“Fin de semana Romantico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda de Cortes

Añadiste Hotel Hacienda de Cortes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda de Cortes
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Kennedy No. 90 | Col. Atlacomulco, Cuernavaca 62560-430, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Cuernavaca
México
“Fin de semana Romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Excelente opción cerca del DF, el paquete que tienen para fin de semana con Spa fue increíble, las instalaciones son muy amplias y cómodas, muy buena limpieza y cuidado de todos lo detalles tanto dentro de la habitación como fuer, los jardines en excelente estado y la iluminación nocturna invita a dar un paseo.
El Spa totalmente relajante y recomendable, no debería de faltar en la visita.
La comida muy buena y el ambiente en los restaurantes inigualable, rodeados de la vegetación de la hacienda.
El personal muy amable y servicial, simplemente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Señores Anonimos es una pena que se utilicen este espacio en el cual gente de negocios y familias de buenas costumbres que viajamos por nuestra maravillosa republica mexicana constantemente nos ayuda a elegir un hotel acorde a las necesidades del viaje, que pena que haya desperdiciado momentos que pudo disfrutar de este maravillos hotel y su arquitectura cuidando por demas a los empleados del hotel y hacer evidencia de su incongruencia que por mi experiencia fueron de lo mas profesionales y el servicio fue excelente tuve la oportunidad de hospedarme por mas de una semana cabe agregar que el pan que ofrecen en el cafe es una delicia, asi como las personas de recepcion y grupos que ofrecen soluciones inmediatas a problemas inesperados, aun asi mi sugerencia es utilizar un servicio mas practico para la programacion de televisiones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la antigua zona son tranquilas y acorde al estilo unico del hotel, por lo cual h...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
HaciendaCortes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda de Cortes, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado Felipe hemos leído con atención sus comentarios de nuestra propiedad los cuales le agradecemos y nos motiva a continuar con nuestra mejora en el servicio.
Hemos tomado nota de sus sugerencia de los televisores y tomaremos la medida correctiva

Gracias mil y esperamos tener el gusto de volver a atendele en esta su casa
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Un hotel muy bonito pero no se me hace como para tres mil pesos la habitacion, el servicio muy bueno pero tuvimos un problema que la secadora del cuarto como que se les quemó de un lado y solo le pusieron silicon, al llamar para que me la cambiarán el encargado dijo q no que estaba bien que no pasaba nada, siendo que cuando la encendía se empezaba a calentary como a echar chispa, no me la pusieron cambiar por que no tenían otra, otra cosa es que llegamos a las 11 de la noche de una boda con hambre y a esa hora se termina el servicio de restaurante, la srita del mostrador no supo decirnos un lugar para pedir de cenar.

• Se alojó el enero de 2013
HaciendaCortes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda de Cortes, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado huésped, mil gracias por sus observaciones las cuales tomaremos en consideración para la mejora de nuestro servicio, esperamos tener el gusto de volver a atenderle.
Gracias por su preferencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui de trabajo entre semana. Nos quedamos en la parte nueva que esta muy bien. No me metí a la alberca pero si no tiene calefacción me imagino estará helada ya que está en medio de columnas y restos.

Muy buena cocina y el pan es una delicia.

El barrio en el que se encuentra está horrible pero el lugar es hermoso.

• Se alojó el enero de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Simplemente excelente atención e instalaciones cuidadas. en restaurante las raices del arbol son impresionantes la comida fue buena, la música tal vez deberían cambiarla la señora canto lo mismo el sábado y el domingo,
los jardines muy amplios, nos quedamos 3 días fue un buen descanso...
si lo recomiendo :)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones De luxe con 2 camas excelente vista y precio accesible
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hacienda de Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda de Cortes

Dirección: Plaza Kennedy No. 90 | Col. Atlacomulco, Cuernavaca 62560-430, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°9 de hoteles balneario en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda de Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda de Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Morelos
Hotel Hacienda De Cortes Cuernavaca, Morelos
Hacienda Cortes Hotel Cuernavaca
Hotel Hacienda Cuernavaca

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda de Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.