“Bonita hacienda, mal servicio, mala comida, mala relación calidad / precio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda de Cortes

Añadiste Hotel Hacienda de Cortes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda de Cortes
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Kennedy No. 90 | Col. Atlacomulco, Cuernavaca 62560-430, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Cuernavaca
Español viviendo en México
“Bonita hacienda, mal servicio, mala comida, mala relación calidad / precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Bonita hacienda, aunque las hay mucho mejores y más bonitas. La alberca es muy pequeña, bastante sucia y el agua extremadamente caliente. No hay apenas servicio en la alberca aunque un mesero pasa cada hora aproximadamente.

La TV se ve mal. Pedimos una película de DVD y nos cobraron 80 MXN (por el precio que tiene la habitación lo podían regalar como ghacen en otras muchas haciendas).

El baño y diseño de la habitación son bonitos pero no funcionales ya que el baño forma parte de la habitación sin separación física. Un tragaluz y ruidos varios por la noche se encargan de que te despiertes bien temprano.

Mosquitos: Lleven buen repelente. Está plagado de mosquitos por todas partes incluso en el restaurante que por cierto es precioso aunque la comida no es espectacular (pero barata si). El bufet de la comida es casi el mismo que el del desayuno con poca variedad (especialmente de ensaladas). Al ser al aire libre multitud de moscos se agolpan sobre los platos que aunque tapados da una imagen horrorosa. El bufet al aire libre lo tienen lleno de ventiladores no se si para paliar el calentamiento de la comida o para ahuyentar los moscos.

SPA: Buen trato. Normal en general

Por cierto el fin de semana que estuvimos había más niños que adultos en el hotel por lo que era dificil encontrar un rincón tranquilo

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
HaciendaCortes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda de Cortes, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
Estimado huésped, le comento que nuestra alberca tiene un termómetro que maraca una temperatura de 26° C por lo que es una temperatura media y apta para la alberca, sobre la limpieza es diaria y se implementa un servicio de aspiración, control de cloro y ph, es así como la mantenemos limpia, es extraño que nos haga ese comentario.

Nuestro sistema de Tv cuenta con varios canales de películas gratis, pero si usted decidió rentar una en especial, esto genera un costo. Los baños están separados físicamente con puerta dentro de la misma habitación, no sabemos a qué se refiere exactamente.

Debido a la naturaleza y vegetación con la que cuenta la hacienda provoca que haya mosquitos, con nuestro sistema de fumigación procuramos controlarlo.

Me disculpo con usted por los imprevistos que tuvo durante su estancia, quisiera que nos diera una oportunidad para que nos califique de manera positiva y podamos atenderle y consentirle como se merece.

En solitario
Montreal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Pasé mi noche de bodas en este hotel y la habitación estaba junto a un salón de fiestas por lo que toda la noche tuvimos el sonido de la música insportable. Pedí que me cambiaran de habitación pero nunca lo hicieron. El gerente y personal nunca se prestaron a escuchar mis comentarios.
NADA RECOMENDABLE!

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Tucson, AZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Las habitaciones estaban bien equipadas. La decoración aunque sencilla, expresaba la historia del hotel. Los jardines eran extraordinarios y la comida un auténtico placer. El bufé del domingo estaba delicioso. Desde nuestro punto de vista, el personal era agradable y cooperativo, siempre dispuesto a ayudar. Me fastidió mucho tener que abandonar el Hacienda porque alojarnos allí nos hizo sentir como que retornábamos a tiempos pasados, como si sus paredes relataran su historia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Lo que concierne al Hotel tiene una Vista muy bella en las estructuras arquitectònicas muy bellas pero todo estaba excelente hasta que llegue al restaurant lo cual me pareciò bello pero la comida horrible, para empezar el pan estaba muy duro y de mal sabor, mi plato fuerte regular, la presentacion de falta iluminacion, colores, algo mas y para terminar el postre muy poco degustativo.
Hace un año fuì y todo estaba delicioso pero creo que cambiaron de panadero y de cocinero y eso se me hizo una muy mala desicion , les recomiendo que vuelvan a los anteriores cocinero, please.

Kariana Witney
Ecuador

Se alojó el julio de 2007
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2006

Me decidí por la Hacienda de Cortés después de leer varias opiniones sobre hoteles románticos de México en TripAdvisor (¡gracias!). Tengo que decir que quedé encantado con el resultado.
Dice la leyenda que el propio conquistador, Hernán Cortés, ordenó que se construyera esta hacienda exquisitamente romántica para su querida intérprete india y amante, Malinche. A la entrada del hotel, una fuente de piedra y azulejos te abruma con su exhuberancia de flores. El restaurante se eleva hasta un techo formado con las ramas de un árbol de amate que ha crecido dentro de los muros de piedra. Iluminado con velas.
José Ramos
Madrid España

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Hacienda de Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda de Cortes

Dirección: Plaza Kennedy No. 90 | Col. Atlacomulco, Cuernavaca 62560-430, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°9 de hoteles balneario en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda de Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda de Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Morelos
Hotel Hacienda De Cortes Cuernavaca, Morelos
Hacienda Cortes Hotel Cuernavaca
Hotel Hacienda Cuernavaca

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda de Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.