“REALMENTE ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Guadalupe Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Villa Guadalupe Hotel
Camino Escenico a Playa La Ropa | Lote 100-B, Col. La Madera, Zihuatanejo 40894, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Guadalajara, México
“REALMENTE ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

estuvimos de vacaciones con mi esposo un par de días en este maravillosoo hotel. El lugar, las instalaciones y el servicio fueron lo máximo, esperamos regresar uy pronto. Me sentía como en casa, queremos reresar!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Lo mejor de lo mejor, tuvimos la grata experiencia de hospedarnos en "VILLA GUADALUPE" con lo cual hemos quedado felices de nustro viaje, ya que tanto ls instalaciones de la villa, la piscina, el personal, etc, es maravilloso. Tiene una magnifica vista, ademas de lo acogedor de sus espacios, es como estar en casa.
Gracias a Octavio y a sus atinados consejos, visitamos lugares preciosos. No hay más, un lugar magnifico para hospedarse en Zihuatanejo, por todo lo que es Villa Guadalupe. 100000% recomendable.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Portland, Oregon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Hace poco nos hemos alojado en Villa Guadalupe, ¡¡ y que maravillosa sorpresa!! Desde el momento en que conocimos a Oscar y a su maravillosa plantilla, Oscar, Jardin y Juan Miguel, nos sentimos como en casa en este precioso lugar. Las vistas desde la piscina con cascada eran realmente impresionantes, las habitaciones y las terrazas espectaculares. Todo el personal satisfizo con una sonrisa cada necesidad y cada detalle. Omar se aseguró de que estábamos felices en todo momento - ¡nunca podremos describir su hospitalidad! El desayuno era maravilloso y estábamos a un paseo de la playa y de la ciudad. Durante el viaje, miramos otros sitios que habíamos considerado y estuvimos encantados de haber elegido al final Villa Guadalupe, ¡estamos deseando volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Alberta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2007

Esta es uno de los Bed & Breakfast más preciosos en los que me he alojado nunca ¡y los frecuentamos mucho! Las vistas desde nuestra habitación, nuestra terraza, la zona de desayuno y la piscina con cascada eran increibles. La Villa está en lo alto de una colina al principio de La Ropa, así que es bastante fácil llegar andando a la ciudad. Sin embargo es mejor coger un taxi a la vuelta a no ser que quieras hacer un poco de aeróbic. Las habitaciones eran preciosas, muy limpias y tenían camas muy cómodas. El personal era fenomenal, pero el desayuno muy sencillo. Estuvimos en la habitación Villa María de Lourdes y parecía que estaba colgada encima del océano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa Guadalupe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Guadalupe Hotel

Dirección: Camino Escenico a Playa La Ropa | Lote 100-B, Col. La Madera, Zihuatanejo 40894, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 298 €

Si es el propietario o director del Villa Guadalupe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villa Guadalupe Hotel a tu lista de perfiles guardados