“Simplemente me gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Encanto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Casa del Encanto
Añadiste el Casa del Encanto a tu lista de perfiles guardados
Barra de Potosi, Zihuatanejo, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hostales y pensiones en Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Simplemente me gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad mis expectativas fueron superadas, debo de aceptar que tenía mis reservas, sin embargo al llegar al lugar, simplemente me gusto!!! el tipo de lugar no es para personas, que les encanta el gran turismo. aqui es todo sencillo fuera de bullicio, claro sólo escuchas animales pero es mejor que escuchar el tráfico de la ciudad. Laura es una excelente anfitriona. seguro regresaré.

Aarón

Consejo sobre las habitaciones: no porque que tal si me la ganan cuando vaya :P
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
la
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Pagué el viaje y cuando llegué allí laura me dio la habitación más cara para estar en esa habitación que tenía que pagar un adicional de 300 dólares. EL CUAL TENÍA INSECTOS Y tuve que ir al médico. El desayuno era la misma cosa y la granola mismo para los siete días que nos alojamos allí. He pagado por un mes completo. Tenía que irse. Laura estaba fuera imposible. Durante todo el tiempo que estuve allí tenía el lugar lleno de construcción y mis sábanas o los insectos de la cama no se trataron.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Mis amigos y yo nos alojamos aquí por recomendación de un amigo mío, y lo disfrutamos completamente. Nos alojamos en la habitación de coco verde para la primera noche, pero el gallo fuera de nuestra ventana no parecen respetar las horas de sueño normales, por lo que se trasladó a la Sala Azul para el resto de nuestra estancia. Había toques únicos tantos que hicieron un placer alojarse allí - las candelitas en las escaleras de una noche, la extensa colección de libros, mientras la brisa meciéndose en su hamaca en el balcón, el bar de honestidad, los desayunos deliciosos y, lo más importante, la calidez y amabilidad de Laura, el propietario (así como su stock de anécdotas increíbles). Barra de sí Potosí es bastante divertido - vuelta en kayak el río de vuelta a la laguna era genial, y para tomar el sol cómoda, usted puede contratar tumbonas en el hotel junto a la zona de Laura playa por 40 pesos al día, y usar su piscina y bar también. Los masajes son también increíble. Encontrar un lugar de la cena gourmet es un poco difícil, pero al parecer hay un buen restaurante de mariscos un corto viaje en taxi - laura le puede dar los detalles. Esto probablemente no es el descanso para aquellos que les gusta todo lo clínico y lo moderno, pero para aquellos que buscan un amistoso, la experiencia mexicana, auténtica, es difícil de superar. Sólo asegúrese de llevar repelente de insectos y tapones para los oídos! Y Laura se ejecuta la puerta de la biblioteca pueblo de al lado, así que si usted tiene alguno de escritorio libre, que está siempre bienvenidos...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Mi esposo, mi hija y yo nos hospedamos en Casa del Encanto por dos noches en enero mientras participábamos en la competencia de pesca de la ciudad. Llegamos sin reserva y nos hospedamos en una habitación en planta baja con una cama de dos plazas y una cama de una plaza en el área del piano. Laura es una anfitriona muy cordial, pero nada invasiva. Sabe mucho del área y ha vivido en la ciudad, siendo testigo de su desarrollo. Hemos viajado mucho por México y algo que me pareció sobresaliente de Casa del Encanto fue ¡la firmeza de las camas y la ropa de blanco! Sábanas maravillosas y gran cantidad de almohadas de muy buena calidad. Y las toallas...¡excepcionales! Había redes para mosquitos sobre las camas, aunque los viajeros inteligentes siempre llevamos repelente para insectos en nuestras estadías en la costa, con o sin pantalla solar. Me gustó mucho cómo Laura enciende muchas velas cada noche y tiene pequeñas luces en todos los lugares. La decoración es muy ecléctica y jovial. Las áreas comunes son lugares muy cómodos para relajarse--con libros y una computadora para los huéspedes. El desayuno es excelente--muchas frutas frescas y café y huevos. Pasamos varias horas en la mesa porque nos entretenía la conversación. Otros huéspedes, como nosotros, también eran expatriados o quieren serlo. Aunque este lugar no está en la playa, está lo suficientemente cerca como para un paseo caminando por la mañana y Laura tiene su propia palapa para disfrutar durante el día. El pequeño comedor al otro lado de la calle es perfecto para una cena económica luego de caer el sol. ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original

¿Has estado en Casa del Encanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Encanto

Dirección: Barra de Potosi, Zihuatanejo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hostales y pensiones en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 39 €

Si es el propietario o director del Casa del Encanto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.