“UN LUGAR MUY ROMÁNTICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Miguel Regla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en México Central y Costa del Golfo
Hacienda San Miguel Regla
Añadiste el Hacienda San Miguel Regla a tu lista de perfiles guardados
Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México   |
Ocupa el puesto n.º904 de 1.473 hoteles en México Central y Costa del Golfo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“UN LUGAR MUY ROMÁNTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es una bella hacienda, los alimentos muy ricos, excepto la cena que me pareció muy sencilla, aunque el desayuno compenso todo!!
Lo que no me pareció es que al momento de reservar me dicen un precio y al llegar me dijeron "este precio es más impuestos", creo que lo correcto es decir precios más impuestos desde la reservación.
Pero aun así regresare!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Efectivamente es un lugar paradisiaco, Tiene todos los elementos para disfrutar de una gran estancia con naturaleza en combinación con la belleza de una ex hacienda mexicana. Sin embargo los aspectos deficientes son muchos, Desde que uno llega a la recepción y la atención de los Bell boys, Esta descoordinada Les falta conocer procesos de operación que permitan servicio más ágil eficiente a la altura de un hotel de este tamaño. Sin duda alguna es un lugar para disfrutar, Tienes que ir dispuesto a tener un servicio de mediana calidad tiene poca disposición de sus Empleados.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en México Central y Costa del Golfo

Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La Hacienda ofrece un entorno sorprendente con sus lagos y jardines así como su construcción, que permite no sólo contactarte con la naturaleza sino contigo mismo y con tus acompañantes, en este caso mi familia. Pero desafortunadamente han descuidado el confort de las habitaciones, que tiene alfombras antiguas y sucias, toallas en mal estado, no tiene secadora para el pelo y el baño deja mucho que desear en cuanto a limpieza. Creo que con un poco de inversión se convertiría en un excelente hotel. Las atracciones alrededor son maravillosas, los prismas basálticos, la Peña del aire, el museo de los duendes, son algo digno de ver y repetir, pero dudaría de volver a la hacienda ya que algo que valoro como viajera es descansar en un lugar limpio, cómodo y con buena atención.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos en la Hacienda de San Miguel Regla el fin del 27 de julio y nuestra experiencia fue muy mala, por una noche (mi esposo y yo) pagamos cerca de 2,500 pesos y el cuarto estaba más que horroroso, viejo, con olor a humedad, camas viejas, baño sucio, sin el mínimo servicio, etc..

De verdad que nuestra expectativa era otra y terminó siendo una trampa por lo que muestran en internet y por lo que terminas pagando!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mexico, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuve este fin de semana llegamos el viernes 26 de julio tres adultos y un niño, nos habían prometido dos habitaciones y solo nos dieron una, en fin no quisimos reclamar pues ibamos a "descansar" pero el día sábado 27 hubo una boda en uno de los salones-espacios que renta el hotel para esos eventos importandoles muy poco que los huespedes no puedan dormir, la habitación que nos asignaron la llamada "VITE" retumbabas los vidrios de laa ventadas del ruido de la música, terminando esta hasta las 3:45 de la madrugada. Realmente que pesimo servicio por parte de la administración asignar habitaciones en donde no se puede dormir por el ruido de la fiestesita, que falta de consideración, pues si se busca un lugar así es para D E S C A N S A R.... y no no se pudo es una pena por que el lugar es muy bonito, pero con estoy pesimos detalles simplemente uno no regresa y mucho menos recomienda, sino quieres dormir ve a este hotel y solicita esa habitación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda San Miguel Regla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Miguel Regla

Dirección: Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles balneario en México Central y Costa del Golfo
Hotel Hacienda San Miguel Regla
Santa Maria Regla
Hacienda San Miguel Regla México
Hacienda San Miguel Regla Hotel Central Mexico And Gulf Coast

Si es el propietario o director del Hacienda San Miguel Regla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.