“No está mal, pero le hace falta actualizarse ” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Aristos Mirador Cuernavaca a tu lista de perfiles guardados
Aristos Mirador Cuernavaca
2.5 de 5 Hotel   |   Nardo No. 202, Cuernavaca 62120, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 62 hoteles en Cuernavaca
“No está mal, pero le hace falta actualizarse ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel está en una zona residencial bastante bonita de la ciudad y tiene acceso por la federal y por la de cuota, son viejas las instalaciones pero en general están en buen estado. Buen precio y servicios a buen nivel también. Las habitaciones grandes y con pantalla plana. Bonito y barato, no más.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Mexico, Missouri
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

apesar de que nos tocaron las habitaciones remodeladas no se le quitaron el olor a humedad y a viejo ademas de ser frias y nos salieron dos araña gigantescas en los baños la comida no es buena y es cara nos dijeron que la alberca estaba climatizada nada que ver el agua fria no es ninguna ganga swguramente encontraran un opcion mucho mejor por lo que cobran aqui

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es tranquilo, el wifi si es muy malo, no es un categoría diamante ni 5 estrellas. La comida es muy cara. Es mejor ir a comer por fuera. El personal es amable y respetuoso. La piscina con agua Fría. Nos comentaron q la otra parte del hotel esta en remodelación. La verdad yo no me sentí incomoda. No es a lo que estoy acostumbrada, pero es un hotel de descanso!!!

Se alojó el febrero de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es como entrar en una película de terror.

Para empezar está lejos de todo, cuando llegas te apantalla por que crees que entras en un mega hotel, pero conforme pasa el tiempo te das cuenta el por que del costo y aun así es caro. Lo primero que vi al entrar es que no había plafones en el baño o sea se veía toda la obra, nunca hubo agua caliente, en el restaurante nunca nos atendieron después de 30 min nos paramos y nos fuimos... nadie se dio cuenta... la alberca congelada, todo el mobiliario de los 70s, la cama no tenia una pata!! Y así Muchas cosas...

La verdad nunca regresaría, ya que me la pase haciendo corajes.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me hospedé en Septiembre, tuve que ir a hacer un exámen a Cuernavaca, es un hotel viejo, las fotos son de sus años mozos, así que no esperen mucho.
Al entrar y pasar la reja pareciera que entras a un rancho, un amplio jardin y hasta arriba el hotel.
La habitación confortable, television con cable, ventilador (que en mi habitación funcionaba muy bien), lo malo fue el baño, el lavabo con fugas, así que si lo usabas por debajo gotería un poco de agua, la regadera funcional, aunque yo me tuve que bañar con agua fria (solo un día),a mi compañero, que se bañó después si le tocó agua caliente...
La alberca no la usé, aunque el agua estaba templada, no fría, de hecho hacia frio cuando fui, motivo por el cual no me metí a la alberca, pero se sentía calientita el agua.
El restaurante del hotel tiene poca variedad, con precios caros, sin embargo el hotel está lejos de todo, así que o pides taxi y vas a la plazuela o te quedas a desayunar ahí.
Los taxis cobran en promedio 60 pesos al centro de Cuernavaca, así que si no llevan auto considerenlo en su presupuesto.
Eso si, casi no hay gente, por lo que hay mucha tranquilidad, ideal para descansar, yo lo recomendaría si tienen un presupuesto limitado, o si lo único que quieren es donde quedarse, como en mi caso, que la mayor parte del tiempo me la pasé en el centro de Cuernavaca.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Aristos Mirador Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aristos Mirador Cuernavaca

Dirección: Nardo No. 202, Cuernavaca 62120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 62 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aristos Mirador Cuernavaca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aristos Mirador Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aristos Cuernavaca
Hotel Aristos El Mirador
Hotel Aristos Mirador Cuernavaca
Hotel Aristos Cuernavaca
Aristos Mirador Cuernavaca Morelos
Aristos Mirador Cuernavaca Hotel Cuernavaca
Aristos Mirador Hotel Cuernavaca

Si es el propietario o director del Aristos Mirador Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.