“Realmente un paraíso...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas-Tuparaiso

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Villas-Tuparaiso
Añadiste el Villas-Tuparaiso a tu lista de perfiles guardados
Ing. Fco. Javier Rodriguez A. # 58, Col. Playa Blanca, Barra de Potosi, Zihuatanejo 40831, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hostales y pensiones en Zihuatanejo
Queretaro, México
“Realmente un paraíso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Villas Tu Paraíso es un excelente lugar en donde está cuidado hasta el último detalle. Además de ser muy bonitos, las villas, la cocina y el espacio común están limpísimos. Las camas (y las almohadas) son perfectas para un maravilloso descanso, ayudado por los excelentes ventiladores. Los trastes y demás utensilios de cocina, las sábanas, las toallas, en fin todo es de buena calidad y está muy limpio. Los dueños son sumamente amables y están atentos a todas tus necesidades... y más: ¡Rita fue a regalarnos unas galletitas navideñas alemanas que había hecho Eugen!
La terraza común de las villas está cubierta con puertas de mosquitero, de modo que ni los mosquitos ni las hormigas entran. Esta terraza es ideal para descansar en las hamacas y relacionarte con los vecinos, que en nuestro caso fueron unos lindos canadienses.
Las villas están ubicadas en el centro de un pequeño pueblo de Guerrero habitado por pura gente amable, sonriente y de buen corazón... hasta se antoja irse a vivir allí. Duermes arrullado por los grillos. Si estuviera junto al mar sería perfecto dormir arrullado por las olas, pero eso depende del gusto de cada quien...
¿Gimnasio? por supuesto: a tan sólo 3 cuadras de las villas hay un bellísimo gimnasio natural de 15 Km de playa con mucho mar para jugar, nadar, caminar, correr, hacer Tai Chi, yoga, gimnasia, volar papalotes o lo que se te antoje... y hasta una laguna en la que puedes ejercitarte remando...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

87 personas han opinado sobre este hotel

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Definitivamente Villas Tu paraíso es el mejor lugar para olvidarse de todo. la atención es de altísima calidad, el precio es simplemente increíble a cambio de todo lo que uno recibe. la familia anfitriona entiende perfectamente lo que uno necesita para pasar las mejores vacaciones. Para otros viajeros: este es el lugar que estabas buscando!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

En general el lugar me pareció siempre muy confortable, limpio y donde pudimos tener un buen descanso, además es un lugar muy completo, ya que pudimos preparar nuestros propios alimentos teniendo a la mano utensilios de alta calidad.
Las habitaciones tienen un buen espacio lo cuál nos hizo más cómodo el descanso, además no se notó la diferencia de camas , pues fue una experiencia única, fue como estar en "casa" pero con una increíble playa muy cerca del lugar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Es un hermoso lugar atendidos por sus propietarios, todas las instalaciones fueron construidas de manera muy bien pensadas, lo cual hace que la estancia sea perfecta. Yo recomiendo ampliamente estas hermosas villas. Sus propietarios siempre muy atentos y al pendiente de que no falte un solo detalle para hacer que la estancia del huesped sea muy confortable. Yo ya he recomendado este lugar a mis amigos, vale mucho la pena vivir la experiencia de estas villas en barra de potosi, una de las mejores playas de Mexico.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Al seleccionar el lugar de las vacaciones realmente éste viaje superó las expectativas. Para empezar, la playa es de lo más linda, privada, limpia y grande. Se encuentra a un lado de una laguna lo que hace ver el contraste, además de que tiene partes no muy hondas para nadar. El mar es muy tranquilo al igual que Barra de Potosí. Tuvimos la oportunidad de ver una ballena Cachalote, peces brincando en el mar, una jaiba y mucho pelícanos. Por otro lado, las Villas son muy acogedoras, limpias, cerca de la playa y lo mejor con una grabadora para el Ipod para disfrutar aún más de la playa. Yo recomiendo el lugar por comodidad y vanguardia. El estilo mexicano y las hamacas con las que cuenta en el interior cierran el círculo para un mejor ambiente. A mí me gusta lo privado y descansar de la ruidosa ciudad. Por lo que este viaje fue la mejor opción. Puedo decir que al escribir ésta crítica mi mente automáticamente busca un descanso próximo en Villas Tu Paraíso.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Villas-Tuparaiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas-Tuparaiso

Dirección: Ing. Fco. Javier Rodriguez A. # 58, Col. Playa Blanca, Barra de Potosi, Zihuatanejo 40831, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hostales y pensiones en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 €

Si es el propietario o director del Villas-Tuparaiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.