“Paredes de cebolla” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cuernavaca Ejecutivo

Añadiste Barcelo Cuernavaca Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cuernavaca Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Coronel Amumada 203 | Colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca 62450, México   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º17 de 66 hoteles en Cuernavaca
Mexico City
“Paredes de cebolla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Las instalaciones son apropiadas y están bien ubicadas, no obstante, el descanso no está garantizado si te toca un vecino de cuarto ruidoso o que azote las puertas, porque se escucha como si el escándalo fuera en tu propia habitación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Juan C, Manager en Barcelo Cuernavaca Ejecutivo, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimados amigos, antes que nada reciba un cordial saludo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo y por haber hecho participe de los problemas en referencia, gracias a ello podemos hacer mejoras continúas en nuestro servicio y atención a ustedes.

Le pido disculpas por este inconveniente; a raíz de sus comentarios, gracias a esto hay mejoras donde le garantizamos que en su próxima visita encontrara el servicio totalmente eficiente.

Me despido agradeciéndole su atención recordándole que sus comentarios son de suma importancia para nosotros.

Mis más cordiales saludos.

Juan Gpe. Cano Osuna
Gerente de Ventas
Barceló Cuernavaca Ejecutivo

Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado bonitas y cuidadas instalaciones, limpiecito y bonitos detalles. Solo que mi clima no enfriaba mucho, la taza no funcionaba tan bien y el servicio no es tan bueno, quiza son selectivos...

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimados amigos, antes que nada reciba un cordial saludo.

Mis más cordiales saludos.

Juan Gpe. Cano Osuna
Gerente de Ventas
Barceló Cuernavaca Ejecutivo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Fui con mi esposa a una boda en Cuernavaca por lo que buscamos un hotel que estuviera cerca y tuviera una tarifa razonable por lo que nos llamo la atención este hotel. Llegue a hacer el check in a la 1:00 a.m. y no hubo ningun problema, de inmediato nos acomodamos en la habitación y dormimos muy bien.

El hotel es muy siliencioso lo cual me agrado mucho porque pudimos despertarnos hasta tarde, no obstante que estabamos junto a la alberca y habian otros huespedes usandola.

El servicio de buffet es un poco caro para lo que ofrecen por lo que decidi ir a desayunar a otro lugar.

El estacionamiento es un poco reducido, pero seguro.

Me informaron que el check out debia hacerse a la 1:00 p.m. y aunque regrese a hacer el check out hasta las 2:00 p.m., no hubo ningun problema, incluso me ofreciero un paquete de late check out en el que me podia quedar hasata las 5:00 p.m. con un par de bebidas de cortesia.

El servicio fue bastante aceptable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

lo primero que hago es revisar el baño, el inodoro tenia puesta la cinta que indicaba que el baño estaba sanitizado, levanté la tapa y encontré manchas sobre la tapa. Los emplados del Barcelo deberían darse cuenta q estas acciones pueden terminar con sus fuentes de empleo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Se supone que ya remodelaron una parte del hotel pero NUNCA tienen habitaciones disponibles en esa zona. Los cuartos que asigan son viejos y se nota la falta de limpieza adecuada y la necesidad de cambio en el mobiliario.
La alberca es mínima y los gritos de los niños se escuchan todo el tiempo (no está muy limpia demás).
Sólo recomendable si su presupuesto es limitado y tal vez por su ubicación.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
N.° 11 de 66 en Cuernavaca
4.5 de 5 estrellas 52 opiniones

¿Has estado en Barcelo Cuernavaca Ejecutivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cuernavaca Ejecutivo

Dirección: Coronel Amumada 203 | Colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca 62450, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Cuernavaca Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cuernavaca Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cuernavaca Ejecutivo
Barcelo Cuernavaca Ejecutivo Morelos

Si es el propietario o director del Barcelo Cuernavaca Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.