“Excelente opción en Cuernavaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Cuernavaca

Añadiste el Fiesta Inn Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Cuernavaca
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Avenida Cuauhtemoc 113 | Autopista México-Acapulco Km. 88, Cuernavaca 62448, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º3 de 30 alojamientos especiales en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Excelente opción en Cuernavaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Ubicación excelente cuando vas de negocios, el hotel provee todo lo que necesitas. El personal eficiente y amable, servicio a la habitación inmejorable, limpieza impecable, su área de business center completa y el servicio en los salones digno de reconocimiento especial. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vista a la alberca y piso alto, la vista al caer la tarde es maravillosa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Carlos G, Gerente en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Buenas tardes!!!

Agradecemos nos hiciera llegar los comentarios de su anterior estancia en FI Cuernavaca, nos resulta grato saber que encontró todas las facilidades para su viaje de negocios en el hotel y que disfrutó de la calidez de nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa durante su próxima visita a la ciudad, será un placer atenderlo, quedo a sus órdenes.

Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente ubicación si vas a trabajar y a conocer. La alberca genial y el desayuno bufete de 10. Cama súper cómoda. Habitaciones limpias, amplias y buen servicio de todo el personal. Con ganas de regresar pronto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Carlos G, Gerente en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Buenas tardes !!

Agradecemos toamra parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en FI Cuernavaca, para nosotros su retroalimentación es muy valiosa.
Nos resulta grato saber que disfruto de los servicios e instalaciones del hotel, esperamos verlo pronto de regreso por esta su casa, será un placer atenderlo nuevamente, quedo a sus órdenes.

Carlos Garrido Vargas
Gernete Genreal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Pase un rato excelente con la familia, buena ubicación. Excelente comida, buenas instalaciones. Algo caro, pero bajo la pena.
Se lleno un pico debido a que llegan muchos de las bodas de fin de semana en Cuernavaca.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes!!!

Agradecemos nos hicera llegar los comentarios sobre su estancia en FI Cuernavaca, para nosotros es de gran valor recibir su retroalimentación.
Nos resulta grato saber que disfruto de los servicios e instalaciones, esperamos verlo pronto de regreso por esta su casa en compañía de su apreciable familia, será un placer atenderlos nuevamente.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La limpieza de la habitación, la comidad de las camas!, el buffet no le falta nada; como siempre, todo perfecto. Si tuviera que ponerle un pero es que en mi última visita, en la recepción no tuvimos la mejor atención.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes !!!

Agradecemos nos hicera llegar sus comentarios sobre su anterior estancia en FI Cuernavaca, para nosotros es de gran valor recibir su retroalimentación.
Le ofrezco disculpas si la atención recibida en recepción no fue la esperada, ya llevamos varios meses trabajando con nuestro equipo para mejorar la calidad del servicio.
Nos resulta grato saber que disfruto de los servicios e instalaciones del hotel, esparamos verlo pronto de rereso por esta su casa, le aseguró notara mejoras en nuestro trato desde su llegada, quedo a sus órdenes.

Saludos cordiales!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Tranquila, con la familia, sin tumultos y una atención incomparable, del servicio, ni que decir, días inolvidables!!!!
De diez!
La comida maravillosa, dentro y fuera del hotel, galerías Cuernavaca a sólo un paso y la zona de restaurantes en avenida Mayo a la vuelta de la esquina, una excelente opción para cualquier época del año

• Se alojó el abril de 2014
Buenas tardes!!

Agradecemos tomara parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en FI Cuernavaca durante la anterior semana santa.
Nos resulta gratos saber que logramos hacer de su estancia una agradable experiencia y que disfrutara de la calidez de nuestro servicio, de las instalaciones del hotel y de su buena ubicación.
Esperamos recibirlo nuevamente por esta su casa, será un placer atenderlo nuevamente, quedo a sus órdenes.

¿Has estado en Fiesta Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Cuernavaca

Dirección: Avenida Cuauhtemoc 113 | Autopista México-Acapulco Km. 88, Cuernavaca 62448, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º3 de 30 alojamientos especiales en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cuernavaca
Hotel Fiesta Inn Cuernavaca
Fiesta Posada Cuernavaca
Fiesta Inn Cuernavaca Morelos

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.