“Pésimo!!!” 2 de 5 estrellas

Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México   |
Ocupa el puesto n.º927 de 1.532 hoteles en México Central y Costa del Golfo
“Pésimo!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Para empezar llegando al Hotel hay un guardia de seguridad que se cree el gerente del hotel y quien al hacerle saber q estábamos interezados en pedir informes nos dijo muy altanero q no podíamos entrar xq el hotel ya estaba ocupado , nosotros le hicimos saber q queríamos pasar a recepción par
a pedir precios y el los apunto en
un papel y nos los dio negandonos
el paso! Fue entonces que nos
molestamos y pensamos para que
tienen una recepción si con el señor
de la puerta disfruta dando información con un caracter pésimo pues a mi gusto y x la experiencia q tengo (por que soy viajera) jamás ni en el mejor hotel que estuve me impidieron el paso y me negaron conocer el hotel como aquí ! Eviten ser maltratados y mejor busquen otras opciones pues hoteles hay muchos y con precios razonables!!! Pues aquí aparte de mal educados son carísimos y la verdad el hotel no se ve que esté como para esos precios!

• Se alojó el agosto de 2011

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

La habitación y el servicio no fueron de lo mejor. El hotel estaba al 50% y no te dejan hacer un late check out. Dentro de la hacienda hay muy pocos lugares para descansar en tranquilidad y la alberca es muy poblada. Deberían agregar espacios para relajarse y aprovechar la naturaleza. No se encuentra lo quebse espera en una hacienda. La habitación de nivel medio bajo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en México Central y Costa del Golfo

Dolores Hidalgo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Cuidado tienen todo un acto montado para robarte el 16% del valor de tu boleto de comida tipo bufete, desde el cajero de la entrada hasta el gerente general

Pague $500 de dos personas para entrar al restaurante a su servicio tipo bufete, pregunte al mesero que nos recibipo que incluia y me dijo que la comida y 2 bebidas por persona, entonces terminamos de comer y al final otra mesera me presento una cuenta por las bebidas y le dije que no era cierto que el otro mesero me dijo que estaban incluidas, me contesto que el otro mesero se habia equivocado y que lo habian regañado, entonces pues muy molesto pague los 83 pesos que me pedian pero lo curioso es que en la notas esta cantidad estaba desglozada como IVA.

entonces entendi la fgarza te dicen que son cuatro bebidas que aproximadamente vales $83 y casualmente este equivale al16% de IVA de los $500 que ya habia pagado, en otras palabras las bebidas si estan incluidas pero con esta artimaña se roban el 16% mas de lo que ya pagaste

me QueJE CON LA GERENTE DEL RESTAURANTE Y REGAÑO A LA CAJERA DICIENDOLE QUE YA HABIA DADO LA INSTRUCCION DE NO COBRAR LAS BEBIDAS PERO POR QUE NO DIJO NADA DE LOS DEL IVA, LA MESERA CORRIO ATRAS DE MI FUERA DEL RESTAURANTE Y MUY NERVIOSA Y ME SUPLICO QUE TOMARA EL DINERO, LA GERENTE DEL RESTAURANTE ME LLEVO DE INMEDIATO CON EL GERENTE GENERAL DEL HOTEL MISMA QUE HICE Y ME DIJO QUE REGAÑARIA AL CAJERO DE LA ENTRADA POR NO DARME LA INFORMACION ADECUADA.

QUE PENA QUE EN UN LUGAR TAN BONITO TIMEN A SUS CLIENTES

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

mi estancia en el hotel estuvo padrisima el servicio fe muy bueno las habitaciones muy comodas y se descansa super bien fuimos a lo tours de la peña del aire y fue una experiencia inolvidable la comida deliciosa y todo muy bien muchas gracias a todo el personal

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
La Paz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

mi experiencia en la hacienda san miguel regla fue maravillosa, su trato, su gente y sobre todo su comida fueron lo que me hicieron enamorame de ese grandioso lugar, y no se diga sus habitaciones preciosas, yo me quede en la habitación cascadas es una habitacion muy bonita y acogedora. espero volver muy pronto ya que lugares como ese no se encuentran hoy en dia. les recomiendo que vallan a visitar la hacienda y disfruten de este magico lugar. gracias san miguel regla.!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hacienda San Miguel Regla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Miguel Regla

Dirección: Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°131 de hoteles balneario en México Central y Costa del Golfo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Miguel Regla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Miguel Regla.
Santa Maria Regla
Parque El Chico
Hacienda San Miguel Regla México
Hacienda San Miguel Regla Hotel Central Mexico And Gulf Coast

Si es el propietario o director del Hacienda San Miguel Regla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.