“Wow” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aura del Mar Hotel

Añadiste el Aura del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aura del Mar Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Eva Samano de Lopez Mateos s/n | Playa La Madera, Zihuatanejo, México (Previamente Brisas del Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Orange County, California
“Wow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

Wow. Definitivamente puedes encontrar hoteles más baratos en el área pero este lugar es perfecto si quieres relajarte y disfrutar de la vista. Tuve una vista del océano y fue difícil salir de la habitación. Si no vas a pasar mucho tiempo en tu habitación, ¿por qué gastar el dinero? Sin embargo, me encantó este hotel; fue todo lo que necesitaba. Mímate un poco y disfruta de una experiencia maravillosa.

364 personas han opinado sobre este hotel

chicago, il
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2006

Gracias a todas las críticas en TripAdvisor hice una elección fantástica cuando fui al hotel Brisas del Mar. Estuvimos allí desde el 6/7 al 6/17, y el personal del hotel hizo lo imposible para hacernos sentir como si este fuera más que un lugar para dormir. ¡Alejandro, Santiago, y Jeannette fueron fenomenales! El hotel era más rústico de lo que acostumbro, pero esto era bueno. Estaba excepcionalmente limpio. Usaron artesanía local para decorar las habitaciones del hotel. Además, el hotel tiene muchos rincones que están escondidos por palmeras, flores y barro (un tipo de estatuas de cerámica). Habían familias, parejas, solteros, pensionados, y aventureros sólo dejando que el sol mexicano les derritiera el estrés. No puedo agregar mucho más de lo que ya se ha escrito, pero quería confirmar lo que las otras personas decían: si deseas un lugar limpio y hermoso en donde descomprimirse, éste es el lugar para hacerlo.

Culver City, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2006

Mi prometido y yo recientemente nos hospedamos en Brisas del Mar del 2 al 5 de marzo, y fue fantástico. ¡Santiago y Janet fueron tan amables! Nos hospedamos en una suite junior, y estuvo hermosa. Playa Madera fue muy relajante, y no estuvo llena. Si deseas escaparte de todo, recomiendo sumamente que te hospedes aquí. Definitivamente nos volveremos a hospedar aquí.

Toronto ON Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2006

Acabamos de llegar de la costa pacífica. Hicimos reservaciones al último minuto para el 23 al 26 de diciembre, y nos aceptaron al último minuto para el 22 también cuando llegamos. El personal fue increíble. El lugar es muy limpio. Hay una piscina hermosa con un tobogán divertido y un cuarto de juegos divertido. Queda cerca pero no tan cerca del centro como 10 minutos a pie. Hay un restaurante estupendo en el sitio. El paseo a pie por la playa es hermoso, y hay mucha gente local. Regresamos el 4 de enero, y nos subieron de categoría sin tarifa extra. La habitación era hermosa con una piscina privada en la terraza. El personal decoraba las habitaciones a diario con toallas de playa y flores, lo cual era muy romántico. Nos ayudaron a encontrar alojamiento de último minuto en Barra de Potosí. Ve a ver la muchacha de aves bailando en la playa desde tu terraza en la mañana. Ella trabaja en frente en el Bad Bird Café. Hay Internet gratis en el hotel. No puedo decir lo suficiente. Disfruta.

¿Has estado en Aura del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aura del Mar Hotel

Dirección: Eva Samano de Lopez Mateos s/n | Playa La Madera, Zihuatanejo, México (Previamente Brisas del Mar Hotel)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Zihuatanejo
N.°4 de hoteles balneario en Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°7 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aura del Mar Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aura del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Mar Zihuatanejo
Zihuatanejo Brisas Del Mar Hotel
Brisas Del Mar Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Aura del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.