“Decepción” 1 de 5 estrellas

Av. Alvaro Obregón No. 329, Cuernavaca 62000, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 65 hoteles en Cuernavaca
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

Me parece que deben de cuidar a quien le dan sus reconocimientos.. 690 por dos personas se me hace excesivo para la categoría del hotel. Los blancos están muy descuidados al grado de que preferí dormir sin ellos.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Una lástima que por el personal que labora en el hotel tenga que poner esta reseña. El hotel es bonito, bien cuidado, buenos jardines, la alberca limpia. Es rústico y las habitaciones también. Pero el personal fue déspota, la habitación no fue como se reservó. Hicieron cargos de más. El trato fue de lo peor. Al final el hotel salió mas caro que en un lugar de lujo. Nadie nos pudo orientar para llegar a ningún lugar. No hay nada cerca. Según el centro estaba a diez minutos, no pudimos llegar. El WIFI pésimo. Fue una experiencia muy mala, jamás recomendaría este lugar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Torreon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de estar con ellos graxias dios por dos días, grupo de 45 personas, hubo infinidad de quejas con relación al hotel en general, el costo de la habitación fue uno de los mas caros que he contratado relación calidad precio y vaya que hemos viajado bastante desde los Cabos Hasta Playa del Carmen , no lo recomiendo Urge una mejora total en sus instalaciones remodelación piensalo dos veces. mi grupo por son muy comprensivos y me tienen confianza que si no. Hice trato de un precio con el anterior dueño cosa que no me respetaron desgraciadamente confie en la palabra de la gente. ni modo para la otra papelito habla.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Mijas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Al llegar lo que más nos gustó fue que se mantiene totalmente cerrada la puerta y sólamente los huéspedes tienen acceso, lo cual nos creó un clima de seguridad inclusive dejando pertenencias en el área de la piscina. En el restaurant nos mimaron con los platilos que pedimos y pudimos descansar plenamente ya que estuvimos en una de las habitaciones del segundo nivel y pudimos dormir hasta tarde sin ruidos del exterior!!! El hotel no es lujoso pero cuenta con todo lo necesario para pasarla bien, además de su ubicación céntrica con lo cual no teníamos que llevar el coche para ir a todas partes y la cercanía con bares y discotecas hizo de nuestra estancia en Cuernavaca unos días maravillosos. Gracias.!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del nivel que baja de la piscina es como estar en el campo!!!!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Queretaro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Me parece bueno compartir la experiencia que nosotros tuvimos en este hotel, para que la gente no cometa el mismo error que nosotros cometimos.
Para comenzar el trato de la persona encargada no es el ideal, que quede claro que no nos hace un favor en darnos la habitación, estamos pagando por un servicio.
Las habitaciones dejaron mucho que desear, ya que se ve que no les dan mantenimiento como debiera, además de que las sábanas y las toallas se encuentran viejas y percudidas.
Para terminar con esta gran experiencia, nos encontramos con 2 cucarachas y 1 chimen en la habitación ( para los que les suene raro, estos animales son generados por mugre acumulada).

Al finalizar nuestra estancia, nos cobraron de más porque una persona llegó a la habitación , por un par de horas, pero de acuerdo a políticas del hotel, están "prohibidas" las visitas, cuando ni siquiera se hizo uso de las instalaciones.

Creo que deben escoger bien los hoteles a los cuales darles sus distintivos, ya que comienzan a perder la confianza y credibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Piensen bien antes de llegar a este hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cadiz

Dirección: Av. Alvaro Obregón No. 329, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 65 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cadiz Cuernavaca, Morelos
Cadiz Hotel Cuernavaca

Si es el propietario o director del Hotel Cadiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.