“para ejercitarse” 4 de 5 estrellas

Orizaba, México
9 opiniones sobre atracciones
“para ejercitarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

es un lugar magico y maravilloso, desde su comida (tdo tipo den antojitos mexicanos, tipicos de lugar), sus nieves rikisimas, recomiendo la de pitaya, hasta la subida al cerro y la piramide, con su vista panoramica. No puede faltar el pulque de diferentes sabores, y pasar por un masaje terapeutico y alinear tus chacras.

Visitado el junio de 2013

Mexico
“MI VISITA FUE BUENA PERO...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Que tal, les comento y comparto que el día 18 de marzo fui a conocer la pirámide que se encuentra en Tepoztlan, Morelos. Mi idea era un viaje de ida y regreso en el mismo día, yo soy del D.F.
Quisiera comentar que después de subir y subir el camino que nos llevaría a la pirámide llego un momento en que para poder avanzar tuvimos que formarnos en una fila ya que casi al llegar a la pirámide el camino se hace muy estrecho, aun después de haber caminado (Subido) una hora aprox. Para poder aguantar y llegar, a que tomar muchos líquidos, pero tomen en cuenta que no hay baños en el camino ni llegando a la pirámide, así que vallan prevenidos. Ya para bajar tuvimos nuevamente que hacer una fila el cual nos llevo otra hora mas y ya volver agarrar el camino que quizá ya sea mas rápido, pues es de bajada. Saludos...
Nota: Había un anuncio el cual decia que se tenian que pagar 45 pesos por el acceso a la pirámide, excepto los días domingos. Yo fui en domingo y no me cobraron nada...

Visitado el marzo de 2012
Ciudad de México, México
15 opiniones sobre atracciones
“Carnaval de locura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Asisti con mi esposa al carnaval de Tepoztlan, donde puedes disfrutar de gran variedad de comida regional, ricas cervezas preparadas con diferentes sabores y sobre todo el tradicional "Brinco del Chinelo" para festejar el carnaval que año con año se lleva a cabo el fin de semana antes del miercoles de Ceniza.

De verdad lo recomiendo, 100 % familiar, pero tambien se puede ir en pareja, con amigos o con el perro... como nosotros!!! :D

Visitado el febrero de 2012
Guadalajara, México
18 opiniones sobre atracciones
“Eco-turismo puro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Esta zona no es lo que muchos esperan al escuchar decir "Es una zona arqueológica", pero para quienes gustamos del pasado y sus vestigios, así como los que practican el yoga, meditación o simplemente un deporte, es una buena opción. El ascenso a la zona es algo sinuosa y muy poco apta para niños o personas mayores.

Visitado el enero de 2012
Puntarenas, Costa Rica
27 opiniones sobre atracciones
“Vista hermosa del valle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

La subida es fuerte y larga. Es una larga caminata en ascenso
Las ruinas de las pirámides es super interesante y bonito.
la vista es extraordinaria, todo el valle y el pueblo se ven completos, hermoso
Cobran para entrar y hay horarios de acceso, consulten antes de subir porque si esta cerrado, será esfuerzo perdido, porque desde la reja no puedes ver nada, hay que pasar ajuro para poder ver.
lleva agua, gorra, zapatos muy comodos, ropa ligera, hace mucho calor.

Visitado el diciembre de 2010