Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 19 de mayo de 2012

Bien ubicado bonitas y cuidadas instalaciones, limpiecito y bonitos detalles. Solo que mi clima no enfriaba mucho, la taza no funcionaba tan bien y el servicio no es tan bueno, quiza son selectivos...

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Juan C, Manager en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2012

Estimados amigos, antes que nada reciba un cordial saludo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo y por haber hecho participe de los problemas en referencia, gracias a ello podemos hacer mejoras continúas en nuestro servicio y atención a ustedes.

Le pido disculpas por este inconveniente; a raíz de sus comentarios, gracias a esto hay mejoras donde le garantizamos que en su próxima visita encontrara el servicio totalmente eficiente.

Me despido agradeciéndole su atención recordándole que sus comentarios son de suma importancia para nosotros.

Mis más cordiales saludos.

Juan Gpe. Cano Osuna
Gerente de Ventas
Barceló Cuernavaca Ejecutivo

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2010

Fui con mi esposa a una boda en Cuernavaca por lo que buscamos un hotel que estuviera cerca y tuviera una tarifa razonable por lo que nos llamo la atención este hotel. Llegue a hacer el check in a la 1:00 a.m. y no hubo ningun problema, de inmediato nos acomodamos en la habitación y dormimos muy bien.

El hotel es muy siliencioso lo cual me agrado mucho porque pudimos despertarnos hasta tarde, no obstante que estabamos junto a la alberca y habian otros huespedes usandola.

El servicio de buffet es un poco caro para lo que ofrecen por lo que decidi ir a desayunar a otro lugar.

El estacionamiento es un poco reducido, pero seguro.

Me informaron que el check out debia hacerse a la 1:00 p.m. y aunque regrese a hacer el check out hasta las 2:00 p.m., no hubo ningun problema, incluso me ofreciero un paquete de late check out en el que me podia quedar hasata las 5:00 p.m. con un par de bebidas de cortesia.

El servicio fue bastante aceptable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
Marco G, Director General en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2017

Estimado huesped. Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Cuernavaca; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel fue capaz de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Again we thank you for this very kind review of our hotel and we look forward to serving you again in the future. Atentamente Gerardo Caligari, Director General.

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2010

lo primero que hago es revisar el baño, el inodoro tenia puesta la cinta que indicaba que el baño estaba sanitizado, levanté la tapa y encontré manchas sobre la tapa. Los emplados del Barcelo deberían darse cuenta q estas acciones pueden terminar con sus fuentes de empleo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010

Estimado huésped. En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Cuernavaca. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Hemos tomado nota de sus comentarios constructivos y puede estar seguro de que valoramos todos los comentarios de nuestros clientes ya que son de suma importancia para nosotros y para asegurar que se toman las medidas correctivas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro. Atentamente. Gerardo Caligari, Director General.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2010

Se supone que ya remodelaron una parte del hotel pero NUNCA tienen habitaciones disponibles en esa zona. Los cuartos que asigan son viejos y se nota la falta de limpieza adecuada y la necesidad de cambio en el mobiliario.
La alberca es mínima y los gritos de los niños se escuchan todo el tiempo (no está muy limpia demás).
Sólo recomendable si su presupuesto es limitado y tal vez por su ubicación.

Fecha de la estancia: febrero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado huésped. Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Cuernavaca y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro. Atentamente. Gerardo Caligari, Director General.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2010

me hospedé en este hotel porque la cadena Barcelo es garantía (eso pensé). El hotel tiene 3 pisos sin elevador, a pesar de haber registrado todos mis datos al momento de la reservacion, tuve que escribir de nuevo todo en una tarjeta al momento del check in.
Al fin en la habitación, tenía que enviar un e-mail, pero la conexión a internet era tan lenta.... Traté de conectarme por medio de dial up, pero para mi sorpresa, y a pesar de ser un "hotel ejecutivo", no se pueden hacer llamadas desde la habitación. Hay que comunicarse a recepcion y ellos te comunican.
Al momento del check out, me cobraron una tasa de cambio de 14 pesos mexicanos x dolar, cuando el tipo de cambio es de menos de 13. Además me trataron de cobrar una botella de agua que supuestamente consumí, la cual nunca estuvo en la habitación. Definitivamente no recomiendo este hotel a pesar de pertenecer a barcelo.

Fecha de la estancia: febrero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huésped. Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Cuernacaca. Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarmos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamene en el futuro. Atentamente. Gerardo Caligari, Director General.