“detalles de casa tucanes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tucanes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Casa Tucanes
Apdo- Postal #158 Boulevard Playa La Ropa S/N, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 52 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“detalles de casa tucanes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

en primer lugar no tiene television la puedes solicitar y tiene un costo de $50.00 por noche, los baños no tienen puerta, solo una cortina, no te cambian la ropa de cama ni las tuallas, te dejan abiertos los bungalos o cuartos, la alberca solo se puede usar de 9 am a 7 pm sin exepcion, la atencion fue regular tienen agua caliente eso si merece merito, pero la verdad es cara la renta de los bungalos para la calidad de servicio que ofrecen

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
San Luis de La Paz, Gto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Me gusto el trato q recibí, no fueron muy entrometidos con nosostros (en cuanto a servicio me refiero). Muy tranquilo, limpio. Me parecio q el tener q tocar la puerta cada vez q entrabamos fué meramente un control y seguridad para los huespedes. El estacionamiento, aun estando a unos pasos, no estan descuidados, pero se puede mejorar, hay suficiente espacio dentro de los bungalows para esto (en dodne se dejan los autos no esta baldio). El horario de la Alberca se pudiera extender un poco mas, pero obvio q es por limpieza y si, se ve impecable la alberca (me gustó). El lugar del asador, excelente. Estuve el mes de Abril, creo no fué necesario el Aire acondicionado. Se puede mejorar en cuanto a tener television en cada cuarto, pero no fue necesario. En resumen: Muy tranquilo, Limpio, Familiar y razonable al precio, me gustó.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Salamanca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

tiene una semana que estuve en casa tucanes y para ser sincero hay cosas en las que estoy de acuerdo.
1.- no tiene estacionamiento propio y en efecto corre riesgo el auto, en el lugar donde se deja.
2.- tienes que tocar para que te abran aun que por la hora nunca tuvimos problema.
3.-la hora de la alberca si es muy temprano ya q por lo regular deceas llegar de la playa a la alberca y no es posible hacerlo.
4.- el primer dia si fue molesto tener gatos pero al no darles de comer y correrlos no volvieron.
5.-moscos no habia.
6.- la hora en que hay q desalojar el cuarto tam bien es molesta ya q desde las 10:00 te estan avisando q hay q dejaro siendo muy temprano para vacacionistas.
7.- nos quedaron a deber la hamaca pues nunca la encontre..

en conclusion no es el mejor lugar para hospedarse puesto que tiene mucho por mejorar, pero tambien hay que tomar conciencia de que el precio a comparacion de otros lugares es bajo y si buscas BUENO, BONITO Y BARATO... PS MEJOR NO SALGAS DE TU RANCHO!!!!

ME VOLVERIA A HOSPEDAR AHI??? DEPENDIENDO DE MI SITUACION ECONOMICA!!! ☺

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zihuatanejo

sonora
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

lamento tanto no haber leeido esto antes de llegar ahí.Es pésimo, pues servicio no tienen ni la menor idea de lo que es. con esos indígenas que tienen por empleados que se hacen los imbéciles pero si son abusados para mentir y justificar sus tonterias la supuesta alberca solo funciona de 9am pero no es verdad porque tienes que esperar hasta la tarde porque le hechan "químicos" y a las 7 pm para afuera, el alojamiento vence a las 11 y la granja de animales que tienen gallos perros y gatos que solo están al acecho de tus alimentos y subirse a las camas llenos de pulgas al entrar el fétido olor a orines de gato camas viejas sin aire acondicionado porque no tienen voltaje para usarlos pero un ruido que hacen junto con los aparatos viejos sin mantenimiento que tienen, con un vehículo viejo que guardan en la cochera y el estacionamiento esta en la calle para los huespedes y lo ofertan en su publicidad .Los comentarios favorables que hay aqui estoy segura que la tal Rosa los puso.Pero yo haré lo conducente para que el municipio los sancione porque no es justo como defraudan, quiza los extranjeros que lleguen se llevan la idea de que así somos los mexicanos de deshonestos y de sucios.Esta gente saben el truco para obtener el dinero previamente para que no tengas la forma mas que de soportar esa inmundicia,es lo peor que he visto en mis 50 años.Siempre hay una primera vez y espero sea la ultima persona que llegue a ese sitio de lo mas desagradable sucio deshonesto no tengo el calificativo para describirlo no vayan por favor

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
México d f
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Bueno pues al llegar a este lugar todo parecía magnifico, pero poco a poco fueron apareciendo los inconvenientes, ya que al bajar el equipaje, preguntamos por el estacionamiento, y resulto ser una calle a lado de este lugar, hay muchos gatos molestos,
hay que pedir permiso para llegar tarde y que guarden a su perro.
Cuando llega te cobran el total de tu estancia para que no te vallas a arrepentir,
según esta muy cerca de playa la ropa, pero el camino es feo,
y para llegar en carro es uno de los últimos hoteles, el servicio es pésimo, hay q pedir q prendan el calentador, ademas de q se molestan cuando uno lo hace, no se puede uno meter a la alberca después de las 8, ademas de que dicen que no hay luz en la alberca.
En fin es un lugar muy malo, por que para lo que cobran, encontré lugares mucho mejores, y en mejor ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Tucanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tucanes

Dirección: Apdo- Postal #158 Boulevard Playa La Ropa S/N, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Ocupa el puesto n.º34 de 52 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Hotel Casa Tucanes Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Casa Tucanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Tucanes a tu lista de perfiles guardados