“NO PUDE DORMIR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Miguel Regla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en México Central y Costa del Golfo
Hacienda San Miguel Regla
Añadiste el Hacienda San Miguel Regla a tu lista de perfiles guardados
Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México   |
Ocupa el puesto n.º968 de 1.461 hoteles en México Central y Costa del Golfo
Mexico, estado de Nueva York
“NO PUDE DORMIR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuve este fin de semana llegamos el viernes 26 de julio tres adultos y un niño, nos habían prometido dos habitaciones y solo nos dieron una, en fin no quisimos reclamar pues ibamos a "descansar" pero el día sábado 27 hubo una boda en uno de los salones-espacios que renta el hotel para esos eventos importandoles muy poco que los huespedes no puedan dormir, la habitación que nos asignaron la llamada "VITE" retumbabas los vidrios de laa ventadas del ruido de la música, terminando esta hasta las 3:45 de la madrugada. Realmente que pesimo servicio por parte de la administración asignar habitaciones en donde no se puede dormir por el ruido de la fiestesita, que falta de consideración, pues si se busca un lugar así es para D E S C A N S A R.... y no no se pudo es una pena por que el lugar es muy bonito, pero con estoy pesimos detalles simplemente uno no regresa y mucho menos recomienda, sino quieres dormir ve a este hotel y solicita esa habitación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

95 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El lugar es muy grande, precioso, jardines y fuentes muy bonitas, me pareció muy romántico, fue un regalo de cumpleaños y fue realmente hermoso, hicimos un tour como de 3 horas en cuatrimoto hacia los prismas basálticos y peña del aire, también hay tours de caminata y bicicleta. Nuestra estancia fué solo de un fin de semana, me pareció un poco caro en relación a lo que ofrece, sin embargo la habitación que pedimos es una de las más grandes, muy limpio todo, lo mejor es que justo enfrente teníamos una pequeña piscina y un jacuzzi con agua calientita, realmente delicioso, la gente que estaba ahí nos atendió muy bien. La comida es tipo bufete que nos quedó a deber un poquito, no hay tanta variedad y buen sabor, lo único negativo fué que nos prometieron fuegos artificiales la noche del sábado pero no hubo y la atención telefónica es pésima, no te explican nada. Recomiendo mucho este lugar para una escapada romántica¡¡¡

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

En general, el lugar es bello, cuenta con un riachuelo y un lago lo que lo hacen de un atractivo especial (aunque el lago se encuentra descuidado y muy sucio). Lugares de estacionamiento muy reducidos para haber sido temporada baja. Teóricamente la alberca principal tiene agua tibia sábados y domingos; sin embargo, el sábado en la tarde se encontraba helada.

El desayuno y la cena buffet bastante aceptables, pero en la comida de la tarde los alimentos fueron insípidos y de poca variedad (las bebidas se pagan aparte).

El billar, ping pong y futbolito son gratuitos, pero en pésimas condiciones. Falta ambiente y música de fondo.

Wi Fi gratuito, pero no llega a las habitaciones y aún en la recepción es sumamente lento.

Si te gusta correr, hacerlo en las mañanas por sus distintos caminos es una excelente opción. (sólo que hay que tener precaución con el lago).

Mi habitación era muy oscura, un par de cochinillas en el baño y URGE un cambio de sábanas.

Finalmente, me gustaría recalcar que el ambiente está pensado (o adaptado) hacia las personas de la 3era edad, por las condiciones de la hacienda y del pueblito (que es muy pequeño y se pueden recorrer todos sus alrededores en menos de un día. Los tours son bastante caros para lo que ofrecen (por lo que decidí no tomarlo).

Consejo sobre las habitaciones: Se puede pedir una habitación con chimenea sin cargo extra, lo cual es una excelente opción. Pregun...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Pachuca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuvehospedado ahi del dia 12 al 14 de junio por que ahi se realizo un foro de investigacion, bueno habitaciones sencillas para el costo porpersona de cada una de ellas, buffet muyrepetitivo, y havienda bonita si pero considero que pequeña, ya con muchas habitaciones nuevas, creo que en verxdad hah otras haciendas mejorez en la region para hospedarse ymejor conservado lapafrte original

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es una pena que una Ex-Hacienda que está en un lugar privilegiado esté tan descuidada. Sin duda como algunos otros han mencionado, tiene un enorme lago y extensos jardines, sin embargo las instalaciones y los cuartos están muy descuidados. Camas viejas, colchas y cobijas deshilachadas, alfombras sucias, closets polvosos...

Por otro lado, ¿qué decir del bufete? Penoso... creo que de los 2 días y medio que estuve ahí solo en una ocasión comí decente... la comida es muy mala.

Ojalá tomen medidas porque sin duda es un lugar hermoso pero extremadamente descuidado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda San Miguel Regla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Miguel Regla

Dirección: Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°120 de hoteles balneario en México Central y Costa del Golfo
Hotel Hacienda San Miguel Regla
Como Llegar San Miguel Regla
Hacienda San Miguel Regla México
Hacienda San Miguel Regla Hotel Central Mexico And Gulf Coast

Si es el propietario o director del Hacienda San Miguel Regla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.