“Buena atención y calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Sumiya

Añadiste Camino Real Sumiya a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Sumiya
3.5 de 5 Hotel   |   Int Fraccionamiento Sumiya S/N | Jiutepec, Morelos, Cuernavaca 62550, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 66 hoteles en Cuernavaca
Puebla
“Buena atención y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2008

Excelente Hotel, algo retirado, pero eso es lo que le da tranquilidad y por lo tanto se puede descansar y pasarselo bien.

Muy buena comida, sobre todo el buffet de fin de semana.

Aunque me hubiera gustado que en la alberca contaran con mas iluminación por la noche, ya que fui en una temporada donde a las 18:00 hrs ya es de noche y mi hija no pudo disfrutar de la alberca, ya que la iluminación es muy poca.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

mex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2008

hola como estan.el hotel camino real sumiya para mi gusto es el mejor de cuernavaca; tiene unos jardines creanme de fantasia estilo japones que acompañados del super clima dan una sensacion de tranquilidad y de relajacion, la atencion por parte del personal es magnifica desde la entrada, tiene una alberca de buen tamaño enmarcada de una cascada muy bonita , la comida es deliciosa de hecho voy a regresar el proximo mes y se lo quiero obsequiar a mi pareja porque para mi es el lugar perfecto para pasar unos dias romanticos y verdaderamente de descanso. sinceramente se los recomiendo.

• Me gustó — la atencion y los jardines
  • No me gustó — sin comentarios
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Boutique La Casa Azul
3.5 de 5 estrellas 48 opiniones
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

¿Has estado en Camino Real Sumiya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Sumiya

Dirección: Int Fraccionamiento Sumiya S/N | Jiutepec, Morelos, Cuernavaca 62550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 66 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Sumiya 3.5*
Acerca del Hotel Restaurantes y Bares: Sumiya: Disfrute de la cocina fusión Asiática. Abierto de Lunes a Sábado de 13:00 a 24:00 horas y Domingos a partir de las 10:00 horas, ofrecemos nuestro ya tradicional Brunch. La Arboleda: Desayuno internacional en un ambiente casual, a la vista del imponente Teatro Kabuki. Abierto de Lunes a Domingo de 7:00 a 12:00 horas. La Cascada: Ubicado junto al Snack Cascada. Abierto de Viernes a Domingo y días festivos de 10:00 a 18:00 horas. Bar Sumiya: Ideal para romper con el estrés. Abierto de Lunes a Sábado de 12:00 a 24:00 horas y Domingos a partir de las 10:00 horas. Room Service: Las 24 horas Jardines: 05 en total, con capacidad desde 10 hasta 1000 personas. Albercas: * Alberca principal: 1.10 mts. de profundidad y 25 mts de largo con 6 mts de ancho. Alberca semi-olímpica en Club Sumiya: 1.20 mts de profundidad y 25 mts de largo con 6 carriles de 1.20 de ancho. Estacionamiento para 250 vehículos. Gimnasio: Abierto: Martes a Viernes de 06:00 a 21:00 hrs., Sábado y Domingo de 06:00 a 19:00 hrs. Tabaquería / Lavandería / Tintorería Sala de Belleza y masajes: *Dos salas en el interior del baño de damas del Club Sumiya Una sala de vapor y sauna, en el interior de los vestidores de damas y caballeros respectivamente de Club Sumiya ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Sumiya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Sumiya Hotel Cuernavaca
Sumiya Cuernavaca
Hotel Camino Real Sumiya Cuernavaca
Camino Real Cuernavaca
Hoteles Jiutepec Morelos
Sumiya Hotel Cuernavaca
Camino Real Sumiya Cuernavaca, Morelos
Cuernavaca Hotel Camino Real Sumiya

Si es el propietario o director del Camino Real Sumiya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.