“Bonitos Jardines, se le nota la edad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Sumiya

Añadiste el Camino Real Sumiya a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Sumiya
3.5 de 5 Hotel   |   Int Fraccionamiento Sumiya S/N | Jiutepec, Morelos, Cuernavaca 62550, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 61 hoteles en Cuernavaca
Guadalajara, México
“Bonitos Jardines, se le nota la edad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve 1 noche por reunion de negocios, es muy impresionante el tamaño y los jardines del hotel que creo es lo mejor, pero el tamaño tambien es un inconveniente porque todo queda lejos, hay que caminar mucho, hay muchos insectos. La comida regular y con precios muy altos, los cuartos estan bien cuidados pero se les nota la edad. El servicio bien como en todos los camino real, en general una buena experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

116 personas han opinado sobre este hotel

méxico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuve solamente hospedado una noche, de sábado a domingo. El lugar es muy bonito, sin embargo, los cuartos quedan muy lejos y hay que caminar aun cuando esté lloviendo hasta el edificio (te dan paraguas que puedes dejar a la entrada del mismo). El problema principal que noté es que estás escuchando todo el tiempo a la gente que pasa por el pasillo y a la gente de los cuartos vecinos por lo que no puedes descansar bien. Es una lástima porque está muy bien ubicado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Los jardines de este hotel están increíbles, muy bonitos. La vista desde los cuartos es muy relajante. El desayuno buffet de sábado y domingo es delicioso. El único problema es que con tantos arboles y plantas hay muchísimos insectos. Pero en general fue un excelente fin de semana. Nos atendieron muy bien aunque el hotel estuviera a su máxima capacidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

¿Por donde empezar?.

1. El encargado de valet parking me trato despectivamente por el hecho de querer estacionar mi coche desde ahí iniciamos mal.

2. Los cuartos están muy viejos, nuestro lavabo estaba roto, muebles golpeados, paredes despintadas y por lo que cobran por noche es un insulto ese estado de la habitación. La secadora de cabello no servía por lo que solicitamos un reemplazo, después de esperar media hora llego un trabajado a REVISAR y al percatarse de que efectivamente no funcionaba por fin pudieron hacer el cambio.

3. Queríamos cenar en el restaurant principal y al estar lleno nos ofrecieron el servicio de alimentos en el bar; sentados en el bar hicimos pedido de bebidas y de la carta de alimentos, después de esperar 1 HORA! nada llego ni las bebidas ni siquiera la carta de los alimentos. Hablamos con supongo yo un encargado y nos hizo el gran favor de asignarnos una mesa donde la atención fue la misma! tardamos casi 2 horas en poder degustar nuestros alimentos y nadie ofreció si quiera una disculpa.

4. Hablamos a room service para solicitar servicio a la alberca nos comentaron que acababan de confirmar con alberca que ellos seguían ofreciendo servicio por lo que podíamos realizar ahí nuestro pedido. Llegamos inmediatamente a la alberca y nos dijeron que hacía horas que habían cerrado cocina.

5. Esperar 45 minutos para poder hacer el check - out! nunca había sido tan tedioso para mi este proceso.

6. Lo rescatable es el jardín, las fuentes y los edificios estilo oriental pero por muy bonitos que no sean no vale la pena estar ahí con el trato que te dan.

En conclusión desde mi punto de vista el servicio y atención en todos los sentidos es pésima, piensan que por el hecho de tener unas amenidades "originales" la gente siempre va a regresar, pues se equivocan. Jamás recomendaría este lugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Más de una hora y cuarto para una mesa en el único restaurante abierto para cenar. Todos los huéspedes esperando mesa, desesperados porque ni las bebidas servían en el bar. Saturado y pésimo servicio. Nadie se puede relajar y descansar aquí.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Camino Real Sumiya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Sumiya

Dirección: Int Fraccionamiento Sumiya S/N | Jiutepec, Morelos, Cuernavaca 62550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 61 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Sumiya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Sumiya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Sumiya Cuernavaca
Sumiya Cuernavaca
Camino Real Cuernavaca
Sumiya Hotel Cuernavaca
Hoteles Jiutepec Morelos
Camino Real Sumiya Hotel Cuernavaca
Camino Real Sumiya Cuernavaca, Morelos
Cuernavaca Hotel Camino Real Sumiya

Si es el propietario o director del Camino Real Sumiya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.