“Bueno , bonito y a buen precio.” 4 de 5 estrellas

Casa Mexicana
Calle Tabasco 24 | Col. Las Palmas, Cuernavaca 62050, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 30 alojamientos especiales en Cuernavaca
Aguascalientes, México
“Bueno , bonito y a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es un hotel escondido a un viaje de 20 minutos caminando del centro o tomas el transporte publico en la avenida a la vuelta de la esquina, pasan muchos. La zona es muy tranquila salvo en las noches hay un local de cervezas a un lado que hace un poco de ruido pero se callan como a las 3am. El hotel esta muy limpio y cada cuarto tiene su estilo propio muy acogedor. Lo único malo es que hay que tocar para que te abran, seria mejor que te dieran una copia de la llave del portón. Esta muy agusto y tranquilo, la vdd vale mucho la pena, pero si buscas un lugar solo para pasar la noche e ir de vago todo el dia pues no tiene instalaciones para mas, tiene una sala , comedor, cocina equipada y cafecito en las mañanas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mexicana

Dirección: Calle Tabasco 24 | Col. Las Palmas, Cuernavaca 62050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 30 alojamientos especiales en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 46 €
Casa Mexicana abre sus puertas para darle la bienvenida. Nos distingue la calidad y el buen servicio que brindamos a nuestros huéspedes. Nuestro hotel cuenta con siete cómodas habitaciones. Nos complace ofrecerle la mejor ubicación de Cuernavaca, a sólo 5 minutos del Centro Histórico de la Ciudad.Estamos seguros que nuestro staff se encargara de hacerle su estancia lo más placentera posible. Aquí usted deja de ser un huésped y se convierte en nuestra familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mexicana Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Casa Mexicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.