“Hiper-recomendable! Hermoso, rústico, muy nosotros....muy México!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aura del Mar Hotel

Añadiste el Aura del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aura del Mar Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Eva Samano de Lopez Mateos s/n | Playa La Madera, Zihuatanejo, México (Previamente Brisas del Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 79 hoteles en Zihuatanejo
“Hiper-recomendable! Hermoso, rústico, muy nosotros....muy México!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por el, a partir de todos los buenos comentarios y no nos equivocamos! La pasamos INCREIBLE!
Staff: súper amables, con ganas de servir! Y con atención inmediata a cualquier necesidad
Habitación: nos quedamos en una Junior Suite con cama King size, sala, baño con tina y dos lavabos, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, amenidades, secadora cabello, frigobar, plasma con buena cantidad de canales, telefono, perfecta iluminacion, aire acondicionado que servía perfectamente, ventilador, terraza con dos camastros, jacuzzi con hidromasaje, hamaca y mesita con sillas en una vista espectacular de la bahía
Limpieza: excepcional! Y el detalle de q cada noche te iban a preparar la cama con adornos
de flores y dulces típicos. Siempre te dejan botellas de agua y toallas limpias
Áreas comúnes:alberca limpísima (2 veces al día toman niveles), tobogán, baños muy limpios, área de entretenimiento, spa con precios razonables, terraza con vista al mar deliciosa ya q cuenta con camastros y un área techada con hamacas y sala; salas de descanso, área de playa con camastros, tienda de artesanías y una hermosa guacamaya llamada Carola que fue la sensación para mi hija
Restaurant: delicioso!! Precios accesibles para desayuno pero la verdad un poco caros para comida y cena, pero si debo repetir que es DELICIOSO! Y súper amables!
Es un hecho que no es un hotel para personas con problemas para caminar porque si son alrededor de 70 a 75 escalones desde recepción hasta la playa. Pero para lunamieleros, escapados y familias es una maravilla!!
El otro punto incómodo, sería el estacionamiento.
Pero yo vuelvo con los ojos cerrados y lo RECOMIENDO TOTALMENTE!!
Gracias Brisas del Mar, gracias a su personal porque marcaron la diferencia entre unas vacaciones y unas Súper Vacaciones!!

Se alojó el abril de 2012

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Un Hotel totalmente mexicano, pero con buen mantenimiento y excelente gusto para decorarlo con artesanias mexicanas.
Plantas por todas partes, con agua corriendo en fuentes y paredes.
El personal sumamente amable y dispuesto a ayudarte para tener una estancia placentera.
El cuarto comodo, bonito y muy amplio. Las zonas comunes (alberca, cuarto de juegos, balcones con hamacas y sillas, restaurant, zona de playa, etc.) están muy bien acondicionadas y cómodas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Decidimos este hotel con base a criticas escritas sobre el y damos gracias porque no nos equivocamos. La llegada un poco complicada pero nos apoyaron amablemente via telefonica. A nuestra llegada la atencion en la recepcion fue amable y nos ofrecieron agua fria ya que hacia mucho calor. La habitacion reservada muy comoda, el baño bastante amplio y la cocineta con los utencilios basicos disponibles. El balcon comodo con una vista genial !!!!!!!!. Toda la decoracion del hotel muy exquisita. No tiene elevador y para llegar a la playa son aprox. 70 escalores desde la recepcion, lo que resulta en un ejercicio necesario. La alberca con agua cristalina y muy limpia, un poco caliente considerando algo fresco despues de una buena asoleada. El restaurante biestro con un menu exquisito pero costoso. El hotel perfecto para un merecido descanso, con esto haciendo referencia que el entretenimiento para los jovenes esta fuera del hotel. Son 15 mns aprox. caminando hasta el centro de zihua. A 2 cuadras se encuentra un restaurante rustico pero limpio y variado en el menu, a precios economicos , se llama "Doña Licha". En realidad un muy buen lugar para vacacionar y descansar. Desde luego que regresaremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Me hospede 4 noches en el Hotel BRISAS DEL MAR, sin duda un excelente lugar para hospedarse, hotel 100% familiar, Rustico, el personal muy atento, amable....habitaciones super limpias, amplias, con terraza y jacuzzi privado, excelente vista al mar....cerooo lujos, recomendado para personas que desean tranquilidad, y aislamiento.. me gusto mucho el Hotel sin duda REGRESARE

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Fue Una muy grata experiencia quedarnos en Brisas del Mar, tiene una vista sensacional, el concepto del hotel me encanto, la amabilidad del personal es excelente .
solo unos pequeños detalles para que la gerencia tome nota de ellos.
1.- Necesita mantenimiento en los techos de la recepcion, y en las paredes medianeras que son de madera.
2.-En las toallas de habitacion tendran que empezar a pensar en una reposicion. Mas sus toallas de Alberca son EXCELENTES,
3.-Tambien necesitan hacer cambio de almohadas, estan voludas
4.- Se me hizo muy raro que las puertas del cuarto no tuvieran cadenita de seguridad y mirilla.
5.-Un manejo mejor el inventario de habitaciones en su sistema de reservaciones del hotel ya que hiciemos la reservacion en una Jr. suite con cama King y jacuzzi, pero nos dieron una de dos camas. no hubo problema por nosotros pero es un detalle que se debe cuidar.
6.- Tienen muy mala recepcion de Internet , y aunque uno se deberia de desconectar cuando va de vacaciones, habeces es necesario en estos tiempos tener conexion buena, lamentablemente ya es una necesidad.
En verdad Disfrutamos nuestra estancia, Gracias e indudablemente los recomendaremos

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aura del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aura del Mar Hotel

Dirección: Eva Samano de Lopez Mateos s/n | Playa La Madera, Zihuatanejo, México (Previamente Brisas del Mar Hotel)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°5 de hoteles balneario en Zihuatanejo
N.°7 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aura del Mar Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aura del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Mar Zihuatanejo
Zihuatanejo Brisas Del Mar Hotel
Brisas Del Mar Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Aura del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.