“CUIDADO! ESTAFADORES” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 65 hoteles en Cuernavaca
Cuernavaca, México
“CUIDADO! ESTAFADORES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hace 3 meses reserve el lugar para realizar mi boda un año despues. De acuerdo al contrato debia adelantar 50,000 pesos que confiado lo hice, depsues de 1 mes me llaman diciendo que el hotel no esta en condiciones de cubrir el servicio ni de seguir operando por lo cual se cerraria y me ofrecen el hotel 24 para conocerlo en un evento y poder hacer el mio con ellos, si es que yo estuviese de acuerdo. El hotel es bonito pero no caben ni 120 invitados de mis 150 que habia pagado, asi que decido no hacerlo ahi, al dia de hoy no me han regresado ni un solo peso del dinero adelantado y me siguen dando largas a pagar 2 meses despues claro.

Consejo sobre las habitaciones: Si es para restaurante es muy bueno con Nadia Piamonte, pero el hotel deja mucho que desear.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

llegue por casualidad por una noche pero prolongue mi estancia, simplemente me encanto: el servicio, el personal, los felicito!!!!! la comida necesita mejorar un poco en cuanto a variedad pero es delicioso!!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

He tenido la oportunidad de estar en éste hotel un par de ocasiones y la última fue hace muy poco, a finales del mes pasado pude notar ciertos cambios a lo cual me argumentaron que la administración ahora corría a cargo de Best Wester, son realmente notorias las diferencias entre el antes y el después. El servicio ha mejorado bastante y cada detalle es atendido muy rápidamente. Por supusto que recomiendo que se den la oportunidad de conocer las nuevas cualidades de Gran Hotel Tamayo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Casa Pariente que es de los mismos dueños de Casa Tamayo, es un hotelito que se ostenta como "Hotel Boutique y Small Grand Hotel", el cual es solo un engaño pues no cumple con los estandares de calidad en el servicio que se requiere a nivel mundial. Por el contrario, el servicio es super deficiente, el valet parking recibe a los huespedes en camiseta, los bar tenders no saben preparar las bebidas, son muy desatentos y lentos, para obtener agua caliente en las habitaciones nos dijeron que dejaramos correr el agua por diez minutos aprox.!!!!! (los deben multar por esto!) y para colmo, al llamar al gerente para pedirle que nos dieran mejor trato, nos grito y nos falto al respeto diciendo que nos fueramos a otro hotel si no nos gustaba el servicio!!!, no obstante que reservamos todo el hotel para alojar a los asistentes de una boda..., ah pero eso si, cobran como los grandes $2,300 por habitacion por noche. Deberian mandar al gerente a un buen curso de capacitacion y de buenos modales por que definitivamente LE FALTA MUNDO!

Definitivamente si quieren descansar y pasarla bien, busquen un buen hotel donde el servicio sea profesional y personalizado y no lleguen a este lugar jamas para que no hagan corajes!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 65 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Tamayo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tamayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Tamayo Cuernavaca
Casa Tamayo Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Casa Tamayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.