limpieza para quedarse con las pertenencias de los huéspedes (entre todos ellos se encubren). También es informal y aprovechado, a nosotros nos recibió todo sudado después de estar flojeando en una hamaca en el lobby del hotel, sin camisa, y saludó de beso a mi esposa como si la conociera de años.

En una de las secciones del hotel no hay agua caliente en los baños (fuimos un grupo grande de gente y algunos podíamos bañarnos con agua caliente y otros no).

En la cama de otros de nuestros familiares había hormigas y decidieron cambiarse de hotel.

La alberca del hotel tiene lama, parece que no la limpian mucho. El piso de la alberca se sentía muy lamoso.

Para ir a la playa hay que bajar como 1000 escalones porque el hotel está en lo alto de una loma. El hotel no tiene teléfono en las habitaciones ni tampoco servicio de Internet.

Existe un hotel muy cerca que se llama Restaurante Monserrat (a menos de 10 minutos caminando por la playa), que cuesta mucho menos y la habitación es muy bonita (mini split LG, cama buena, con cabecera de madera, abanico de techo, cortinas, etc). Vi ese cuarto y me dio mucho coraje estar pagando casi el doble por la pocilga en la que nos quedamos en el hotel Club Papanoa.

En fin, esa es mi experiencia al haberme quedado algunos días en el Hotel Club Papanoa. No recomiendo a nadie quedarse ahí. Preferible acampar en la playa o irse a Restaurante Monserrat o algun otro hotel de Bungalows que cobre 300 o 400 pesos por noche.

Por cierto, el hotel no está en Zihuatanejo, está a una hora y media de Zihuatanejo, en un pueblo que se llama Papanoa. Un taxi desde el aeropuerto de Zihuatanejo hasta el hotel cuesta 950 pesos, y en el hotel no aceptan pagos con tarjeta, solamente EFECTIVO.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
chilpancingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

Me hospedé durante dos dias en éste Hotel y me lleve una buena impresión. No fuí en temporada vacacional y pude obtener una buena suite a un precio muy bajo, no puedo usar la palabra "justo" ya que la belleza que el lugar ofrece no puede ser pagada con dinero. Cuenta con una terraza al Mar con una vista espectacular del oceano, la playa, huertas de coco, una isleta llamada el Morro, una puesta de sol indescriptible en donde la mirada pierde la dimención entre la arena, mar, vegetación y cielo. Conozco casi todas las playas de mi Estado de Guerrero, México, pero la temperatura del agua, lo poco profundo de las aguas, lo calmado de las olas al llegar a la orilla de la playa, hacen de este lugar un sitio ideal para la familia. Niños que pueden correr en la arena, jovenes que pueden caminar hasta 50 metros adentrandose en el mar con el agua subiendo apenas unos 80 o 90 cms, con una arena tan suave como el talco y para quienes disfruntan de los riesgos pueden nadar hacia lo profundo en busca de atrapar una ola y nadas sobre ella con el riesgo que esto implica para quienes les gusta derrochar adrenalina, esta pelea entre el hombre y el mar se lleva a cabo a 200 metros de la orilla con una ola que pieder su fuerza y llega a la playa para solo besar los pies.
El Hotel cuenta con una alberca de varios niveles para todas las edades, con restaaurant que ofrece diversos platillos aunque yo no tuve la fortuna de comer algunos por no ser temporada vacacional y aproveche para ir a puerto Vicente Guerrero un sitio pesquero con muelle a solo 5 minutos del Hotel, en donde se puede pescar unos ejemplares entre 60 y 80 cms de "agujas" , "salemas" o "dorados" solo parado sobre el muelle o las rocas que sirven de rompeolas. Es realmente dificil de creer, que existan lugares que algunas veces nuestros padres nos platicaron que vivieron en su juventud y que creimos eran exageraciones. El hotel cuenta con jardines bien arreglados y con frutales exoticos, con un verdor que irradia frescura. Hay mucho que decir , en realidad reconozco que SI ME GUSTÓ, me fascinó y solo espero contar con mas dias libres para ir en Diciembre a la pesca de pez vela, atún, marlin o dorado en mar abierto y aunque no pesque nada sé que me divertiré porque los precios son bajos y las opciones muchas. En verdad si lees esto, solo puedo decirte que vayas a papanoa a su hotel Club papanoa , y verás que mis palabras se quedan cortas.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

el lugar es precioso! realmente tiene una vista espectacular,los jardines estan muy bien cuidados, el agua es excelente , las habitaciones son practicas pero no asi limpias al cien,volveria a ir sin duda alguna.
mi sugerencia como huesped es que las dueñas o encargadas no tengan preferencia por sus huespedes familiares o amigos sirviendoles primero y atenciones en exceso cuando uno tenia que esperar hasta mas de 30 minutos por un sencillo desayuno. pero en general es un lugar hermoso y sensacional.
unicamente ojo con la limpieza de la alberca, habitaciones y preferencias.
pase unas vacaciones sensacionales.
gracias.
Fam Arteaga

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — las preferencias a ciertos huespedes y la tardanza en el restaurante
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Club Papanoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Papanoa

Dirección: Zihuatanejo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Ocupa el puesto n.º60 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 46 €

Si es el propietario o director del Hotel Club Papanoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Club Papanoa a tu lista de perfiles guardados