“Un entrono agradable, que puede mejorar...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Conquistador

Añadiste el Villa Del Conquistador a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Conquistador
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Conquistador 134 | Col. Lomas de Cortés, Cuernavaca 62240, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 61 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Un entrono agradable, que puede mejorar...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El Hotel Villa del Conquistador es un buen hotel, aunque creo que puede mejorar algunos aspectos de su servicio. El principal es la sonoridad de las habitaciones, ya que en la noche se escucha todo, incluso lo que están viendo tus vecinos en su televisor. Las habitaciones dan la impresión de que ya están viejas y el baño huele un poco a drenaje. Por otro lado, el área de alberca es agradable y se puede jugar con los niños, ya que no es muy profunda y está parcialmente cubierta de algunos árboles, lo que proporciona un poco de sombra. El desayuno bufete es de lo mejor, hay una gran variedad de platillos y la mayoría de buena manufactura. Si pudiera, lo calificaría más bien como "bueno", pero lejos de alcanzar el "muy bueno".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Josue E, Director de Relaciones Públicas en Villa Del Conquistador, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muy buen día

Comentarios como este nos enriquecen y agracemos su amable opinión, nos hemos esforzado en hacer cambios para que su estancias sean más placenteras. te esperamos pronto otra vez con nosotros.

34 personas han opinado sobre este hotel

Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

asisti con mi novia y un amigo por que ibamos a una boda, tiene servicio de estetica, las habitaciones con chiquitas con una cama matrimonial, ya hay aire acondicionado, esta muy 80's la decoracion del hotel y los baños del mimso, la alberca calientita, hay musica en vivo en el restaurante desde temprano asi que si quieres despertarte tarde olvidalo!! el restaurante a la carta tiene una carta deliciosa, pedi un a pechuga en salsa de flor de calavaza rellena de queso de cabra deliciosa, un amigo pidio el medallon de atun sellado con costra de pimienta delicioso una vista espectacular y a 4 minutos de la autopista mexico acapulco

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
conquistadormx, Director Comercial en Villa Del Conquistador, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Muy buen día Sr Humberto:

Agradecemos su preferencia y su comentario, cada vez que ustedes nos dan retroalimentación nosotros podemos brindarles un mejor servicio.

Esperamos vuelva pronto y le reitero gracias por compartir su experiencia.
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Mi novio y yo fuimos 3 días a Cuernavaca, me costo ubicar la dirección del hotel, pero ya al llegar vimos que eran como casitas, lo cual nos gusto, la habitación era cómoda, tenía aire acondicionado y contaba con todo lo necesario, en la parte del baño no quede tan contenta, el baño es muy oscuro,y la verdad no le vendrían mal una luces mas cálidas y que alumbren más.

Lo que en verdad me gusto fue el agua, estaba muy tibia, recuerdo que el clima no era increíblemente cálido y aun así el agua estaba super rica.

En general la estructura del hotel era bastante estilo Cuernavaca, todo lleno de áreas verde y arbolitos.

Los precios de la comida si son elevados y la verdad no está tan rico, deberían mejorar la comida en su palapa y en restaurante, para esos precios y esa calidad mejor comer afuera algo más tradicional.

Los empleados de ahí son super gentiles, y no son mal encarados como en otros lugares, lo cual es bueno, en verdad se esfuerzan por darte siempre una sonrisa.

En general nuestra experiencia fue buena, pero el hotel debería mejorar, y si van a dar precios elevados deben tener en cuenta que deben dar la misma calidad.

Por cierto mi paquete incluía masajes de 45 minutos, y debo decir que me dieron más tiempo y en verdad son profesionales, si de algo sirve les puedo decir que la mejor parte de mi experiencia fue el Spa.

Muy buen día Srita. Natalie

Agradecemos su preferencia y su comentario. Esperamos tener el gusto de atenderla pronto y mostrarle la mejora en nuestra calidad y servicio.

Día a día nos esforzamos en mejorar su Hotel en Cuernavaca y hacerlos vivir una experiencia única.
CUERNAVACA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Hola, quiero compartir mi experiecia, hace meses elegí este hotel para realizar el evento considerado como el más importante en la vida de dos enamorados, en el mes de febrero de dos mil trece, confiados completamente por todo lo prometido, por la actitud y entusiasmo de organización del encargado de mi evento se llevo a cabo mi boda, pero fue una lastima que toda la confianza depositada en estas personas fue defraudada en su totalidad y ese entusiasmo sólo se quedó en palabras pues los hechos dejaron que desear, hablando desde el encargado, el servicio de meseros, hostess, bueno incluso y cito aquí el comentario de viajeraver, los invitados padecieron con algunas habitaciones, la habitación nupcial que nos sería obsquiada como cortesía no cubrió las epectativas además de que no había sido asignada, tuve que hacer una lista de todas las faltas que hubo en mi evento y de las que tuve que ocuparme personalmente aun cuando se me JURÓ que eso sería lo último que pasaría; sería tedioso citar cada una d las cosas de las que fuí víctima por que así me sentí estafada por el servicio que vendieron pero no entregaron, pero mencionare algunas cosas relevantes como que la chica encargadada d la recepción d einvitados se iba a pasear o no se que y había invitados como viendo donde se sentaban haciendo que el tiempo que invertí en acomodarlos y entregar dicha lista al encargado en momentos fuera inutil; me negaron el servicio y a mis invitados de bebidas ya avanzado el evento, aun cuando segun se pactó habría ese servicio por que lo pagariamos cubriendo hasta que mi utimo invitado se fuera y entonoces resulta que a dos horas d concuir mi evento negaron hasta un vaso con agua, no importando que estabamos bailando!!, el encargado se fue dejando botada la organización pues aunque dijo que se quedaba un resonsable no apareció nadie para resolver ninguno d los contratiempos que se sucitaron, el dj hizo lo que quizó, su sonido un asco, mi esposo no pudo dar un agradecimiento por microfono por que no servia el único que al parecer tenian, pero como es bien aventado de su ronco pecho a grito dio nuestro agradecimiento, despues en un momento emotivo en el que se anuncio un video que me preparó como obsequio tampoco sirvió su equipo y estuvimos parados minutos y minutos por que ni el dj ni el organinzador reaccionaban para meter algo de musica, entonces se recorrió nustro programa, que cabe mencionar dicho programa parece que no lo tenia nadie aun cuando se mando perfectamente y se aseguró había quedado claro, cuando por fin anunciaroon poder ver el video hicieron que una parte de los invitados se levantara para ver en una pantalla, pues auque tienen dos, una al parecer no respondía, se levantan y al momento si funcionó :s. Mi pastel!!!, resulta que lo repartieron y como mis invitados se pararon a bailar pues sin preguntar lo retiraron de las mesas y aun cuando los novios les pedimos trajeran más parece que hablamos con la pared, y el pastel sobrante sólo desapareció, iluminación y aire acondicionado mal, total falta de compromiso, respecto al pastel que no fue del sabor que pedimos, solo tuve como respuesta que al respostero SE LE OLVIDO! lo del sabor, los souvenirs buenoo si no entro yo por ellos no se reparten y como deje de repartir pues que creen, al día siguiente que comenzaba yo a buscar con quien desahogarme encuentro cajas de sombreros y demás aditamentos para el baile botados en la cabina del DJ q jamas se repartieron ni repartiran, sus meseros en cuanto el jefe se fue se dedicaron a pedir propina PROPINAAA pues dónde estabamos?, les niegan agua a mis invitados pero les piden compensaciones por el pesimo servicio que brindaron?, se les dió un adelanto de lo extra que se pudiera consumir y ni así respetaroon; pareciera que querian corrernos; lamentablemente veo que a los comentarios negativos solo dicen que lo solucionaran y que no se volvera a repertir y en algo tienen razón yo no me volvere a casar así que efectivamente no se puede repetir, hable con el encargado posteriormente, se deshizo en disculpas, posteriormente entre tantas llamadas, una de ellas fue para decirme que habia detectado el comentario de viajeraver que cite antes que por favor hiciera lo posible por que se quitara, y digo esto por que me parece poco ético que si no dan un buen servicio, además intenten que no nos expresemos, bueno y la lista no para ahí pero definitivamente creo que ya tienen una idea del servicio que recibí, pense mucho en hacer ésto ó no, pues mi interés no es perjudicar a nadie, aclarando que si existen comentarios negativos es por que el servicio no fue el pactado, por lo que con toda libertad el consumidor puede expresarse donde lo considere necesario, al menos a modo de catarcis ya que respuestas que me satisfagan por parte del hotel no hemos tenido, ni siquiera una devolución que se prometió, admás lo que me convenció en expresar mi descontento y experiencia de evento con este hotel fue que regresando de luna de miel sigo enterandome de incidentes que me provocan verguenza para con los invitados que les tocó pasarlas, ah y como nota importante por si los meseros de algún evento que contraten piden propina, el encargado en la platica de quejas que tuvimos me dijo que eso estaba prohibido, bueno; pues bien por esos chicos que no teniendo quien los dirijiera hicieron lo que quisieron.

Espero de verdad no perjudicar personalmente a nadie y que como empresa asuman su errores y en verdad mejoren, por que es terrible el sabor de boca que queda, al saber que su evento pudo ser un sueño y que si salió bien fue por el entusiasmo de los novios que en todo momento animabamos a los invitados y tratabamos de que no se percibieran esos "detalles", saudos a todos y espero de corazón que tengan excelentes eventos al contratar con este hotel, al hotel mis saludos también.

Cuernavaca, Morelos, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Tuve una bonita expriencia en este hotel, muy recomendado para pasar un fin en familia, la alberca estaba tibiecita y súper limpia, para mis niños el minigolf y las canchas de tennis fue lo mejor, su comida bastante agradable,y me encantó la vista del restaurante, lo que más me gustó fué la atención de todo su personal, muy atentos y agradables, siempre con una sonrisa. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Del Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Conquistador

Dirección: Paseo Del Conquistador 134 | Col. Lomas de Cortés, Cuernavaca 62240, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 125 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Del Conquistador 5*
A 45 minutos de la ciudad de México, de fácil acceso, somos un Hotel para disfrutar en familia de la calidez y atención de nuestro servicio. Perfecto para vacacionar, lleno de momentos de paz y tranquilidad con estilo 100% Cuernavaca; con la extensión y el diseño para que te sientas libre sin perder las comodidades que hacen mejor tu viaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Conquistador Cuernavaca
Hotel Villa Conquistador
Villa Del Conquistador Cuernavaca, Morelos

Si es el propietario o director del Villa Del Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.