“Siempre una garantía” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Cuernavaca
“Siempre una garantía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Eviten confundirlo con el tramposo "El Colorín" que abrieron sobre Teopanzolco.

Visitado el abril de 2011

Un 70 % lo recomiendan
Veracruz, México
“Cara y personal no muy agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Llegamos a las 22:15 a cenar y nos dieron las cartas y nos dijeron "Cerramos a las 9", asíq que haciendo cuentas, si lo que pidiéramos ya estaba preparado (no recomendable) nos servirían de inmediato, pero si no, pasarían unos 10 minutos para que nos sirvieran, así que nos daban 35 minutos para cenar, pagar e irnos, así que decidimos irnos sin cenar y buscar un mejor lugar. Los precios me parecieron caros comparados con otro lugar muy chic donde cenamos delicioso y con mejor atención

• Visitado el abril de 2011
“En los colorines de Cuernavaca le pego el...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010 mediante dispositivo móvil

En los colorines de Cuernavaca le pego el valet parking a mi auto, cuando llamaron al gerente salio un mesero quien se porto muy grosero y dijo que "siempre es lo mismo con los clientes" y que ellos no se hacen responsables.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
cuernavaca
“que horror 'Los Colorines'”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2009

Hoy me encuentro decepcionada de el restaurante "Los colorines" de Emiliano Zapata en Cuernavaca. La comida es muy rica, pero hay poca variedad, no aceptan tarjetas de crédito, es sólo pago en efectivo, el servicio es muuuuuuuuy lento, que simplemente ruegas para que te atiendan, y por si fuera poco, siempre se equivocan en la cuenta, y si no te fijas ya te cargan los $100 o $200 pesos demás a la hora de darte el cambio. Ya van tres veces que me pasa lo del cambio como para que sea casualidad, pero ahora si no me di cuenta porque tenía prisa y ya me dieron $100 pesos menos en el cambio, si te das cuenta de que te falta dinero sólo te dicen ¡ay perdón! y te devuelven el dinero. Pero ¡que desvergonzados!. Espero que por lo menos el dueño se entere de lo que hace su gente, porque yo iba con mi familia bastante seguido y ahora por esta razón ya no vuelvo a ir jamás.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Los Colorines ofrece comida mexicana de calidad, complementada por un excelente servicio y un local agradable y bien...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2008

Los Colorines ofrece comida mexicana de calidad, complementada por un excelente servicio y un local agradable y bien decorado. Los precios son accesibles y el ambiente familiar.
Lo que me encanta: la ensalada de nopales (la mejor de Cuernavaca), la cecina de Yecapixtla.
Lo que me desagrada: el caldillo de jitomate no tiene rico sabor y viene abundante en la mayoría de los platillos...