“Muy agradable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Las Quintas Resort Spa

Añadiste el Hosteria Las Quintas Resort Spa a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Las Quintas Resort Spa
3.0 de 5 Balneario   |   Boulevard Diaz Ordaz No. 9 | Col. Cantarras, Cuernavaca 62440, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 62 hoteles en Cuernavaca
Queretaro, México
“Muy agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hermosos jardines, personal muy amable y servicial, me agradó mucho la alberca porque el agua estaba siempre muy limpia y tibia, además de que tiene profundidad para todos, desde niños pequeños hasta los que ya saben nadar. También me gustó el detalle que tienen un tendedero retraíble en la regadera para colgar ahí los trajes de baño.
La comida muy buena aunque a la hora de la comida el menú no tenía mucho surtido para niños pequeños.
En general una estancia inolvidable, definitivamente volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Mi esposo y yo pasamos un fin de semana en este lugar buscando descansar y relajarnos.
Lo bueno: el spa, el servicio, la habitación, el buffet de desayuno.
Lo malo: albercas sucias.
A tener en cuenta: puede tocarte una fiesta y habrá música e invitados en los jardines.
El check in es a las 3:00pm, pero como teniamos reservado un servicio de spa más temprano llegamos alrededor de las 10:00am, pensabamos dejar encargadas las maletas en la recepción mientras nos daban la habitación, pero no fue necesario ya que nos dijeron que nuestra habitación ya estaba lista y nos la entregaron de inmediato, lo cual me pareció un gran detalle en la calidad de la atención a sus huespedes.
Fuimos al spa donde teniamos reservado el ritual para parejas que consistia en 15 minutos en el sauna juntos, 10 minutos en el vapor separados, ya que los cuartos de vapor están en los vestidores y no son mixtos, despues 15 minutos en la tina de hidromasaje y luego un masaje relajante de cuerpo entero y un facial de lujo y al final unos minutos de relajación en un camastro con té de frutos y botana de nueces, todo esto dura 3 horas ($1,600 por persona 04/2014). Nos encantó la atención y el masaje estuvo muy bueno, lo único a tener en cuenta es que el spa no es parte del hotel, es un spa independiente, tienes que salir y si gustas pasan por ti al lobby del hotel y te llevan en un auto al spa que está a menos de 5 minutos y de regreso igual, sin ningún costo por supuesto, les recomiendo pagar el servicio directamente en el spa, ya que si quieres que lo carguen a tu cuenta del hotel te cobrarán un 10% adicional.
La habitación que elegimos fue la suite con Jacuzzi y era la 45, tiene un muy buen tamaño, con una zona de comedor, tina de baño independiente del wc, sala, closet y la cama king size además del jacuzzi en el área donde está la cama y una terraza de buen tamaño, aunque la vista no está linda. La habitación nos gustó mucho además estaba muy limpio lo que para mi es súper importante.
Lo malo es que el hotel tiene varios salones para hacer eventos y un jardin está justo enmedio del área de habitaciones y albercas, entonces los invitados a la fiesta están practicamente compartiendo el espacio de los huespedes del hotel, lo cual para algunas personas puede llegar a ser incomodo, considerando también que hay música y baile, a mi esposo y a mi esto no nos pareció importante.
Lo que sí me parece un punto muy malo es que las albercas están muy sucias, nos metimos el domingo super temprano, fuimos los primeros en entrar y el agua estaba algo turbia como si no hubieran recibido mantenimiento durante la noche. A otra de las albercas nos metimos despues y en el fondo tenia mucha tierra, me parece que deben poner más atención a esto, mi esposo y yo preferimos regresar a la habitación y disfrutar del jacuzzi.
Finalmente el desayuno excelente, el brunch dominical tiene una gran variedad de alimentos y todos muy ricos, es algo caro $335 por persona, pero los buffets suelen serlo y para la gran variedad de platillos me pareció que es un precio justo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel tiene jardines hermosos, fuentes y está llenos de flores, súper recomendable para un fin de semana de descanso absoluto. Muy buen servicio, de preferencia no vayan en días festivos para evitar mucha gente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Me he hospedado en dos ocasiones en este hotel en lo que va del año, y en ambas he recibido un trato excepcional. Lo que más me ha sorprendido es que, aunque he estado unos 9 días en total, no han repetido platillos a la hora de la comida. Además, el servicio es cordial y eficiente. Si vas, pide hospedarte en la zona de cuartos NUEVOS, que están más modernos y mejor equipados.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones de la zona de cuartos NUEVOS. Fueron inaugurados en enero 2014.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, muy bien ubucado, la comida y el servicio es bueno, sin embargo puede resultar muy ruidoso si va en plan de descansar o de trabajo, ya que durante los fines de semana hay fiestas hasta altas horas de la madrugada, y si esta en una habitacion cerca a la piscina es muy probable que no pueda dormir.... Se sugiere ubicar a quienes estan en el hotel por motivos de trabajo, en habitaciones aisladas. Adicionalmente el servicio de administracion puede mejorar.

Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hosteria Las Quintas Resort Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Las Quintas Resort Spa

Dirección: Boulevard Diaz Ordaz No. 9 | Col. Cantarras, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Las Quintas Resort Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Destinia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Las Quintas Resort Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Las Quintas Hotel Cuernavaca
Hosteria Las Quintas Resort Spa Cuernavaca, Morelos
Hosteria Las Quintas Cuernavaca

Si es el propietario o director del Hosteria Las Quintas Resort Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.