“Excelente opcion para viajes de negocio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Cuernavaca

Añadiste Fiesta Inn Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Cuernavaca
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Avenida Cuauhtemoc 113 | Autopista México-Acapulco Km. 88, Cuernavaca 62448, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º4 de 30 alojamientos especiales en Cuernavaca
Certificado de Excelencia 2014
Veracruz, México
“Excelente opcion para viajes de negocio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente ubicación si vas a trabajar y a conocer. La alberca genial y el desayuno bufete de 10. Cama súper cómoda. Habitaciones limpias, amplias y buen servicio de todo el personal. Con ganas de regresar pronto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Carlos G, Gerente en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Buenas tardes !!

Agradecemos toamra parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en FI Cuernavaca, para nosotros su retroalimentación es muy valiosa.
Nos resulta grato saber que disfruto de los servicios e instalaciones del hotel, esperamos verlo pronto de regreso por esta su casa, será un placer atenderlo nuevamente, quedo a sus órdenes.

Carlos Garrido Vargas
Gernete Genreal

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Pase un rato excelente con la familia, buena ubicación. Excelente comida, buenas instalaciones. Algo caro, pero bajo la pena.
Se lleno un pico debido a que llegan muchos de las bodas de fin de semana en Cuernavaca.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes!!!

Agradecemos nos hicera llegar los comentarios sobre su estancia en FI Cuernavaca, para nosotros es de gran valor recibir su retroalimentación.
Nos resulta grato saber que disfruto de los servicios e instalaciones, esperamos verlo pronto de regreso por esta su casa en compañía de su apreciable familia, será un placer atenderlos nuevamente.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La limpieza de la habitación, la comidad de las camas!, el buffet no le falta nada; como siempre, todo perfecto. Si tuviera que ponerle un pero es que en mi última visita, en la recepción no tuvimos la mejor atención.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes !!!

Agradecemos nos hicera llegar sus comentarios sobre su anterior estancia en FI Cuernavaca, para nosotros es de gran valor recibir su retroalimentación.
Le ofrezco disculpas si la atención recibida en recepción no fue la esperada, ya llevamos varios meses trabajando con nuestro equipo para mejorar la calidad del servicio.
Nos resulta grato saber que disfruto de los servicios e instalaciones del hotel, esparamos verlo pronto de rereso por esta su casa, le aseguró notara mejoras en nuestro trato desde su llegada, quedo a sus órdenes.

Saludos cordiales!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Tranquila, con la familia, sin tumultos y una atención incomparable, del servicio, ni que decir, días inolvidables!!!!
De diez!
La comida maravillosa, dentro y fuera del hotel, galerías Cuernavaca a sólo un paso y la zona de restaurantes en avenida Mayo a la vuelta de la esquina, una excelente opción para cualquier época del año

• Se alojó el abril de 2014
Buenas tardes!!

Agradecemos tomara parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en FI Cuernavaca durante la anterior semana santa.
Nos resulta gratos saber que logramos hacer de su estancia una agradable experiencia y que disfrutara de la calidez de nuestro servicio, de las instalaciones del hotel y de su buena ubicación.
Esperamos recibirlo nuevamente por esta su casa, será un placer atenderlo nuevamente, quedo a sus órdenes.

Puebla, mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Los hoteles Fiesta tienen una gran ventaja: puedes esperar encontrar la misma calidad en servicio, cuartos, instalaciones y calidad de alimentos, tuve una sorpresa muy grata al ver que este Fiesta Inn sobresale de los demás por 2 cosas: su restaurante y el servicio del staff.
El restaurante: la calidad de los alimentos es mas que excelente, regresaría ahí sólo para cenar y la variedad es suficiente para cualquier gusto.
El staff, sobre todo el personal del restaurante y bar, pedimos un platillo que estaba fuera de la carta y no hubo problemas y en general se nota que tratan de hacer algo por ti para que pases un rato muy agradable.
El Hotel está ubicado a la orilla de la autopista, por cierto pierdes la entrada muy fácil, aun con GPS. tiene 2 albercas climatizadas, un bar de alberca y un bar junto al restaurante, el lobby es muy chico, aunque es suficiente.
Definitivamente, si van a Cuernavaca o si están de paso les sugiero quedarse ahí o parar a comer / cenar.
Si creen que mi comentario les ha sido de ayuda, de favor votar como útil ;)

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en el 4o. piso, hay un buen servicio de café como cortesía a la salida del elevador...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes !!!

Agradecemos nos hicera llegar los comentarios sobre su anterior estancia en Fiesta Inn Cuernavaca, para nosotros es muy importante su retroalimentación.
Nos resulta grato saber que disfruto de la calidez de nuestro servicio y de las instalaciones del hotel, esperamos tener la oportunidad de volverlo a recibir por esta su casa, será un placer atenderlo nuevamente, quedo a sus órdenes.

Saludos Cordiales!!

¿Has estado en Fiesta Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Cuernavaca

Dirección: Avenida Cuauhtemoc 113 | Autopista México-Acapulco Km. 88, Cuernavaca 62448, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º4 de 30 alojamientos especiales en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cuernavaca
Hotel Fiesta Inn Cuernavaca
Fiesta Posada Cuernavaca
Fiesta Inn Cuernavaca Morelos

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.