“Estafan con el estacionamiento.” 3 de 5 estrellas

Aristos Mirador Cuernavaca
2.5 de 5 Hotel   |   Nardo No. 202, Cuernavaca 62120, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 66 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Estafan con el estacionamiento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Mi esposo y yo nos alojamos en el hotel con frecuencia y desde hace varios años ya que asistimos a muchos eventos en la ciudad de Cuernavaca y requerimos de un lugar donde pasar la noche. El precio, para pernoctar, es bastante accesible. Los desayunos son buenos y económicos. La atención es buena. Nunca usamos las instalaciones ya que la alberca es muy fría. El único detalle que consideramos un atropello así como un acto de arbitrariedad es que reciban a los huéspedes con la noticia de que si llegaron en coche se les cobra 50 pesos de estacionamiento, y en caso de haber llegado en camioneta, el costo del estacionamiento es de 100 pesos por la estancia. Deberían de eliminar esa política absurda e ilegal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca son mejores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel está en una zona residencial bastante bonita de la ciudad y tiene acceso por la federal y por la de cuota, son viejas las instalaciones pero en general están en buen estado. Buen precio y servicios a buen nivel también. Las habitaciones grandes y con pantalla plana. Bonito y barato, no más.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Mexico, Missouri
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

apesar de que nos tocaron las habitaciones remodeladas no se le quitaron el olor a humedad y a viejo ademas de ser frias y nos salieron dos araña gigantescas en los baños la comida no es buena y es cara nos dijeron que la alberca estaba climatizada nada que ver el agua fria no es ninguna ganga swguramente encontraran un opcion mucho mejor por lo que cobran aqui

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es tranquilo, el wifi si es muy malo, no es un categoría diamante ni 5 estrellas. La comida es muy cara. Es mejor ir a comer por fuera. El personal es amable y respetuoso. La piscina con agua Fría. Nos comentaron q la otra parte del hotel esta en remodelación. La verdad yo no me sentí incomoda. No es a lo que estoy acostumbrada, pero es un hotel de descanso!!!

Se alojó el febrero de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es como entrar en una película de terror.

Para empezar está lejos de todo, cuando llegas te apantalla por que crees que entras en un mega hotel, pero conforme pasa el tiempo te das cuenta el por que del costo y aun así es caro. Lo primero que vi al entrar es que no había plafones en el baño o sea se veía toda la obra, nunca hubo agua caliente, en el restaurante nunca nos atendieron después de 30 min nos paramos y nos fuimos... nadie se dio cuenta... la alberca congelada, todo el mobiliario de los 70s, la cama no tenia una pata!! Y así Muchas cosas...

La verdad nunca regresaría, ya que me la pase haciendo corajes.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel VF

¿Has estado en Aristos Mirador Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aristos Mirador Cuernavaca

Dirección: Nardo No. 202, Cuernavaca 62120, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 66 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aristos Mirador Cuernavaca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aristos Mirador Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aristos Cuernavaca
Aristos Cuernavaca
Hotel Aristos Mirador Cuernavaca
Hotel Aristos El Mirador
Aristos Mirador Cuernavaca Morelos
Aristos Mirador Cuernavaca Hotel Cuernavaca
Aristos Mirador Hotel Cuernavaca

Si es el propietario o director del Aristos Mirador Cuernavaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.