“Excelente lugar !!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision del Sol Resort and Spa

Añadiste el Mision del Sol Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Mision del Sol Resort and Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Gral. Diego Diaz Gonzalez 31 | Col. Parres, Jiutepec Morelos, Cuernavaca 62550, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 61 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Excelente lugar !!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es un lugar excelente, yo lo escogí para festejar con mi esposa nuestro aniversario y tuvimos un excelente servicio, la comida es deliciosa... es un lugar muy tranquilo para relajarse y olvidarse de la ciudad, solicitamos servicio de alimentos a la habitación y fue de maravilla, en general toda la atención es muy buena y el Spa ni se diga... muy buena experiencia.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

Estado de México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mis amigas y yo decidimos pasar un fin de semana de spa en Misión del Sol. Nos hospedamos en una villa muy linda que estaba al final del hotel. Todo parecía ir de maravilla hasta que nos dimos cuenta que mientras estábamos en el spa, alguien se había metido a la villa a robarnos dinero. La cantidad faltante fue bastante considerable, además de que nuestro equipaje había sido revisado. ¿Por qué no utilizamos la caja fuerte? ¡Porque no había! De inmediato reportamos lo sucedido, el personal de seguridad fue a hacer preguntas y tomar fotos. Queríamos hablar con el gerente, pero a este le tomó hora y media atendernos para al final no resolver absolutamente nada. Su actitud dejó mucho que desear ante una situación tan alarmante como esta. Decidimos irnos, no nos sentíamos seguras. No devolvieron el dinero porque "sus cámaras" no captaron nada, pero no pagamos el hospedaje. En conclusión, no vayan a este hotel, hay muchas opciones seguras y con spa en Cuernavaca

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lo recomiendo ampliamente, aunque todo se escucha de lo que hacen los vecinos, se puede medio dormir. La cena mal, pidan otra cosa que no sea carpaccio de salmón (salado) y pechuga de pollo rellena de plátano (la salsa es acida) pero fuera de eso, el desayuno estuvo delicioso :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana del 17 al 18 ya había estado en varias ocasiones y todo había sido perfecto pero este fin de semana encontré algunos detalles que dejan mucho que desear en 1 cuando uno llama le la pregunta obligada es todos son mayores de edad vdd ??? Y cuál es la sorpresa no tendría nada que ver pero había un actor con su esposa y su hija de unos 10 años aprox ósea como hay privilegios ? Es x q sale en la tv ? Es x q hay otra tarifa ? Lamentablemente no fue el único había en la zona de alberca 2 adolescentes más la chica súper tranquila pero el mocoso junto a su padre empujandose aventando se agua aventando cosas a la alberca para buscarlas que a caso ya es un fiestamericana? Ojo no es menospreciar pero es otro concepto más familiar Y número 2 el personal de alberca como del spa dejaron mucho de desear nada atentos con las toallas llegaron ya que me había secado entre el sol y aire espero pongan atención a estos detalles x q de vdd el lugar me encanta pero con esto me sale en 1/3 parte irme mejor a un fiestamericana donde encuentro estas mismas cosas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Buen hotel pero que mal que varios empleados lo opaquen, pesima actitud de todos los del restaurante y el room service nos lo mandaron 3 veces seguidas mal , la puerta del cuarto no cerraba , se escuchaba todo lo del baño del cuarto de junto y en la meditacion repitio lo mismo de hace un mes que fui

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mision del Sol Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision del Sol Resort and Spa

Dirección: Gral. Diego Diaz Gonzalez 31 | Col. Parres, Jiutepec Morelos, Cuernavaca 62550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°6 de hoteles balneario en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mision del Sol Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Escapio y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision del Sol Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Guadalajara
Hoteles Ixtapan De La Sal
Mision Del Sol Cuernavaca
Mision Del Sol Hotel Cuernavaca
Mision Sol Hotel
Mision Del Sol Resort And Spa Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Mision del Sol Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.