“Solo para dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Michel Hotel

Posada Michel Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Posada Michel Hotel
Añadiste el Posada Michel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ejido 14 Col. Centro, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 79 hoteles en Zihuatanejo
“Solo para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un lugar "equis" para empezar la recepcionista es desatenta, eso casi me hace decir vamonos a buscar otro... en limpieza esta bien, unque los baños cuentan con mucho sarro y la taza de baño no tiene asiento, los colchones duros y el aire acondicionado solo es de las 9:00pm a las 9:00am

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

es un hotel sencillo muy bien ubicado en la zona centro de zihua cuenta con estacionamiento y son muy atentos ademas de discretos sus habitaciones son limpias y de buen tamaño el precio es accesible y vale la pena para el servicio que ofrecen

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Bueno, ¿quieres permanecer en la habitación todo el día o salir a pasear por la playa y explorar la zona? Si quieres quedarte todo el día en tu habitación, probablemente esto no es para ti. El aire acondicionado funciona de las 9:00pm a las 9:00am. La habitación 201 tiene muchas ventanas y un ventilador de techo muy potente que resultaba muy conveniente si necesitábamos tomar un descanso. Las toallas son pequeñas pero aceptables. Baño limpio, pero el lavamanos podría ser mejor. Solo tenía algunas manchas de agua, no estaba sucio. Nuestra habitación tenía la cama más cómoda que he probado en México. Créeme, contar con una cama que no esté dura como piedra es un punto a su favor. La decoración no es especial, pero me gustan las habitaciones con balcones y no me molestan las combinaciones de colores mexicanas. El personal es amable, y el estacionamiento gratuito es una gran ventaja. Está a una corta distancia a pie de todo. Amigo, cuesta menos de $30 dólares la noche, más o menos. Así que si quieres quejarte porque no es cinco estrellas, entonces así será. Sospecho que no muchos estadounidenses se hospedan aquí, porque es más una posada que un hotel. Pero para visitar sin gastar mucho, funciona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
morelia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2008

es un hotel chico pero que esta muy centrico, la empleada de recepcion es un poco desatenta para el huesped, la encargada del hotel quien es hija del propietario es fria y raya en lo prepotente, las tarifas no son respetadas al cambiar sin avisar de un dia para otro (cambio de temporada) cobran por adelantado y no respetan tarifa anterior. habitaciones regularmente limpias y poco estacionamiento para autos.

• Me gustó — la ubicacion de la hospederia
  • No me gustó — cambio de tarifas sin avisar de un dia para otro
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Posada Michel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Michel Hotel

Dirección: Ejido 14 Col. Centro, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Ocupa el puesto n.º62 de 79 hoteles en Zihuatanejo

Si es el propietario o director del Posada Michel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.