“Excelente comida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marisquería El Crucero

Marisquería El Crucero
Playa Larga S/N | Entrada principal segundo restaurante del lado izquierdo, Zihuatanejo 40880, México
755 1246234
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 159 de 213 restaurantes en Zihuatanejo
Intervalo de precios: USD 5 - USD 54
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Descripción: Ubicado en Playa Larga, con la espectacular vista que nos brinda esta paradisíaca locación y que podrás disfrutar desde la comodidad de una hamaca frente al mar. Con 10 años de experiencia cocinando, llevamos a las mesas de nuestros comensales platillos típicos de diferentes regiones de la República Mexicana con el autentico sabor que nos caracteriza. Nuestras instalaciones cuentan con alberca familiar y chapoteadero, ideal para que niños y adultos se diviertan y relajen en un ambiente completamente familiar. Música en vivo fines de semana." Ven y celebra con nosotros ese evento especial "
“Excelente comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

en lo personal creo que la comida es buena, la atencion tambien, y aparte los fines de semana tienen show fe payasos, cuando me toco ir estuve con mi novia y nos toco aparte hay una persona que canta musica bohemia y toca guitarra

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Marisquería El Crucero también vieron

Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo

¿Has estado en Marisquería El Crucero? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Marisquería El Crucero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.