“un exelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas El Morro

Añadiste el Villas El Morro a tu lista de perfiles guardados
Villas El Morro
2.5 de 5 Chalet   |   Paseo del Morro Lote 4 | Colonia El Almacen, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 52 alojamientos especiales en Zihuatanejo
celaya
“un exelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

les recomiendo villas el morro es un lugar muy agradable donde puedes ver toda la bahia ademas tiene una vista espetacular en el yacuzzi de verdad les recomiendo este lugar no se van arrepentir ademas la atencion es exelente y el precio muy bien

• Me gustó — la vista ala bahia
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2006

Mi esposa y yo nos quedamos en las Villas el Moro y nos encantó por completo. Celebramos nuestro aniversario de bodas allí y Eduardo, Ely, Remauldo y Mirna hicieron lo posible por ser de lo más agradables con nosotros. Este lugar es el mejor. Estoy tan satisfecho de que a Eduardo le vaya tan bien en Las Villas porque es el anfitrión más cortés que conozco además tanto él como su personal hacen lo imposible para complacer a sus clientes. Volveremos a las Villas siempre que volvamos a Zihua.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2005

Acabamos de volver de un viaje a Zihua, en octubre de 2005. Habíamos pensado en quedarnos en las Villas El Moro durante tres días, pero acabamos quedándonos toda la semana. La habitación era bonita y el personal amable, muy trabajador y honrado. Las vistas de la bahía y de la ciudad eran fantásticas. La piscina contaba con sombra por las tardes. Sólo hay un paseo hasta el centro de la ciudad, bajando por una escalera (sin pasamanos) pero no son los 170 escalones a los que algunos hacían referencia en algún sitio, más bien unos 50 ¿posiblemente se pueda coger otra ruta? Cogí un taxi para subir la cuesta que me costó unos 20 euros desde Zócalo. Nunca hice el camino de regreso a pie. Las camas eran firmes y el somier como el hormigón pero entiendo que se supone que estén bien firmes. Un lugar muy tranquilo. Pudimos disfrutar de todo el lugar para nosotros 5, las 7 noches que estuvimos allí. Un fantástico precio, especialmente fuera de temporada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villas El Morro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas El Morro

Dirección: Paseo del Morro Lote 4 | Colonia El Almacen, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 52 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villas El Morro 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas El Morro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas El Morro Zihuatanejo
Villas El Morro Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Villas El Morro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.