“Simplemente excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amuleto

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Amuleto
Añadiste Amuleto a tu lista de perfiles guardados
Calle Escenica 9 | Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Pachuca, México
“Simplemente excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Relajados, felices y definitivamente ansiosos por regresar. Estuve con mi marido por nuestro aniversario y estuvimos en el paraíso!!! Atención, servicio, calidad de los alimentos, vistas increibles. Lo tienen todo!! Gracias

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

San Marcos, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

La manera más sencilla que puedo describir nuestra reciente estadía en Amuleto sería listar cada palabra descriptiva / superlativa que existe, pero aún entonces no podrían verdaderamente capturar la esencia de este lugar verdaderamente mágico. Esta es la segunda visita para mi esposa y yo, y eso dice mucho, ya que nosotros casi nunca repetimos hoteles sin importar la experiencia previa; sino que preferimos tener distintas perspectivas, o al menos hacer el intento. La estructura física y la distribución es impresionante por sí misma, y crea un ambiente pacífico desde la recepción hasta tu habitación. Hay solo seis suites y ninguna de ellas es mala, todas ellas tienen la misma vista y una atmósfera totalmente privada. De verdad nos sentimos como si fuéramos los únicos huéspedes allí. Es realmente un lugar precioso, pero el carácter real de Amuleto se ve en su personal. Ricardo ha armado un excelente grupo y su duro trabajo y dedicación para ofrecerle a uno cualquier cosa que pueda necesitar, se nota desde el margarita de bienvenida, hasta la partida (que usualmente es triste). Espero que esto ayude a alguien que esté buscando una experiencia memorable. Gracias de nuevo Ricardo, Jacobo, Pablo, Viviana, Maria y el resto del personal por otra memoria fabulosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Solo fuimos a cenar una tardecita ,asi que vimos primero es atardecer tomando una copita y despues cenamos....realmente imperdible

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

El amuleto supero nuestras expectativas de Luna de Miel. Nosotros nos alojamos 5 Dias en la Suite #1, la mejor del Hotel, y las vistas desde nuestra habitación eran espectaculares.

Bueno, comenzare hablando del servicio, las atenciones y la amabilidad de cada uno del personal del hotel que te hacen sentir como si estuvieras en casa.

Lucio, una persona que se preocupa por tu bienestar y por cada pequeño detalle, siempre al pendiente de uno. Judith, la chica del desayuno, tan amable y tan cortes, siempre muy atenta. Ricardo, el dueño cada día dando unos Buenos Días !! .. Todos siempre atendiendote con una sonrisa .. Definitivamente, el hotel que mas se ha preocupado por nosotros y lo agradecemos infinitamente.

No puedo dejar de contar que el hotel es espectacular, la habitación PRECIOSA .. Simplemente, en el Amuleto encontramos el mejor rincón de este mundo para vivir nuestra luna de miel. Nos vamos muy contentos y esperamos volver pronto!!!

• Me gustó — Las vistas, las atenciones, la comida y la habitacion
  • No me gustó — Los insectos
  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
san francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Nos quedamos en la suite #1 en el Amuleto en febrero durante el fin de semana del día de los presidentes. Este hotel es asombroso y la habitación era la mejor habitación de hotel en que me he quedado en mi vida. Es una habitación gigantesca y al aire libre con su infinita piscina propia. La arquitectura y el diseño de la habitación son exquisitos y las vistas son impresionantes. Lo mejor del lujo. Ricardo, el dueño, es amigable y profesional. El crea un ambiente sereno y relajante. Y la comida era la mejor de Zihuatanejo. Tengo ganas de volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Amuleto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amuleto

Dirección: Calle Escenica 9 | Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 683 €
Hotel Amuleto Zihuatanejo
Viajar Zihuatanejo
Amuleto Hotel Zihuatanejo
Amuleto Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Amuleto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.