“Bonito y completo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Cuernavaca

Añadiste Fiesta Inn Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Cuernavaca
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Avenida Cuauhtemoc 113 | Autopista México-Acapulco Km. 88, Cuernavaca 62448, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º4 de 30 alojamientos especiales en Cuernavaca
Mexico City
“Bonito y completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el sábado por la mañana en moto, Israel y los demás señores que están en la entrada son sensacionales y amigables!!!! Nuestro cuarto amplio y limpio!!!! El hotel tiene 2 albercas aunque el agua estaba fría!!! El bufete de la mañana con gran variedad de platillos!!!

• Se alojó el agosto de 2012

Metepec, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

De acuerdo, uno habla de la feria, según le va pero aquí está nuestra experiencia.
Nos hospedamos mi esposo y mis dos hijos para venir a un evento el sábado. Llegamos el viernes en la tarde y a recomendación de TripAdvisor solicitamos habitación con vista a la alberca y ya no había, primera decepción. Nos quedamos con vista al estacionamiento y a la autopista (a favor, debo decir que no se escuchaba nada de ruido de la autopista). Por la noche bajamos al bar. El servicio fue muy bueno, nos atendió Gerardo, quien se las arregló para servirnos lo que le pedimos, aunque no estaba en la carta. El sábado en un afán de desayunar rápido y no perder tiempo para llegar a nuestro evento, decidimos desayunar en La Fiesta. El error, aparentemente, fue haber decidido ordenar a la carta en vez de tomar el buffet. El servicio además de lento (más de 20 minutos), fue negligente pues a mi esposo le trajeron algo que no había pedido (y se lo trajeron al último!). Cuando él desayuno, ya nosotros habíamos acabado. Lo peor fue la excusa qué dieron: se les había caído el sistema. Aparentemente sin sistema no pueden preparar unos huevos, enchiladas y hot cakes. Y aunque después se desvivieron en disculpas, la verdad es que eso no quitó al mal sabor de la experiencia. La mesera fue Karime. Uno pensaría que por el precio que uno paga, esto no sucedería. Eso fue el restaurante.
La habitación. No nos gustan las sorpresas y las cadenas son predecibles, estandarizadas. Este hotel no es la excepción. Tiene todo lo que tiene un hotel de esta cadena. Aún así debo comentar que la alfombra estaba muy sucia y había manchas de moho en la pared y la cortina de la ducha. En fin, conocemos otros hoteles en Cuernavaca menos conocidos, menos costosos y con mejor servicio, por lo que es probable que sea debut y despedida para nosotros en el Fiesta Inn Cuernavaca.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al estacionamiento y la autopista no es la mejor, pero al menos a mí me sorprendió lo silen...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

En verdad es casi imposible encontrar un lugar completamente servicial, y aunque nos hicieron esperar hasta el check in por nuestra habitación, fue comprensible. El tipo de habitación era de alta demanda, por el hecho de ser business class. Ofrecieron otro tipo pero decidimos esperar.
Nuestra primer experiencia, el restaurante, todo a tiempo, con mucha atención a lo que se pedía o necesitaba. Personal de lavandería, valet, recepción, meseros, gerente de restaurante, chef, ayudantes... Día y noche, todos sin excepción alguna, mostraron gran interés por ayudar, complacer y atender como se debe a sus huéspedes.
Sin importar que fuera poco, te auxilian e insisten en llevarte tus cosas. Personal de cocina trasladaba charolas con un carrito y dejó acomodado lo que llevaba y nos acompañó con nuestras cosas hasta el Loby. El gerente del Restaurante es de los mejores que he conocido, atento, servicial, cordial, amable. Alimentos preparados de forma excelente. Instalaciones pulcras, solicitudes al cuarto impresionantemente rápidas. Te puedo decir que es mi primer aporte donde no tengo nada negativo que comentar. No duden en evaluar sus opciones, por que esta es una muy buena si vas de fiesta a Cuernavaca. En lo que a mi concierne me fue de maravilla.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un hotel bueno, si llevas coche ya que esta sobre la autopista a Acapuco y aunque esta cerca el centro comercial no hay forma de salir caminando.
La atención del personal es muy bueno siempre dispuestos a ayudarte. Tiene dos albercas con calefacción aunque para mi gusto un poco fria. tambien tiene gimnasio y el estacionamiento es gratis!
La unica critica es para el servicio de alimentos, ya que me parecio bastante caro para lo que ofrece.
En general si lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

La atención recibida por este hotel, nos dejo gratamente sopredidos a mi esposa, hijo y un servidor, el hotel se encuentra sobre la autopista a Acapulco, lo que nos fue de ayuda porque el motivo de nuestra visita fué una boda en Tequesquitengo a la que acudimos por lo que la distancia de recorrido fue mínima considerando otras opciones en Cuernavaca y no queriamos quedarnos en alguno de Tequesquitengo, queda a 5 minutos del Centro Comercial Galerias, permitiendote ir de compras o a comer sin problema en un buen centro comercial de la ciudad. Las instalaciones son comodas como es caracterisitico en los hoteles de la cadena, la alberca muy bien atendida con toallas limpias y buenas areas de descanso con camastros y mesas con sombrillas que te permiten disfrutar un buen momento con los hijos, ademas de un bar en las alberca muy comodo que te proporciona lo necesario para disfrutar una buena bebida y botana. Tienen dos hot tub, que les encanta a los pequeños por tener el agua caliente riquisima y con sus burbujas que le encanto a mi pequeño. Realmente recomiendo la estadia en el hotel y aunque no es economico es de esos lugares que valen lo que estas pagando.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Cuernavaca

Dirección: Avenida Cuauhtemoc 113 | Autopista México-Acapulco Km. 88, Cuernavaca 62448, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º4 de 30 alojamientos especiales en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cuernavaca
Hotel Fiesta Inn Cuernavaca
Fiesta Posada Cuernavaca
Fiesta Inn Cuernavaca Morelos

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.