“RENOVADOS...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 62 hoteles en Cuernavaca
Puebla, México
“RENOVADOS...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

He tenido la oportunidad de estar en éste hotel un par de ocasiones y la última fue hace muy poco, a finales del mes pasado pude notar ciertos cambios a lo cual me argumentaron que la administración ahora corría a cargo de Best Wester, son realmente notorias las diferencias entre el antes y el después. El servicio ha mejorado bastante y cada detalle es atendido muy rápidamente. Por supusto que recomiendo que se den la oportunidad de conocer las nuevas cualidades de Gran Hotel Tamayo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Casa Pariente que es de los mismos dueños de Casa Tamayo, es un hotelito que se ostenta como "Hotel Boutique y Small Grand Hotel", el cual es solo un engaño pues no cumple con los estandares de calidad en el servicio que se requiere a nivel mundial. Por el contrario, el servicio es super deficiente, el valet parking recibe a los huespedes en camiseta, los bar tenders no saben preparar las bebidas, son muy desatentos y lentos, para obtener agua caliente en las habitaciones nos dijeron que dejaramos correr el agua por diez minutos aprox.!!!!! (los deben multar por esto!) y para colmo, al llamar al gerente para pedirle que nos dieran mejor trato, nos grito y nos falto al respeto diciendo que nos fueramos a otro hotel si no nos gustaba el servicio!!!, no obstante que reservamos todo el hotel para alojar a los asistentes de una boda..., ah pero eso si, cobran como los grandes $2,300 por habitacion por noche. Deberian mandar al gerente a un buen curso de capacitacion y de buenos modales por que definitivamente LE FALTA MUNDO!

Definitivamente si quieren descansar y pasarla bien, busquen un buen hotel donde el servicio sea profesional y personalizado y no lleguen a este lugar jamas para que no hagan corajes!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 62 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Tamayo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tamayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Tamayo Cuernavaca
Casa Tamayo Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Casa Tamayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.