“Regresaré sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aura del Mar Hotel

Añadiste Aura del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aura del Mar Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Eva Samano de Lopez Mateos s/n | Playa La Madera, Zihuatanejo, México (Previamente Brisas del Mar Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Morelia michoacan mexico
“Regresaré sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

La verdad mi visita fue express, simplemente se me ocurrió visitar este hotel de un dia para otro. Había recibido muy buenos comentarios de él, pero no sabía que esperar.
Las personas de la recepción, como la encargada de las reservaciones, se portaron de lo más accesibles conmigo y pudieron resolverme rápidamente mi problema de ocupación, debido a que reserve 3 habitaciones solo un día antes de mi llegada.
De las 3 habitaciones, TODAS era fantasticas, las 3 tenían terraza con jaccuzi, ideal para relajarte en pareja mientras cae la tarde, tenían una hamaca para disfrutar de una buena lectura,contaban con 2 camastros de madera y una mesa para bebidas, más no podia pedir. La habitación de lo más limpia e igual los baños, no podría quejarme de nada, solo de las escaleras.
Es maravilloso este lugar ideal para una escapada romantica o solo para descanzar.
La alberca es buena y tiene un tobogan para los niños o jovenes. La comida es regular en relación Calidad/precio, existen lugares cercanos mucho más baratos e igual de ricos.
Me encanto y es mejor que varios hoteles 5 estrellas en ixtapa

• Me gustó — alberca y habitaciones
  • No me gustó — las escaleras
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Mesa, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Viajamos a México anualmente. En más de 20 años allí, jamás hemos disfrutado de una estadía como en Brisas del Mar. La ubicación, el personal (gracias a Armundo por el cuidado fantástico), la vista, la limpieza, todos estos aspectos contribuyeron a una experiencia maravillosa. Siempre buscamos lugares nuevos en México pero definitivamente regresaremos a este lugar encantador de nuevo.

Cleveland, OH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Nos quedamos tres noches entre el 30 de junio al 3 de julio. Hotel fantástico para una escapada romántica. Todas las habitaciones tienen un balcón con sillas, una hamaca y una vista del océano. El hotel está situado en una ladera, el vestíbulo está encima de la colina y la comida está abajo en la playa. No lo recomendamos para personas que tiene dificultades con escaleras. Nos quedaríamos allí de nuevo. Reservamos a través de su página web por US$103/noche más impuestos. Está a 5 a 10 minutos del centro de la ciudad. Nos sentimos seguros, incluso de noche.

Northern Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Aún sueño con este lugar, un año y medio después. El personal es tan acogedor y amigable, particularmente el camarero Federico. ¡Tengo ganas de volver!

Denver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2007

No sabía qué esperar. Investigué antes pero uno nunca sabe. Cuando llegas a la entrada del hotel, piensas “¿qué hice?” Luego entras al vestíbulo con sus vistas fantásticas de la bahía. Hay flores hermosas y un personal muy complaciente. Las habitaciones y la propiedad están limpias y muy bien cuidadas. Es fácil caminar al pueblo y, con la ayuda de los recepcionistas, encontré algunos restaurantes fuera de la zona turística que eran fantásticos. Como se ha mencionado en otra crítica, tienes que poder subir las escaleras pero eso es parte del encanto del lugar. Sin duda regresaría.

¿Has estado en Aura del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aura del Mar Hotel

Dirección: Eva Samano de Lopez Mateos s/n | Playa La Madera, Zihuatanejo, México (Previamente Brisas del Mar Hotel)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°5 de hoteles balneario en Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aura del Mar Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aura del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Mar Zihuatanejo
Zihuatanejo Brisas Del Mar Hotel
Brisas Del Mar Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Aura del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.