“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Las Quintas Resort Spa

Añadiste Hosteria Las Quintas Resort Spa a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Las Quintas Resort Spa
3.0 de 5 Balneario   |   Boulevard Diaz Ordaz No. 9 | Col. Cantarras, Cuernavaca 62440, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 65 hoteles en Cuernavaca
Monterrey, México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Hosteria las Quintas es un hotel para disfrutar en familia o en pareja. Los cuartos son de estilo mexicano, cuentan con A/C aunque no se requiere mucho en cuernavaca.Tienes alberca, buen restaurtante, Spa, Jardines con arboles preciosos. Ubicado relativamente cerca del centro y a la vez cerca de la autopista Mexico- Acapulco. Excelente lugar para el descanso, negocios o familia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
AURELIA M, Gerente en Hosteria Las Quintas Resort Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado Sr. Zermeño muchas gracias por sus comentarios !

Deseamos que su próxima visita a Cuernavaca sea de su completo agrado, por lo que nos reiteramos a sus ordenes.!

Que tenga un excelente fin de semana !

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuve con mi familia el fin de semana de semana santa, para descanso y disfrutar el spa, El hotel cumplió con todas nuestras expectativas, muy agradable estancia.
Excelente atención por parte del personal. Los jardines son amplios y llenos de exótica vegetación y muy bien cuidados. Las albercas con buena temperatura tamaño mediano, ambiente muy agradable.
Habitaciones amplias y bonita decoración.(estuve en 3 tipo de habitaciones y muy agradables todas. La primera en plata baja lo único malo es que las instalaciones hidráulicas de los baños necesitan alguna mejora, hacen mucho ruido. La habitación con jacuzzi muy bonita pero necesitaba una mayor limpieza (están limpios pero cuando se encienden el motor sale suciedad)
La última habitación en la que estuve fue el penthouse, excelente nos gusto muchísimo vistas preciosas a los jardines, amplisimo, comedor, antesala balcón, en fin me faltaron días para disfrutar mas la habitación. Lo único malo el mantenimiento del jacuzzi, también en recepción tenia apartado este penthouse desde el día anterior y no me lo dieron.
La cocina excelente y buenos precios.
Spa excelente sauna, vapor, los masajes son un poco caros.
En conclusión busque un hotel para disfrutar de sus instalaciones y encontré Hosterias Las Quintas y nos super encanto, lo recomiendo muchísimo, Nada mas por unos pequeños inconvenientes que el gerente puede tomar nota y solucionarlos inmediatamente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Hosteria L, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Las Quintas Resort Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
SR. Oliver, Hemos recibido su comentario el cual agradecemos de manera especial, ya que a través de estos podemos dirigir nuestros esfuerzos, a lo más importante para nosotros.

“LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS HUEPEDES”

Se dará un mantenimiento exhaustivo en tuberías y jacuzzi de las habitaciones, para que este tipo de inconvenientes no se vuelvan a suscitar y poderle garantizar que en su próxima estadía su satisfacción resulte completa.

Agradecemos su preferencia, esperando poder atenderle de manera personal en su próxima visita
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuve 1 noche, dado que iba al SPA que tienen en convenio, pero el hotel me gustó bastante, tienen 3 albercas y aunque no son muy grandes el agua la tienen a una temperatura muy agradable, de hecho, tienen una alberca especial para niños, la cual siempre está caliente, lo cual es genial para ir en familia.

Yo me quedé en la habitación con jacuzzi, y puedo decir que es lo más X del lugar, el baño si esta algo anticuado, y la habitación no tiene más que lo necesario.

El restaurante es pequeño, pero la comida es buena (aunque depende del platillo) y tienen una selección de vinos muy aceptable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hosteria L, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Las Quintas Resort Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Gracias por su comentarios Sr. Cristian, para nosotros es un placer atenderle. El confort y comodidad de nuestras instalaciones es primordial, para que usted pase una estancia placentera.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Es la primera vez que visito este hotel y me pareció un lugar muy bello. Lo mejor que tiene son los jardines y la exuberancia de la vegetación. La cocina es cuidada y variada, se nota la mano de un buen chef atrás. Lo que no está al mismo nivel de la cocina y los jardines, son las habitaciones. Nosotros ocupamos la suite que cuenta con jacuzzi. Los muebles lucen un poco avejentados y los baños ameritarían una modernización. Los puntos negativos: televisión de cinescopio (para un hotel de más de 200 USD la noche) y la regadera es viejísima, con chorros de agua para todos lados. En general nuestra estancia fue muy buena aunque la relación calidad-precio no me deja invitado a regresar pronto. Si usted viaja con su pareja, se gastará en promedio $4,000 pesos al día si consume alimentos y bebidas en el hotel. Actualmente hay mucha competencia en la hostelería del estado de Morelos y creo que la gerencia del hotel debería efectuar algunas inversiones en ciertos servicios estratégicos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no le interesa el jacuzzi, las habitaciones simples son mucho menos caras y el mobiliario es muy...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Hosteria L, Director Comercial en Hosteria Las Quintas Resort Spa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
En nombre de todo el personal de HOSTERIA LAS QUINTAS queremos darle las gracias por elegirnos para descansar con nosotros.

Hemos recibido su comentario el cual agradecemos de manera especial, ya que a través de estos podemos dirigir nuestros esfuerzos, a lo más importante para nosotros:

“LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS HUÉSPEDES”

Estamos trabajando en el mantenimiento y mejora de nuestras habitaciones, para que este tipo de inconvenientes no se vuelvan a suscitar y poderle garantizar que en su próxima estadía su satisfacción resulte completa.

Una vez más, quiero agradecer su preferencia, esperando poder atenderle de manera personal en su próxima visita

Por favor no dude en contactarme para cualquier solicitud especial.

Atentamente

LIC. LUIS GUTIERREZ MENESES
DIR. COMERCIAL
HOSTERIA LAS QUINTAS
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

solo tengo que decir que hosteria las quintas es lo mejor de todo cuernavaca, la calidad de los alimentos es excelente y el chef de ojo azul super profesional, es el mejor lugar en el que mi familia disfruto de un brunch, practicamente barato y que podria bien oscilar entre los 400 pesos minimo. fue muy agradable la visita. los anfitriones muy atentos sin duda se ve que tienen constancia en lo que hacen.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Hosteria L, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Las Quintas Resort Spa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Yessenia gracias por su comentario, para nosotros es un placer atenderle, lo esperamos en su próxima estancia

¿Has estado en Hosteria Las Quintas Resort Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Las Quintas Resort Spa

Dirección: Boulevard Diaz Ordaz No. 9 | Col. Cantarras, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Cuernavaca
N.°11 de hoteles balneario en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Las Quintas Resort Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Las Quintas Resort Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Quintas Hotel Cuernavaca
Hosteria Las Quintas Resort Spa Cuernavaca, Morelos
Hosteria Las Quintas Cuernavaca

Si es el propietario o director del Hosteria Las Quintas Resort Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.