“Relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cuernavaca Ejecutivo

Añadiste el Barcelo Cuernavaca Ejecutivo a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cuernavaca Ejecutivo
3.0 de 5 Hotel   |   Coronel Amumada 203 | Colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca 62450, México   |
Oferta especial
Súper oferta México
Ocupa el puesto n.º19 de 62 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Este hotel esta cerca de la Av. Plan de Ayala, la cual esta solitaria hay muchos negocios pero la gran parte de ellos cerrados, sera quizá que operan solo entre semana, así que considero que la zona no esta bonita, sin embargo, cuando entras al hotel esto parece ser lo ultimo que debe preocuparte.
El hotel esta divido en dos áreas por una calle peatonal pero se unen a través de un puente de piedra hermoso, la parte donde esta la recepción parece ser que era la primera propiedad que adquirieron y con el paso del tiempo o remodelaron la otra área o la construyeron después porque se ve mucho mas linda y moderna.
Por suerte me toco en esa área, ta vez porque reserve en el área ejecutiva.
Las habitaciones son espaciosas, frescas, tienen hermosos balcones con vista al jardín o la piscina, las camas cómodas, buenas amenidades, el cuarto limpio en general, aunque creo que deben de darle mantenimiento a los muebles ya que la cajonera de la habitación 909 no cerraba bien y esta en el pasillo lo que podría ocasionar un accidente, también solo había una toalla en el baño, si la reserva se hizo para 2 adultos y un menor deben poner atención en esos detalles.
La alberca, si creo que le hace falta un poco mas de limpieza, no había mucha gente y estaba sucia, falta que pongan mas camastros la gente no tiene donde sentarse, y aunque el pasto esta muy bonito y cuidado no es lo mismo. El servio del mesero en el área del alberca muy bueno, aunque debo mencionar que tardaron mas de 1 hora en ir a preguntar si se nos ofrecía algo, y los alimentos tardaron demasiado así que imagino que hay que hacer correcciones en el área de la cocina porque mucha gente no había. En resumen un hotel agradable para estar en familia, silencioso y tranquilo por las noches, moderno pero con un bonito diseño colonial, al cual si regresaría en plan familiar o de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te pongan el la sección nueva del hotel y en las habitaciones que están en los costados por...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Juan C, Director Comercial en Barcelo Cuernavaca Ejecutivo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped, un cordial saludo desde la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Agradecemos el tiempo que se tomo en enviar sus comentarios, esto nos ayudara a mejorar en los detalles que usted nos informa.

Después de sus comentarios se tomaron las medidas preventivas para que estén las toallas necesarias en la habitación de acuerdo al número de personas que estarán, igualmente aplicara en el servicio de restaurante en área de albercas esta sea más eficiente y rápida.

El confort de nuestros huéspedes es la prioridad del Hotel y es nuestro objetivo que usted descanse en nuestras habitaciones, disfruten de la tranquilidad y forma familiar de las instalaciones.

Esperando poder servirles en un futuro para que compruebe y pruebe las mejoras que hay en el hotel después de sus comentarios.

Quedo de usted.

Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está localizado en una zona muy tranquila de la ciudad, pero nada alejada del centro. El servicio atentisimo desde le momento en que entramos hasta que salimos. Muy fácil aparcar en el hotel pues tienen plazas de sobra de parking. Las habitaciones amplias, cómodas con buen baño. La piscina fantástica para relajarte a cualquier hora. El bar con buenas bebidas y baratas, así como el desayuno, muy rico.
Hotel muy tranquilo ideal para descansar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Juan C, Director Comercial en Barcelo Cuernavaca Ejecutivo, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped, un cordial saludo.

Antes que nada agradecemos su tiempo en enviar sus comentarios de nuestros servicios, nuestra excelente ubicación hace la mejor opción en hospedarse en Cuernavaca, Morelos, una de nuestras prioridades es la atención personalizada para todos nuestros huéspedes.
Barceló Cuernavaca se preocupa por el confort de las habitaciones para que cada huésped disfrute un excelente descanso.

Nuestra atención en el Restaurante-Bar es un plus durante su estancia en el Hotel, agradecemos de nuevo sus comentarios respecto a la atención de nuestros colaboradores.

Nos ponemos a sus órdenes a cualquier información adicional que requieran del Hotel Barceló Cuernavaca, esperando poder atenderle en un futuro próximo.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel esta bien para pasar un fin de semana tranquilo o si se necesita un lugar decente para hospedarse cuando se visita cuernavaca. Los cuartos no son de lujo pero estan en buen estado y la limpieza es buena. El restaurante es pequeño y la comida normal, la alberca también es pequeña para el tamaño del hotel. El servicio es bueno sin llegar a lo espectacular.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped, un cordial saludo.

Agradecemos sus comentarios, es importante saber que nuestras habitaciones cubren sus expectativas de descanso, Barceló Cuernavaca se preocupa en el confort de las habitaciones.

Será un placer recibirlos en un futuro para que usted disfrute y vea las mejoras en Barceló Cuernavaca.

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos quedamos en el lado donde están las habitaciones ejecutivas, solamente llegamos a dormir no utilizamos nada más de las habitaciones ni el restaurante. Está muy fácil llegar, está muy comunicado, la habitación estaba perfecta, la ropa de cama impecable y de excelente calidad, la limpieza en todas las áreas muy bien, el baño impecable y tienen muchas amenidades, rastrillo, peine, cepillo de dientes, etc. La calidad del sueño fue muy buena, la habitación era silenciosa y la cortina para obscurecer la habitación excelente. Sí lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas están muy bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Srita. Paola, un cordial saludo.

Agradecemos sus comentarios, es un placer saber que su estancia en Barceló Cuernavaca fue placentera.

Nos preocupamos por el confort de nuestros huéspedes para hacerlos sentir en su casa, le informamos que en el hotel habido mejoras para hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia única.

Tampico, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve este fin de semana en el hotel, la atención del equipo de trabajo que tienen es muy buena y los felicito, solo que algunas personas pareciera que no les gusta atender a la gente, tienen mala cara y te contestan de muy mal modo. las señoritas de recepción muy atentas y lindas, solo que dos de ellas son muy hostiles al darte la bienvenida, espero y pronto puedan cambiar a ese tipo de personas. de lo demás, las habitaciones muy bien cuidadas y su limpieza esta perfecta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Juan C, Director Comercial en Barcelo Cuernavaca Ejecutivo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Srita, Brenda, un cordial saludo.

Es muy importante para nosotros sus comentarios y es grato saber que su estancia en Barceló Cuernavaca fue placentera; uno de los objetivos del hotel es que nuestros huéspedes sientan el confort de nuestras habitaciones.

A partir de su comentario respecto a la atención del personal de Recepción, se están tomando las medidas necesarias para que no vuelva a suceder este tipo de atención.

Esperamos que en su próxima visita usted note y sienta las mejoras que habrá con el personal de Recepción y será un placer atenderles en un futuro al único estilo del Hotel Barceló Cuernavaca.

¿Has estado en Barcelo Cuernavaca Ejecutivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cuernavaca Ejecutivo

Dirección: Coronel Amumada 203 | Colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca 62450, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 62 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barcelo Cuernavaca Ejecutivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cuernavaca Ejecutivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cuernavaca Ejecutivo
Barcelo Cuernavaca Ejecutivo Morelos

Si es el propietario o director del Barcelo Cuernavaca Ejecutivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.