“Imaginaba algo mejor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Miguel Regla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en México Central y Costa del Golfo
Hacienda San Miguel Regla
Añadiste Hacienda San Miguel Regla a tu lista de perfiles guardados
Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México   |
Ocupa el puesto n.º994 de 1.553 hoteles en México Central y Costa del Golfo
mexico df
“Imaginaba algo mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Las habitaciones tienen televisiones viejas y no te dan control remoto a menos que dejes un depósito de $200. La regadera saca un chorro muy pequeño de agua. La comida es bastante mala y la atención del personal deja mucho que desear

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
sanmiguelregla, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda San Miguel Regla, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muy Buenas tardes, antes que nada agradecemos mucho su opinión, estamos comprometidos en mejorar la calidad de nuestros servicios y es por ello que le estamos dando especial interés a los comentarios negativos. Quisiéramos saber como fue a detalle su experiencia con nosotros para poder mejorar y también para ver si podemos hacer algo por compensar el mal sabor de boca que le dejo su estancia en nuestro hotel. Ojalá nos pueda regalar unos minutos de su tiempo para contarnos su experiencia. Ofrecemos una disculpa a nombre de la empresa por su desilusión, permitamos compensarlo y permitamos también mejorar la calidad de nuestros servicios, muchas gracias.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hermoso lugar, desafortunadamente un pésimo servicio! Se espera recibir un trato y atención de acuerdo al costo del hotel, que sobra decir es en extremo caro, y las pocas promociones que tienen no las respetan, de verdad, desagradable experiencia, POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en México Central y Costa del Golfo

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

EL lugar fisicamente es hermoso, pero la atención del personal, la calidad del servicio es pésima, no les interesa hacer de tu experiencia que sea equiparable con el costo por noche por persona, hablamos con varios encargados para hacerles ver que estaban con un servicio deficiente y no les importo, no nos respetaron la promoción que tenían por falta de cupo.
De vd no se los recomiendo con el costo mejor vayan a otro lugar!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad Nezahualcoyotl, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

hice mi reservacion desde la ciudad de méxico y la atención vía telefónica fue amable, al llegar al hotel creí que mi elección había sido buena, ya que las instalaciones a primera vista son bonitas, antiguas dada la naturaleza del lugar, jardines y andadores cuidados y una área suficiente para caminata adentro del mismo hotel, la informacion que me dieron aseguraba que había tres albercas climatizadas, así que al llegar a la habitación (muy sencilla por cierto) cambie a mi bebe para llevarlo a nadar, la primer alberca que encontré estaba fría , la segunda y la tercera igual, lejos de la habitación que me dieron por cierto, a pesar de que había muy pocos huéspedes, la persona a cargo me comento que ese problema lo tenia que arreglar en recepción, fui para allá y me comentaron que por ser miercoles no podian prender las calderas y que lo único que podía estar disponible al dia siguiente seria el jacuzzi en el polo opuesto a mi habitación, solicite la cancelacion de dos noches que tenia reservada si no me resolvian y no me resolvieron nada y me otorgaron la cancelacion, asi que me tuve que hospedar en el hotel mas proximo que no fue lo que tenia planeado debido a su mala actitud. ya que cada que hice una observacion la respuesta practicamente era no resolutiva sino un es lo que hay. me arrepenti de no haber hecho caso de los comentarios en esta misma pagina acerca de la mala actitud de la gente que trabaja ahi. hasta que noa haya un cambio en su administracion pienso que es un mal lugar para visitar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
México D,F
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La hacienda está descuidada en instalaciones. Recepción mala atención. Alimentos Buenos y variados. Diferentes actividades para pasarla bien. Habitaciones buenas. Falta mas limpieza.
P.D revisen bien sus cuentas si hacen el check out ya que nos estaban cobrando consumos de la alberca y no usamos esa instalación. Dado que estuvimos de visita en otros lugares chequen bien sus consumos para que no les cobren lo de otras personas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
N.° 4 de 8 en Huasca de Ocampo
3.5 de 5 estrellas 106 opiniones

¿Has estado en Hacienda San Miguel Regla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Miguel Regla

Dirección: Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles balneario en México Central y Costa del Golfo
Hotel Hacienda San Miguel Regla
Santa Maria Regla
Hacienda San Miguel Regla México
Hacienda San Miguel Regla Hotel Central Mexico And Gulf Coast

Si es el propietario o director del Hacienda San Miguel Regla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.