“decepcionadaaaaaa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rossy

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Hotel Rossy
Añadiste el Hotel Rossy a tu lista de perfiles guardados
Playa La Ropa s/n, Zihuatanejo, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“decepcionadaaaaaa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Bueno, pues el hotel se ve muy bien, pero al llegar conoci a unas muchachas que pensé eran las due;as porque te miran de arriba a abajo como queriendote hacer menos, el se;or que nos atendio muy buena persona y amable, las habitaciones no me gustaron, la tele es muy peque;a y no tenia cable, no hicerton cambio de sabanas hasta que les pregunte que si no lo hacian... resulta que yo creo que x flojera la fulana encatgada de eso no lo hizo y la limpieza pesima... que lastima porque honestamente no regresaria, desgraciadamente ya habia pagado mis 3 noches sino al siguiente dia me hubiera salido... y a nuestra salida tambien muy mal atendidos, ni siquiera un vuelva pronto o que preguntaran como habia estado nuestra estancia... pesimo pesimo pesimo servicio..... A LA ADMINISTRACION, DUEñA O LO QUE SEA.... PONGAN MAS ATENCION EN SUS EMPLEADOS....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
puebla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Es penoso el hecho de llegar a un lugar tan hermoso y llevarte la decepción más desagradable pues el trato de la Sra. dueña de nombre Rossy (me lo confirmo la empleada) no es nada lindo. Es prepotente y grosera, la escuche expresandose muy mal de nosotros como turistas y sobre todo la doble cara que maneja la Sra. pues mientras nos muestra su finjida sonrisa por detrás hace comentarios despectivos, que me causa verguenza el escribirlos. Para colmo el colchón de la habitación que nos tocó era un poco "viejito" pues se sentían en mi columna un poco los resortes y los alacranes están presentes en el día y la noche. Es muy tranquilo el lugar pero por desgracia la personalidad de la Sra. dueña es nefasta. Entendí por sus comentarios que tiene preferencia por los turistas extranjeros, pero mi esposa y yo siendo mexicanos pudimos pagar el hospedaje, dar propinas, comer en su restaurant, no nos comportamos de manera inadecuada, no hicimos destrozos, pues tenemos un nivel económico estable y no somos "jodidos - muertos de hambre" como dijo de otra pareja, de mi esposa y de mi . Qué pena, pero honestamente yo no volvería a ese hotel y mucho menos lo recomendaría a mis conocidos. Buscamos algo lind,o para nuestra luna de miel, íntimo, discreto, acogedor, algo que no fuera muy comercial, pero con lo sucedido me decepcionó el lugar. Tratamos de disfrutar al máximo y no nos mermó nuestras vacaciones la Sra. con sus comentarios, pero si es una pena que siendo compatriotas se refiera tan mal de nosotros. Pasamos los dos últimos días en el hotel Meliá y el trato es excelente aunque más cerca de todo el ambiente de fiesta de la costa y nada pueblerino y tradicional como en el pueblito hermoso de Zihuatanejo. Ojala la Sra. se relaje y trate de manera si no cordial pues normal a sus visitantes.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zihuatanejo

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

es un hotel pequeño pero muy bonito en el cual te ofrecen un buen servicio y la limpieza esta al 100,ademas las instalsiones estan en perfectas condisiones y la alberca esta muy linda y sobre todo limpia,ademas cuenta con chapoteadero y jaccuzi

• Se alojó el abril de 2010
Victoria BC Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Este es un hotel mejicano limpio, cómodo y encantador. No te alojes aquí buscando las atenciones de un 5 estrellas, hazlo buscando una acogedora y tranquila base de operaciones para los días que pases en la preciosa playa La Ropa justo al final de la carretera. Le cogimos mucho cariño al personal que no habla mucho inglés pero tuvieron mucha paciencia con nuestro español casi inexistente, y siempre estaban dispuestos a hacer mimo de forma improvisada. De algún modo siempre encontraban la manera de ayudarnos. Habríamos agradecido contar con una cafetera (acabamos comprando una) y una nevera (compramos una neverita portátil de 8 dólares) pero por 60 dólares la noche nuestra habitación era casi idéntica a las que están en la playa y te cuestan exactamente el doble. Hay autobuses que salen a la ciudad cada varios minutos hasta las 18h por tan sólo 5 pesos, pero no son de lujo. Nunca hay problemas para coger un taxi y hasta la ciudad te cuesta 30 pesos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rossy? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles al mejor precio en Zihuatanejo
N.°23 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 86 €
Rossy Hotel Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Hotel Rossy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.