“Encantador, ubicación buena y personal dulce” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Bruno

Hotel Don Bruno
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en México Central y Costa del Golfo
Hotel Don Bruno
Añadiste Hotel Don Bruno a tu lista de perfiles guardados
Morelos No. 92, Angangueo | Michoacan, México   |
Ocupa el puesto n.º1.310 de 1.514 hoteles en México Central y Costa del Golfo
Hamburgo, Alemania
“Encantador, ubicación buena y personal dulce”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Sí, las habitaciones pueden ser frías, pero nos dieron una habitación con una chimenea, disfrutamos de la chimenea y luego nos fuimos a dormir bajo algunas capas extras de mantas. El hotel es muy bonito, con un increíble jardín lleno de árboles de clementina y lirios cala. El restaurante es una maravilla, el personal es muuuuy dulce y atento (si no los ves cuando llegas, sólo grita y te oyerán).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Yo le recomendaría a la gente que no se aloje aquí. Las habitaciones están muy frías, el personal es antipático, parece que no quieren que te quedes allí. ¡No había agua caliente! Tienes que esperar alrededor de una hora y sólo te dan agua tibia, casi fría. También ofrecen servicio de transporte al santuario de las mariposas por un precio muy alto en comparación con otros que podrías conseguir en Angangueo o en una ciudad cercana llamada Ocampo. En Angangueo no hay nada que hacer y no hay lugares para comer (excepto un pequeño puesto de tacos). Las tarifas son en promedio de 100 dólares, ¡muy caro! Reservé una habitación con una chimenea, y, aunque la habitación estaba helada, la chimenea fue encendida apenas después de las 8:30 pm y sólo por un par de horas, ya que la madera era insuficiente. Para visitar a las mariposas la mejor opción (supongo) es conseguir una habitación en Tlalpujahua, a 40 minutos (35 km) de Angangueo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original

¿Has estado en Hotel Don Bruno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Bruno

Dirección: Morelos No. 92, Angangueo | Michoacan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo
Ocupa el puesto n.º1.310 de 1.514 hoteles en México Central y Costa del Golfo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 65 €
Hotel Don Bruno México

Si es el propietario o director del Hotel Don Bruno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.