“lugar ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amuleto

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Amuleto
Calle Escenica 9 | Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“lugar ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

este pequeño hotel es ideal para parejas de cualquier edad y nacionalidad es lindo comodo y perfectamente equipado
el personal es maravilloso y la comida espectacular
las vistas son inigualables y la atmosfera perfecta

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

249 personas han opinado sobre este hotel

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Relajados, felices y definitivamente ansiosos por regresar. Estuve con mi marido por nuestro aniversario y estuvimos en el paraíso!!! Atención, servicio, calidad de los alimentos, vistas increibles. Lo tienen todo!! Gracias

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Marcos, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

La manera más sencilla que puedo describir nuestra reciente estadía en Amuleto sería listar cada palabra descriptiva / superlativa que existe, pero aún entonces no podrían verdaderamente capturar la esencia de este lugar verdaderamente mágico. Esta es la segunda visita para mi esposa y yo, y eso dice mucho, ya que nosotros casi nunca repetimos hoteles sin importar la experiencia previa; sino que preferimos tener distintas perspectivas, o al menos hacer el intento. La estructura física y la distribución es impresionante por sí misma, y crea un ambiente pacífico desde la recepción hasta tu habitación. Hay solo seis suites y ninguna de ellas es mala, todas ellas tienen la misma vista y una atmósfera totalmente privada. De verdad nos sentimos como si fuéramos los únicos huéspedes allí. Es realmente un lugar precioso, pero el carácter real de Amuleto se ve en su personal. Ricardo ha armado un excelente grupo y su duro trabajo y dedicación para ofrecerle a uno cualquier cosa que pueda necesitar, se nota desde el margarita de bienvenida, hasta la partida (que usualmente es triste). Espero que esto ayude a alguien que esté buscando una experiencia memorable. Gracias de nuevo Ricardo, Jacobo, Pablo, Viviana, Maria y el resto del personal por otra memoria fabulosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

La experiencia aquí es diferente a cualquier otra , todo sobre este lugar te hace sentir como si estuvieras en el paraíso total. El personal es increíble, la vista es impresionante, las habitaciones / decoración / arquitectura son una verdadera delicia. No podría pensar en un lugar mejor para llevar a tu amado, sin duda en el lado romántico. ¿Límite de 200 caracteres alcanzado?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Solo fuimos a cenar una tardecita ,asi que vimos primero es atardecer tomando una copita y despues cenamos....realmente imperdible

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Amuleto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amuleto

Dirección: Calle Escenica 9 | Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 570 €
Hotel Amuleto Zihuatanejo
Viajar Zihuatanejo
Amuleto Hotel Zihuatanejo
Amuleto Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Amuleto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Amuleto a tu lista de perfiles guardados