“Wonderful Mexican vacation!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Casa del Mar
Añadiste el Casa del Mar a tu lista de perfiles guardados
Playa la Ropa, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Okoboji, IA, USA
“Wonderful Mexican vacation!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Mi esposa y yo acaban de terminar nuestro decimoquinto año en Casa Del Estropea, permaneciendo los primeros 13 años por sólo un mes pero los últimos dos años por tres meses y medio. Es una hermosa ubicación en la playa con adecuado (más viejo) cuartos pero la frente de playa, palapas, el restaurante, excelente servicio de mucama, el personal muy bueno de espera y gestión muy preocupada que harán la mayoría de las cosas posibles mantener a su huésped feliz con la licencia mexicana. Recomendamos sumamente esta ubicación ideal en una parte muy callada de Playa de La Ropa. Mi esposa y yo acaban de terminar nuestro decimoquinto año en Casa Del Estropea, permaneciendo los primeros 13 años por sólo un mes pero los últimos dos años por tres meses y medio. Es una hermosa ubicación en la playa con adecuado (más viejo) cuartos pero la frente de playa, palapas, el restaurante, excelente servicio de mucama, el personal muy bueno de espera y gestión muy preocupada que harán la mayoría de las cosas posibles mantener a su huésped feliz con la licencia mexicana. Recomendamos sumamente esta ubicación ideal en una parte muy callada de Playa de La Ropa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es un lugar magnífico, relajante e idoneo para pasar unas vacaciones increíbles, tiene una excelente ubicación directamente sobre la playa, se goza de una gran tranquilidad, la playa está super limpia y formada por arena suave, clara y fina. Las habitaciones son bastante confortables, prácticas y funcionales, cuentan con aire acondicionado, televisor y un minifrigo. Cuentan con internet inalámbrico. Y lo mejor de todo es que recibe y acoge a las tortugas marinas que aovan directamente sobre la playa en otoño e invierno; este acontecimiento es una experiencia única e inolvidable!

No pueden dejar de visitarlo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ecatepec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El compartir mi Opinion referente a este Hermoso Lugar es sin lugar a dudas una calida invitacion a aquellos turistas que gusten de la tranquilidad y el sano esparcimiento de unas lindas Vacaciones. Un lugar Paradisiaco y Unico. para aquellos viajeros que gustan de la tranquilidad y de unas vacaciones para el relajamiento toal. sin olvidar las Finas atenciones de el Sr. Fidel y su Adorable esposa,
una persona que se dedica a estar al pendiente de todas las necesidades de sus Huespedes.
hemos estado en este lugar por Aprox. 7 años consecutivos, y deseando que este primero de Mayo podamos refrendar nuestras Vacaciones en este lugar..

Mil gracias por su Hospitalidad Sr. Fidel y por alla nos vemos en fechas Proximas.....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Tlayacapan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Si prefieres el lujo o la tecnología, busca otra opción. Hotel Casa del Mar es un sitio único y maravilloso para los que nos gusta disfrutar haciendo contacto directo con la naturaleza.

Abres la puerta de tu habitación y la playa está ahí mismo bajo tus pies, acariciandote con su arena suave y su mar tibio y divertido. Mientras en los árboles habitan aves exóticas y ardillas que comen pacíficamente sin preocuparse por la presencia humana.

En Año Nuevo se realiza una emocionante ceremonia ecológica en el cual sueltan a las tortuguitas que son rescatadas de los nidos de las grandes tortugas en extinción, para que avancen por la arena hasta el mar. Las decenas de personas del hotel y del pueblo que participan en la ceremonia hacen lo posible por ahuyentar a las gaviotas para evitar que devoren a las tortuguitas en su camino hacia el mar y de ese modo pueda salvarse esta especie en peligro de extinción.

Además de la preservación de las tortugas, el Hotel Casa del Mar cuida otras especies, como aves exóticas o cocodrilos, en espacios que ofrecen seguridad a los animales y a los turistas.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º44 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
Casa Del Mar Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Casa del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.