“Opción perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Santander, España
“Opción perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos unos días en este pequeño hotel sobre la playa de la Madera. La experiencia ha sido estupenda. El sitio es muy tranquilo, el personal muy amable y esta bastante bien situado. La alberca y las vistas son lo mejor. Sin duda una opción a tener en cuenta.

• Se alojó el marzo de 2012

35 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2008

Realmente este pequeño hotel resultó ser el mejor de la zona, aunque es sencillo, es muy relajante y tranquilo, el penthouse tiene la mejor vista... es increible la vista que tiene de la bahía de zihuatanejo, el personal que labora ahí es muy servicial y amable....No dejen de visitar el restaurante Doña Licha...esta solo a unas cuadras de ahí.

• Me gustó — El penthouse, la vista de la bahía de zihuatanejo...
  • No me gustó — Nada, todo fue excelente...
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Hace algunos días tuve la oportunidad de alojarme en este pequeño hotel. La única referencia que tenía sobre él fueron las críticas que encontré en TripAdvisor. La verdad es que no me arrepiento. Mi novio y yo pudimos hospedarnos en el Penthouse en temporada baja por 900 pesos la noche (US 83). La terraza es enorme y la vista increíble. Además tiene cocineta, con lo que nos ahorramos algo de $$$. En general la habitación estaba bastante limpia, había agua caliente, aire acondicionado, tv por cable y la alberca del hotel, aunque reducida, también está muy limpia. La atención del personal es excelente, son muy amables y tratan de ayudarte en lo que necesites. Insisto, es un hotel pequeño que no ofrece grandes lujos, pero la relación precio-calidad es muy buena.

• Me gustó — La vista al mar
  • No me gustó — Que no hay elevador
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
New York, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Mi amigo y yo elegimos este lugar a través del sitio web de Trip
Advisor, así que íbamos como ciegos. Por suerte para nosotros, era precioso. Teníamos un apartamento pequeño de dos habitaciones con un balcón que daba a la bahía. Era completamente alucinante. Qué vista tan bonita desde los arcos blancos de nuestro balcón... estábamos en un extremo de la playa Madera y sólo teníamos que caminar por un sendero en la playa de unos 10 minutos para ir a Playa Principal, donde estaban todos los restaurantes. Las vistas son estupendas. El sitio está limpio. Las camas no son las más cómodas, pero yo estaba tan- ejem- cansada todas las noches que eso no impidió que durmiera. Además, nos dijeron que una habitación tendría una cama king (extra grand)y otra queen (grande)tendría una cama, pero en vez de eso nos dieron una king y dos camas gemelas. Eso fue un fastidio, pero no me impediría alojarme allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bonney Lake, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2005

Estuvimos en Zihua 6 semanas y los últimos 18 días los pasamos en La Quinta de Don Andrés. Ésta no era la primera vez que íbamos a Zihua, pero el sitio donde nos habíamos alojado antes (Brisas del Mar) era muy caro para esta época del año. Estuve tan satisfecho con nuestra elección que lo recomendaría a todos. Las vistas deben ser las mejores de la Playa Madera. Teníamos un apartamento de dos habitaciones (nº 6), justo debajo de la buhardilla, y ¡¡¡¡las vistas son increíbles!!!! Las habitaciones están muy limpias, son espaciosas, y las camas son cómodas. La situación es estupenda también.... a un paseo placentero del pueblo por el paseo marítimo de Madera. Mi padre, que tiene 71 años, no tenía problemas para ir y volver andando del pueblo. El único inconveniente es que no hay tumbonas en la playa....... pero siempre puedes llevarte una toalla de playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Quinta de Don Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta de Don Andres

Dirección: Calle Adelita # 11, Zihuatanejo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°26 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta de Don Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta De Don Andres Zihuatanejo
La Quinta De Don Andres Hotel Zihuatanejo
La Quinta Zihuatanejo
Zihuatanejo La Quinta
La Quinta Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del La Quinta de Don Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.