“Lo peor en hoteles” 1 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Nardo No. 202, Cuernavaca 62120, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 66 hoteles en Cuernavaca
“Lo peor en hoteles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es como entrar en una película de terror.

Para empezar está lejos de todo, cuando llegas te apantalla por que crees que entras en un mega hotel, pero conforme pasa el tiempo te das cuenta el por que del costo y aun así es caro. Lo primero que vi al entrar es que no había plafones en el baño o sea se veía toda la obra, nunca hubo agua caliente, en el restaurante nunca nos atendieron después de 30 min nos paramos y nos fuimos... nadie se dio cuenta... la alberca congelada, todo el mobiliario de los 70s, la cama no tenia una pata!! Y así Muchas cosas...

La verdad nunca regresaría, ya que me la pase haciendo corajes.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me hospedé en Septiembre, tuve que ir a hacer un exámen a Cuernavaca, es un hotel viejo, las fotos son de sus años mozos, así que no esperen mucho.
Al entrar y pasar la reja pareciera que entras a un rancho, un amplio jardin y hasta arriba el hotel.
La habitación confortable, television con cable, ventilador (que en mi habitación funcionaba muy bien), lo malo fue el baño, el lavabo con fugas, así que si lo usabas por debajo gotería un poco de agua, la regadera funcional, aunque yo me tuve que bañar con agua fria (solo un día),a mi compañero, que se bañó después si le tocó agua caliente...
La alberca no la usé, aunque el agua estaba templada, no fría, de hecho hacia frio cuando fui, motivo por el cual no me metí a la alberca, pero se sentía calientita el agua.
El restaurante del hotel tiene poca variedad, con precios caros, sin embargo el hotel está lejos de todo, así que o pides taxi y vas a la plazuela o te quedas a desayunar ahí.
Los taxis cobran en promedio 60 pesos al centro de Cuernavaca, así que si no llevan auto considerenlo en su presupuesto.
Eso si, casi no hay gente, por lo que hay mucha tranquilidad, ideal para descansar, yo lo recomendaría si tienen un presupuesto limitado, o si lo único que quieren es donde quedarse, como en mi caso, que la mayor parte del tiempo me la pasé en el centro de Cuernavaca.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Llegamos al hotel y todo estaba muy sucio, se veía que no habían aspirado la alfombra, entro al baño y no servía la llave del agua fría, la reporté en el teléfono de disco de los años ochenta y se tardaron como 2 horas en arreglarla, quise prender el ventilador y no servía. El agua de la alberca muy fría y con mucho cloro, el mobiliario viejo. En la puerta decían que por seguridad pusieran la cadena, pero no había cadena (talvez era invisible) Y estábamos viendo el televisor cuando se va la luz en todo el hotel. Habitaciones con olor a viejo y muy apartado de todo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Mexico Beach, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

el día 26 de marzo me instale en el hotel des afortunadamente observe con trastesa que de entrada la atención en la recepcion es pésima ya que tienen una pésima administración en cuanto a sus precios que no te respetan ya lo acordado y unas áreas de la patada empezando por el agua fría en la alberca así como en las regaderas de cada cuarto, linea telefónica inservible, limpieza muy desagradable ya que no aspiran las habitaciones, precios de el restaurante muy caros y pésimo ambiente por su comodidad busquen un hotel mas agradble y evítense corajes y malos tratos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Por favor no vayan a este hotel, está pésimo, agua fría, cortinas que les entra la luz, pésimo, el baño está verdaderamente deprimente, los pasillos muy descuidados, bueno en general es un hotel muy malo, es el peor de mi vida.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel VF

¿Has estado en Aristos Mirador Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aristos Mirador Cuernavaca

Dirección: Nardo No. 202, Cuernavaca 62120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 66 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aristos Mirador Cuernavaca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aristos Mirador Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aristos Cuernavaca
Aristos Cuernavaca
Hotel Aristos El Mirador
Hotel Aristos Mirador Cuernavaca
Aristos Mirador Cuernavaca Morelos
Aristos Mirador Cuernavaca Hotel Cuernavaca
Aristos Mirador Hotel Cuernavaca

Si es el propietario o director del Aristos Mirador Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.