“Buen servicio a buen precio” 3 de 5 estrellas

Aristos Mirador Cuernavaca
2.5 de 5 Hotel   |   Nardo No. 202, Cuernavaca 62120, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 62 hoteles en Cuernavaca
México
“Buen servicio a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Una estancia muy agradable a un buen precio, posiblemente al hotel si le hace falta algo de mantenimiento en cuanto a pintura, pero en general está muy bien, está limpio y los precios de la comida y de la bebida son muy accesibles. Tiene un par de albercas de muy buen tamaño, una de ellas es para niños y además el hotel cuenta con área de juegos y jardines. Conviene reservar a través de internet ya que de esa manera uno se ahorra alrededor del 40% respecto a la tarifa que dan directamente en el hotel.

• Me gustó — La relación calidad-precio
  • No me gustó — Tienen demasiadas escaleras.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

mex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2008

bueno en lo que a mi respecta, al parecer ya se esta arreglando, observe, limpieza aunque, esta lejos y es peligroso la bajada es un hotel agradable con buena vista y extensos jardines, su gente amable y el servcio de restaurant mejoro considerablemente

• Me gustó — la amplitud del lugar jardines y servicio
  • No me gustó — su bajada
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Yo tampoco se por donde empezar…
Llegué al hotel con mis dos pequeños para pasar el fin de semana, y lo primero que encuentro en el baño es una cucaracha gigante, me quería salir inmediatamente del hotel pero no queria “arruinar” el fin de semana de los niños. Pedi que me limpiaran la habitación y que cambiaran sabanas ya que había arañas por todos lados.
Cuando me repuse de la impresión nos dirigimos a la alberca la cual estaba FRIA Y SUCIA, los juegos estaban rotos… en fin pésimo hotel ni siquiera 2 estrellas se merece.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

No se por dodne empezar? Todo es terrible.
Reserve 4 dias y me ofrecieron una promocion d euna noche màs gratis. Mi llegada podia ser antes de las 11, llegue a las 11:30 tuve que esperar hasta las 3 PM para pdoer tan siquiera utilizar el baño del hotel, pues ni eso dejaban. PESIMO el INEPTO del GERENTE.

La habitacion completamente ASQUEROSA. Habia un grillo muerto en la cama y tras de ella un calzón sucio, de verdad, el calzon sucio ahi tirado. QUE ASCO!!

No me quisieron cambair de habitacion que porque todo estaba ocupado (solo habia como 20 huespedes en el hotelucho de 5a).

La ALBERCA...SIN CALEFACCION. Todos lso huespedes nos quejamos, la contestacion: "ay poerdonen es que nos gasta el gas si prendemos la calefaccion". Estaba helada, ni siqiuera podia uno meter los pies de tan fria, pues esta el hotel en la zona fria de Cuernavaca.

Lo UNICO BUENO: La atencion de una de las meseras del Restaurant. ella fue la unica empleada amable y lo unico beuno del Hotel.

INSTALACIONES DE JUEGO: el hockey no servia, el futbolito nbo tenian pelotas, para tenis se les rompio las raquetas, cartas, se perdieron algunas. lo unico era billar y el costo era EXAGERADO.

La 5a noche no me la dieron, que como acepte lso desayunos de cortesia, ya no podian darmela. NUNCA ME DIERON A ELEGIR.

Aun asi no me hubiera quedado ni un segundo màs. Es asuqero ese lugar, pésima la atencion. No se quien els dijo que estaban capacitados para atender un totel.
Definitivamente ME LLEVO UNA PESIMA IAMGEN DE LA CADENA ARISTOS y jamas volvere a un hotel de esa cadena.

Se alojó el abril de 2007
MEXICO DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

LASTIMA DE QUE LA CADENA PRESIDENTE INTERCONTINENTAL DEJO ESTE HOTEL EN MANOS DE "ARISTOS" QUIENES LO HAN DEJADO AL ABANDONO Y AL MAL TRATO... mi esposo y yo nos hospedamos y la higiene de la alberca es PÉSIMA y las HABITACIONES SE ESTAN LITERALMENTE CAYENDO DE LO ABANDONADAS QUE ESTAN, tampoco hay AIRE ACONDICIONADO y en la pagina de internet lo muestran como un 5 ESTRELLAS y lo maximo que le daría es un 3 estrellas ya que tampoco hay ROOM SERVICE y raramente puedes tener una buena comida en su restaurante, es barato pero LO BARATO SALE CARO, mejor vayan a algun otro que no se este cayendo a pedazos.

• No me gustó — La higiene
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aristos Mirador Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aristos Mirador Cuernavaca

Dirección: Nardo No. 202, Cuernavaca 62120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 62 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aristos Mirador Cuernavaca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aristos Mirador Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aristos Cuernavaca
Hotel Aristos El Mirador
Hotel Aristos Mirador Cuernavaca
Hotel Aristos Cuernavaca
Aristos Mirador Cuernavaca Morelos
Aristos Mirador Cuernavaca Hotel Cuernavaca
Aristos Mirador Hotel Cuernavaca

Si es el propietario o director del Aristos Mirador Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.