“Escape de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Casa Colonial

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Boutique Casa Colonial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Casa Colonial
5.0 de 5 Hotel   |   Netzahualcoyotl 37 | Centro Histórico, Cuernavaca 62000, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Cuernavaca
Monterrey
“Escape de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Un hotel hermoso con un ambiente incomparable y un servicio de primera. El hotel es una casóna estilo colonial remodelada que por su entrada parece ser una casa como cualquiera. Sin embargo al entrar por sus puertas uno se encuentra frente a un patio central verde e impresionante, apto para relajarse y pasar la tarde leyendo acompañado de una bebida refrescante. El cuarto en el que estuvimos era pequeño, pero apto. Sin muchos lujos, pero adecuado para el precio, bien cuidado y muy limpio. El personal del hotel es amable, servicial, y respetuoso. Digno de destacarse es el desayundo que se sirve en el restaurante en el patio central. Delicioso. En general una experiencia maravillosa, para el viajero que quiera escaparse unos dias de la realidad en un ambiente relajado, y pintoresco. No es un hotel para el que busque gran lujo, pero por su precio, se ofrece una calidad incomparable.

• Me gustó — El ambiente relajado y aislado.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

sonora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2008

una linda experiencia haber permanecido unos dias en cuernavaca en casa colonial mmuy buen servicio, centrico y sobre todo pero sobre todo complice de haber hecho deseos realidad.

Se alojó el septiembre de 2007
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2008

A pocos metros de la estación de autobuses, se encuentra esta joyita de posada en Cuernavaca, que como las casas moras se resguarda atrás de una fachada sin pretensiones. Apenas se atraviesa la puerta, te encuentras en una acogedora casa donde la elegancia de la decoración inconfundiblemente mejicana se mezcla con la belleza del jardín con piscina. Todos los detalles son de muy buen gusto, como también la atención esmerada.
Me pareció buena la relación calidad-precio.

• Me gustó — Su jardín y el buen gusto de la decoración.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Maine/Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2006

Esta crítica es tan sólo una repetición de las cosas positivas que otros han dicho. El hotel tiene encanto, el personal es estupendo, y nuestra estancia no dejó nada que desear. Soy de Boston pero he vivido en México muchos años y el lugar me dejó encantado. Era como una joya escondida para mí. No creo que puedas equivocarte quedándote aquí...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Atlanta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2005

Me quedé en este hotel dos noches. El servicio, la situación, y el encanto histórico de este edificio eran fantásticos. Es un poco caro (pagamos unos 120 dólares por noche) pero valió la pena. No se puede mejorar la situación céntrica y el desayuno era excelente. Nuestra habitación era espaciosa y tenía toneladas de encanto colonial español. Si puedes permitírtelo, debes quedarte aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Boutique Casa Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa Colonial

Dirección: Netzahualcoyotl 37 | Centro Histórico, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°5 de hoteles románticos en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Boutique Casa Colonial 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Colonial Cuernavaca
Cuernavaca Casa Colonial
Hotel Boutique Casa Colonial Cuernavaca, Morelos
Casa Colonial Cuernavaca
Casa Colonial Hotel Cuernavaca

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Casa Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.