“Excelente para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Nuestra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
La Nuestra
Añadiste La Nuestra a tu lista de perfiles guardados
Calle Mesalina 18 | Colonia Delicias, Cuernavaca 62330, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hostales y pensiones en Cuernavaca
Certificado de Excelencia 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Para entenderlo, imagine que es su propia casa, que usted tiene la tranquilidad de levantarse y ser atendido con un desayuno americano (jugo, café, pan, huevos), reposar leyendo en la hamaca y luego refrescares en la alberca. Es un espacio muy tranquilo, no apto para quienes gustan de la fiesta todo el día, sí en cambio para relajarse y permitir que el tiempo pase sin prisas. Las habitaciones no tienen TV, no hay música ambiental, tiene espacios comunes de autoservicio para tomar algo, botanear, y platicar. La alberca funciona con calefacción solar, estando a una temperatura aceptable, y es desinfectada con plata iónica que para algunos puede percibirse extraño, pero es muy segura y ecológica.

La ubicación es ideal para llegar y salir por su cercanía a la autopista, y la colonia "las delicias" es tranquila y muy residencial. Igualmente salir a comer o cenar es muy práctico por las dos calles principales (Diana-Río Mayo y San Diego) cercanas y llenas de lugares con todo tipo de comidas.

Nuestra estancia fue con niños y aunque coincidimos con algunas mejoras que estaban realizando, siempre estuvimos bien atendidos.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
andielanuestra, Owner en La Nuestra, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
mil gracias para su commentarios.
Saludos, Andie y Nancy

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Magnífico lugar con un bello jardín y habitaciones que te cuentan historias fantásticas en sus cuadros. Si quieres un lugar placentero para relajarte y disfrutar de un ambiente tranquilo, La Nuestra es el lugar perfecto para escapar del bullicio y el stress de la ciudad rodeado de atenciones y cuidado de los pequeños detalles que te hacen sentir como en casa. El desayuno es muy bueno y siempre tendrás una sorpresa deleitante, acompañado de la amabilidad y cordialidad característica de sus propietarias. Simplemente un pedacito de cielo para disfrutar del hermoso clima de Cuervanaca.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hace un mes visité La Nuestra para festejar el cumple de mi novio. Queríamos relajarnos y pasarla bien. Andie y Nancy lograron que ese fin la pasáramos de lujo!!! Por suerte fuimos los únicos huéspedes por ese fin de semana, lo que lo hizo más acogedor y relajante. Llegando nos recibieron con una botella de vino para festejar el cumple, nos recomendaron un muy buen lugar para cenar.
Disfrutamos de la alberca y deliciosos desayunos!!!
Ampliamente recomendable!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Nuevamente me hospede en este maravilloso lugar! Lo recomiendo ampliamente, hospitalidad, limpieza, precio, etc. todo excelente. La atención de Andy y Nancy es personalizada, te hacen sentir en tu propia casa, ya sea de placer o negocios es el lugar adecuado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Todo es placentero en este hogar, el impecable lugar, el delicioso desayuno preparado por Andy y Nancy, el bonito escenario del jardin con sus palmeras, la alberca calientita que gozo mi hijo, las camas y sabanas!, la hamaca y ademas una buena charla con muchisimos buenos consejos a todas nuestras preguntas. Un barrio muy bonito. Super recomendable!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
andielanuestra, General Manager en La Nuestra, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Muchas gracias. hasta prunto.
Andie y Nancy

¿Has estado en La Nuestra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Nuestra

Dirección: Calle Mesalina 18 | Colonia Delicias, Cuernavaca 62330, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hostales y pensiones en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 67 €
La Nuestra Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del La Nuestra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.