“Magnifica atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aura del Mar Hotel

Añadiste Aura del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aura del Mar Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Eva Samano de Lopez Mateos s/n | Playa La Madera, Zihuatanejo, México (Previamente Brisas del Mar Hotel)   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Certificado de Excelencia 2014
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Magnifica atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Simplemente regreso el proximo año. Las habitaciones muy lindas y vistas espectacular de la bahia, el mercado de zihuatanejo cerca y la atencion y limpieza muy buenas, la alberca siempre muy limpia y la zona del asoleadero muy limpio, el restaurante no lo utilize asi que no puedo dar mi opinion.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Este hotel tiene todo, nosotros nos quedamos en la junior suite con jacuzzi, estabamos ubicados exactamente a la mitad de la bahia con una vista impresionante, el servicio estuvo muy bien, el unico detalle fue que no limpiaron el agua del jacuzzi aunque yo se que fuimos en una temporada de lluvias, de ahi todo estuvo muy bien el servicio, el staff del hotel es muy amable y servicial,( recepcion, limpieza, restaurant y bar ) la comida y bebidas excelente,lo recomiendo.. espero regresar pronto..

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Me encanta llegar a este hotel, es pequeño, enclavado en un risco, con sabor muy mexicano. Las habitaciones todas tienen vista al mar. Tienen todas las comodidades, aire acondicionado, cocineta, bonita decoración, además de excelente servicio y limpieza. Los niños se la pasan súper en su alberca que tiene un pequeño tobogán. El área de playa es muy bonita y acogedora. Es preferible no ir en fin de semana feriado puesto que la playa es publica y se satura de la gente local. El restaurante es de excelente calidad con menú internacional. Ideal para los que huimos de los grandes hoteles todo incluido. Lo he visitado ya más de cuatro veces.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Seguí las recomendaciones de tripadvisor y no cabe duda que fue una muy buena elección. Las habitaciones muy amplias, limpias y con todo lo necesario para una estancia agradable. Todas con vista y terraza al mar. El desayuno es muy bueno y la atención también. Sin duda recomiendo muchísimo este hotel. Seguro regresaría la próxima vez.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Pátzcuaro, Michoacán. México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Este hotel, es acogedor, con una hermosa vista y un entorno hermoso, la atención de su personal es excelente, lo recomiendo, sus habitaciones tienen decoración con elementos artesanales que nos recuerdan que estamos en México, que le imprime personalidad al establecimiento, además cuenta con todas las comodidades...en realidad lo recomiendo mucho.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Has estado en Aura del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aura del Mar Hotel

Dirección: Eva Samano de Lopez Mateos s/n | Playa La Madera, Zihuatanejo, México (Previamente Brisas del Mar Hotel)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Zihuatanejo
N.°4 de hoteles balneario en Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aura del Mar Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aura del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zihuatanejo Brisas Del Mar Hotel
Hotel Brisas Del Mar Zihuatanejo
Brisas Del Mar Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Aura del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.