“Horrible y comida pasada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda de Cortes

Añadiste el Hotel Hacienda de Cortes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda de Cortes
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Kennedy No. 90 | Col. Atlacomulco, Cuernavaca 62560-430, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 61 hoteles en Cuernavaca
Cuernavaca
“Horrible y comida pasada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Estuvimos desayunando en el restaurant mi familia y yo el día del padre y nos llevamos una sorpresa en cuanto al precio en la comida del buffet, esta incomible. El pan duro, los jugos en descomposición total, no hay mucha variedad del buffet y sus estándares de calidad por los suelos. El buffet está al aire libre y por consiguiente la comida se echa a perder en el sol, cosa que no previne el chef, ni los gerentes. Muy mala comida sino es que horrible!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
HaciendaCortes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda de Cortes, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimado usuario, le comento que en nuestros alimentos y en todos nuestros servicios tenemos altos estándares de calidad, el personal a cargo de ello está capacitado para estar al pendiente de nuestros alimentos como es el caso del personal que conforma la cocina.
Los alimentos si están al aire libre, sin embargo tienen calentadores que hacen que la comida se mantenga a cierta temperatura y no esté en estado de descomposición.
Nuestro buffet consta de una variedad de platillos que satisfacen diferentes gustos, por lo que se me hace raro que diga que no hay variedad. Si no le agrado el buffet contamos con servicio a la carta, la cual contiene platillos de cocina mexicana e internacional.
En esta fecha en particular contamos con la preferencia de 250 clientes satisfechos, según lo indican nuestras encuestas.

58 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Me hospedé una noche en HABITACION standar, la relación calidad precio es fatal, las habitaciones más "baratas" $ 2,350.- son las mas ruidosas además de estar a un lado del estacionamiento, están a un lado de la calle, por lo cual todos los ruidos imaginables hacen IMPOSIBLE el descanso ( perros,patrullas,carreras d carros, musicos, etc, etc) y para acabarla llena de MOSCOS. La CALDERA de la alberca no la encienden jamás, el agua helada tanto el sábado como el domingo, al reportalo al personal de servicio solo dijeron que tardaba en calentar acaso 2 días? además de que el agua del alberca estaba sucia. Mi hijo de 5 años obviamente se resfrió y por último x un plato con 3 rebanadas de melón, un vaso de chocolate, nos cobrarón el BUFFET DEL NIÑO x $ 150.- cuando en muchos lugares a esta edad y x lógica los niños no pagan. No recomiendo este lugar para nada y seguro a mis amistades aunque no me pregunten les diré q jamás vayan.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped, lamento lo ocurrido durante su estancia, le comento que esas habitaciones efectivamente están cerca del estacionamiento y de la calle, sin embargo la ubicación del hotel es tranquila, por lo que creo que fue una noche particular.
Respecto a los moscos que se refiere en la Hacienda contamos con un sistema de fumigación constante ya que contamos con mucha vegetación, por lo que se me hace extraño este tipo de comentario.
Respecto al desayuno del niño, le comento que en todos los hoteles se cobra el consumo, aquí lo que se le ofreció fue el buffet de niño para que pudiera comer lo que quisiera.
Sobre la alberca contamos con su mantenimiento diario de la misma para comprobar los niveles de cloro y PH, a la temperatura a 28 grados estándar mundial.
Español viviendo en México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Bonita hacienda, aunque las hay mucho mejores y más bonitas. La alberca es muy pequeña, bastante sucia y el agua extremadamente caliente. No hay apenas servicio en la alberca aunque un mesero pasa cada hora aproximadamente.

La TV se ve mal. Pedimos una película de DVD y nos cobraron 80 MXN (por el precio que tiene la habitación lo podían regalar como ghacen en otras muchas haciendas).

El baño y diseño de la habitación son bonitos pero no funcionales ya que el baño forma parte de la habitación sin separación física. Un tragaluz y ruidos varios por la noche se encargan de que te despiertes bien temprano.

Mosquitos: Lleven buen repelente. Está plagado de mosquitos por todas partes incluso en el restaurante que por cierto es precioso aunque la comida no es espectacular (pero barata si). El bufet de la comida es casi el mismo que el del desayuno con poca variedad (especialmente de ensaladas). Al ser al aire libre multitud de moscos se agolpan sobre los platos que aunque tapados da una imagen horrorosa. El bufet al aire libre lo tienen lleno de ventiladores no se si para paliar el calentamiento de la comida o para ahuyentar los moscos.

SPA: Buen trato. Normal en general

Por cierto el fin de semana que estuvimos había más niños que adultos en el hotel por lo que era dificil encontrar un rincón tranquilo

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
HaciendaCortes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda de Cortes, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
Estimado huésped, le comento que nuestra alberca tiene un termómetro que maraca una temperatura de 26° C por lo que es una temperatura media y apta para la alberca, sobre la limpieza es diaria y se implementa un servicio de aspiración, control de cloro y ph, es así como la mantenemos limpia, es extraño que nos haga ese comentario.

Nuestro sistema de Tv cuenta con varios canales de películas gratis, pero si usted decidió rentar una en especial, esto genera un costo. Los baños están separados físicamente con puerta dentro de la misma habitación, no sabemos a qué se refiere exactamente.

Debido a la naturaleza y vegetación con la que cuenta la hacienda provoca que haya mosquitos, con nuestro sistema de fumigación procuramos controlarlo.

Me disculpo con usted por los imprevistos que tuvo durante su estancia, quisiera que nos diera una oportunidad para que nos califique de manera positiva y podamos atenderle y consentirle como se merece.
Montreal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Pasé mi noche de bodas en este hotel y la habitación estaba junto a un salón de fiestas por lo que toda la noche tuvimos el sonido de la música insportable. Pedí que me cambiaran de habitación pero nunca lo hicieron. El gerente y personal nunca se prestaron a escuchar mis comentarios.
NADA RECOMENDABLE!

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Tucson, AZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Las habitaciones estaban bien equipadas. La decoración aunque sencilla, expresaba la historia del hotel. Los jardines eran extraordinarios y la comida un auténtico placer. El bufé del domingo estaba delicioso. Desde nuestro punto de vista, el personal era agradable y cooperativo, siempre dispuesto a ayudar. Me fastidió mucho tener que abandonar el Hacienda porque alojarnos allí nos hizo sentir como que retornábamos a tiempos pasados, como si sus paredes relataran su historia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Hacienda de Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda de Cortes

Dirección: Plaza Kennedy No. 90 | Col. Atlacomulco, Cuernavaca 62560-430, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°7 de hoteles balneario en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda de Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda de Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda De Cortes Cuernavaca, Morelos
Hotel Hacienda Morelos
Hotel Hacienda Cuernavaca
Hacienda Cortes Hotel Cuernavaca

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda de Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.