“solo cena...pero vale la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amuleto

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Amuleto
Añadiste Amuleto a tu lista de perfiles guardados
Calle Escenica 9 | Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Parana, Argentina
“solo cena...pero vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Solo fuimos a cenar una tardecita ,asi que vimos primero es atardecer tomando una copita y despues cenamos....realmente imperdible

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

El amuleto supero nuestras expectativas de Luna de Miel. Nosotros nos alojamos 5 Dias en la Suite #1, la mejor del Hotel, y las vistas desde nuestra habitación eran espectaculares.

Bueno, comenzare hablando del servicio, las atenciones y la amabilidad de cada uno del personal del hotel que te hacen sentir como si estuvieras en casa.

Lucio, una persona que se preocupa por tu bienestar y por cada pequeño detalle, siempre al pendiente de uno. Judith, la chica del desayuno, tan amable y tan cortes, siempre muy atenta. Ricardo, el dueño cada día dando unos Buenos Días !! .. Todos siempre atendiendote con una sonrisa .. Definitivamente, el hotel que mas se ha preocupado por nosotros y lo agradecemos infinitamente.

No puedo dejar de contar que el hotel es espectacular, la habitación PRECIOSA .. Simplemente, en el Amuleto encontramos el mejor rincón de este mundo para vivir nuestra luna de miel. Nos vamos muy contentos y esperamos volver pronto!!!

• Me gustó — Las vistas, las atenciones, la comida y la habitacion
  • No me gustó — Los insectos
  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
san francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Nos quedamos en la suite #1 en el Amuleto en febrero durante el fin de semana del día de los presidentes. Este hotel es asombroso y la habitación era la mejor habitación de hotel en que me he quedado en mi vida. Es una habitación gigantesca y al aire libre con su infinita piscina propia. La arquitectura y el diseño de la habitación son exquisitos y las vistas son impresionantes. Lo mejor del lujo. Ricardo, el dueño, es amigable y profesional. El crea un ambiente sereno y relajante. Y la comida era la mejor de Zihuatanejo. Tengo ganas de volver.

louisiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Nos quedamos en el Amuleto y lo disfrutamos mucho. Nos quedamos en la suite Palapa que es enorme. El punto mas alto del techo palapa probablemente mide 25 pies. La piscina privada tiene una vista fantástica de la bahía y de las puestas de sol. Hay un jardín dentro de la habitación que tiene una ducha y las escaleras a tu propio patio privado. ¡Eso es una habitación! A mi esposa le encantaron sus lecciones de surfing con Anne Rimmers de isamexico en Troncones, a 45 minutos hacia el norte. La comida y el servicio eran de primera clase. He incluido algunas fotos y un video (si puedo subirlo) de la suite Palapa. Amuleto es un lugar fantástico.

Dana Point, CA.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2006

Mi esposo y yo acabamos de regresar de una estadía de 7 días en el Amuleto. ¡Qué lugar tan maravilloso! No hay suficientes palabras para describir nuestra habitación privada y única. Tuvimos nuestra propia piscina infinity, un enorme patio privado, una hamaca y nuestra ducha en el cuarto de baño estaba parcialmente al aire libre en un ambiente tropical. Desde los desayunos deliciosos hasta los flores en la cama cada noche, la atención al detalle fue maravillosa. Nuestra vista de la bahía era fantástica e impresionante desde nuestro patio privado. ¡Recomiendo sumamente este lugar hermoso y único a cualquier persona que quiera privacidad, relajación y calidad!

¿Has estado en Amuleto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amuleto

Dirección: Calle Escenica 9 | Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 692 €
Hotel Amuleto Zihuatanejo
Viajar Zihuatanejo
Amuleto Hotel Zihuatanejo
Amuleto Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Amuleto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.